Rajoy: si cuela cuela y si no me la pela. V27.11.2013

unununium

Hoy 27 de Noviembre del 2013, 2 años y pico de mentiras, décadas de robos y expoliación. El Partido Popular, a la cabeza Rajoy, sigue teniendo a su Tesorero, de hace bien poco, en la cárcel, Bárcenas, cuyo nombre da paso al Caso Bárcenas, uno de los mayores escándalos de corrupción de este país, y donde perfectamente podría llamarse Caso PP. Donde los sobres fluían más rápido que en una oficina de correos , dineros en negro de "grandes empresarios" eran regalados a cambio de adjudicación de obras públicas. Pues bien, tras realizar el mayor recorte de la historia de este país, momento donde, la tasa de paro se sitúa en máximos históricos. Donde la inmensa mayoría de titulados yacen en sus casas, esperando que este individuo les solucione la "papeleta".

Pues bien, una vez situados, como todos ya sabemos, este campechano Gallego

Se ha levantado esta mañana y suelta lo siguiente: este año no ha habido destrucción de empleo

"Las cifras, sin embargo, no le acompañan. En los últimos 12 meses se han perdido 497.100 empleos, según las cifras de la Encuesta de Población Activa (EPA) que publica el Instituto Nacional de Estadística y en lo que va de 2013, según la misma fuente, se han perdido 133.900 empleos, pese a que en este caso se estaría comparando un trimestre estacionalmente fuerte para el empleo, como es el tercero, con uno más débil, como es el cuarto."

Va enserio, ¿estáis a gusto con la situación?

Fuente

B

Donde la inmensa mayoría de titulados yacen en sus casas, esperando que este individuo les solucione la "papeleta".

A mí, al margen del PP, esto es lo que me parece preocupante: esperar en tu casa a que este individuo te solucione la papeleta.

HIMOTEN

Aun no comprendes que en españa, debido a la endogamia, su poblacion es subnormal?

3
4ERROR

Lo peor de todo es que les vamos a estar pagando la jubilación al subnormal de Rajoy, y a los tontos de los cojones del PP.

No estoy a gusto con esta situación, yo abandonaría el barco y aquí os quedabais la buena gente con los cuatro subnormales que les votaron. Que se queden ellos solos aquí y hagan lo que se les ponga de la polla, pero con mi dinero y el de mi familia no coño.

RosaNegra

#1 No te quito la razón en nada. Pero deberías intentar quitar comas y poner tantos puntos. Pones puntos donde comas y viceversa. Y muchas comas que sobran.

Más que nada porque por eso le quitan importancia a lo que dices. Es solo un consejo. Las pausas habladas no se suelen representar muchas veces cuando lo escribimos.

wdaoajw

Lo peor es que habra gente que se lo crea, y no poca precisamente

B

i believe in mariano rajoy

ArcheR

No sería 27.11.2013?

1 respuesta
Perurena

#8 Está imitando a Rajoy que no te enteras.

1 respuesta
karlosin

muchos votaron al pp de buena fe por que se creyeron aquello de no subir los impuestos y lo de recortar el gasto público. Pero lo que han hecho no tiene nombre, ha sido como si se sacará la chorra y se meara en la cara de sus votantes.
Por que lo unico que han hecho ha sido subir los impuestos y alimentar a toda la trope con el mana del dinero público interminable, politicastrismo puro y duro.

Donde la inmensa mayoría de titulados yacen en sus casas, esperando que este individuo les solucione la "papeleta".

tampoco es eso, a mi ni a nadie un politico nos tiene q solucionar nada , prefiero que no haga nada a que juegue a ser Dios y fastidie a la gente con macrofantasias.

#16 si, me has pillado, tampoco lo escondo.

1 1 respuesta
goteNN

No trabajais por culpa de Rajoy, a ver si dimite y ponen a uno que os de un trabajo a todos con una remuneración de 50.000€ anuales, porque este no sabe.

ndestino

es que una cosa es no tener trabajo y otra no apuntarse al inem. mucha gente pierde sus subsidios y pasa de seguir fichando o autonomos que cesan su actividad o jovenes que terminan estudios, por que realmente no sirve de nada, como mucho para los cursos, pero trabajo no te van a buscar. a eso le sumas los que se van a otro pais, por supuesto que en las listas del inem o del sepe o como se llame, baja la gente apuntada, pero es por el desanimo.

1 respuesta
Yandr0s

Hombre donde vamos a llegar, esta claro que la culpa es de la gente que no se mueve ni hace nada por trabajar!! Si el gobierno lo hace de puta madre, esta ayudando muchisimo a todos los desempleados, estariamos de puta madre si no fuera por estos flojos perroflautas!!

B

#12 Como comprenderás eso requiere de una cuantificación para tener un mínimo de credibilidad. Además, los políticos nunca han requerido de esas acciones eventuales para subsistir. Se buscan las tretas ellos solos, como ha hecho Suecia toda la vida a través de bajas laborales y jubilando a trabajadores a dedo para bajar la tasa de paro en torno a 10 puntos.

brokenbeat

Y todavía hay gente como.... dejémoslo en alguien muy cercano a mi, que cree fervientemente que "el año que viene saldremos de la crisis" y, tal y como me relataba ante mi atónita cara ayer mismo, "nos devolverán todo lo que nos han recortado". Estoy seguro que votó al PP y volverá a votar al PP. Esta persona cuando se habla de algún escándalo relacionado con El Partido cambia o apaga la radio o la TV. Se indigna cuando le explico lo vergonzoso de la situación diciéndome que "cómo puedo criticar al PP, si todos los partidos lo hacen y esto no es cosa de España, pasa en todo el mundo".

Este conocido es un hijo de la transición que vota religiosamente elección tras elección, a diferencia de la gran mayoría de gente que conozco de mi generación que despotrica contra el sistema en terrazas de bares, tanto los unos como los otros son los cómplices que nos tienen sumidos en esta patética situación.

1 respuesta
melonz

#10 votaron no. Votamos, se dice votamos.

1 respuesta
B

Si lo peor no son ellos, lo peor son los que les siguen el rollo, los que les votan, los que no salen a la calle porque "para qué?", los que piensan que enseñar una sandalia o darles un tartazo merece penas de prision, los que ven con malos ojos hacerles una visita a su domicilio, los que no hacen huelga porque es de sindicalistas/progres/perroflautas/me echan del curro (esta ultima me encanta, sobre todo de los que cobran una miseria y a los 3 meses les echan por 1 par de dias de baja medica), etc...

Dicen que peor acto de los hombres malos es el consentimiento de los hombres buenos, dicen. Y quien lo haya dicho, razon no le falta.

#18 Si no quieres participar en una huelga porque te va bien, me alegro, pero contribuyes a que sigan tocando los cojones año tras año tras año. Ahora, si no quieres hacer huelga y te tratan como una mierda por tres duros, entonces no tienes remedio. Reitero la ultima frase de mi post.

1 respuesta
karlosin

#17 por que tiene todo que ir en el mismo pack? pregunto. Alomejor no tengo intención de votarles pero no quiero participar en huelgas.

#17 no estoy ni afavor ni encontra del sindicalismo, solamente me parece un medio mas para que el trabajador gane poder de negociacion, y yo si estoy a favor de la libertad de asociación, por lo tanto, el sindicalismo no es malo en si, lo malo es lo que hoy llamamos sindicalismo, cuando solo es una perversión por una mafia subvencionada e institucionalizada, que lo unico que quiere es acapar privilegios subsidiados por todos y lastrar al trabajador, por lo tanto, no quiero ir de la mano con ellos, tengo mis convicciones y mis principios y noquiero rebajarme con esos mafiosos.

1 respuesta
unununium

#9 sabe

Ilore

#1 Yo desde hace mucho tiempo he querido dedicarme a la política. No por dinero, sino por hacer algo bueno por la gente. La vida de las personas es lo más importante que hay y solo tienen una. Dicha vida estos malnacidos que nos gobiernan la estan convirtiendo en un infierno para salvar a cuatro adinerados con la vida resuelta... se merecen todo el desprecio y los males que el abismo del infierno pueda ocasionarles.

Sin embargo, cada vez estoy más convencido de que los culpables de la situación de este país no son otros que sus ciudadanos. Gente que consiente, alienta y apoya el expolio de los ladrones de guante blanco.

Después de todo este tiempo en crisis, si alguna vez me dedicara a la política, cada día estoy más convencido de que lo haría en otro país, porque los españoles no se merecen que ningun político honrado gaste su tiempo y su vida en intentar ayudarles, pues no desean ser ayudados.

Vergüenza de ser español...

#15 Yo tengo muchos conocidos bastante cercanos que también tienen esa mentalidad. Al principio intentaba debatir racionalmente para ver si les abría los ojos a la realidad... ahora sencillamente intento no discutir demasiado de politica con ellos, porque es absolutamente inutil seguir intentandolo.

Como ejemplo diré que conseguí que uno de mis conocidos viera con ojos más críticos Intereconomía, porque lo veía como si todo lo que dijeran fuera la verdad universal.

Cuando conseguí que viera lo demagogos que son muchisimas veces...¿que hizo?...empezar a ver 13tv y creerse todo lo que dicen, que por increíble que parezca son todavía peores que los de Intereconomía...

Un saludo

personaje

Aún habrá algún inútil que se creyó que Rajoy iba a crear más 5 millones de puestos de trabajo de la noche a la mañana.

Usuarios habituales