Rajoy subirá el IVA a productos de primera necesidad

Urien

#29 No te preocupes que si legalizan la marihuana subirán el precio de los kebabs (si estás fuera de casa) o de cualquier cosa que te encuentres en el frigorífico (si estás en casa).

AikonCWD

17 1 respuesta
D

Llegaran las generales y PPSOE seguiran siendo los partidos mas votados, y buena parte de culpa la tendra la gente que directamente no vota o vota en blanco. Votad al partido pirata aunque sea, pero no les deis nada a esta gente.

Kaiserlau

y comieron perdices..

#32 asco!

Tr1p4s

Silly statists...

Haciendo lo contrario a lo que hace la sociedad civil, esa es la organización de ladrones que gobiernan los países.

BuLLeT_AZ

Y seguirán mandando, se presentarán en 2015 y ganará Marianico el corto o volverá Aznar y ganará sobrado.

Este país no tiene remedio y lo sabéis

1 respuesta
vinilester

Este PP esta patinando con lo unico que no deberia haber tocado.

Y siguen tocando...

No limpian de parasitos el pais, y siguen subiendo impuestos.

De liberales, lo mismo que yo de fallera mayor.

1 respuesta
PalesTina

#36 O votar al PSOE y seguir con el bucle, este pais es la polla xDD

B

#2 Eso no tiene por qué ser así, la gente sigue gastando enormes cantidades de dinero en tecnología y los productos básicos son eso, básicos. Por eso tiran de ellos para recaudar

Lo que está claro es que este modelo de economía está acabado, los gobiernos no sólo en España no saben cómo hacer para gastar menos y dejar de dilapidar dinero al nivel que lo llevan haciendo tantos años. Se necesita una regeneración inmediata

#40 Subnormales? Yo diría que no hay otra opción, los otros 2 partidos son la misma mierda de siempre, en concreto UPyD tiene a gente sociata de toda la vida tanto dentro del partido como votantes, pero luego pretenden ir de liberales. Así no hay forma de unir un buen grupo de votantes fieles.

1 respuesta
Kenny

Y lo peor de todo, que volverá a ganar el PPSOE. Es increíble la cantidad de subnormales que puede llegar a albergar este país.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#37
Van a limpiar el país de lo que ellos mismos son. Tienes un grave problema, como 10 millones de ciegos y sordos.

ekOO

http://www.youtube.com/watch?v=MHA-Y8lHvVo

unununium

#8 Tu lo dirás de coña, pero en mi casa ya tenemos:

Cuando la gente paga desde 0.85 a 1.25 € por Litro de leche... cuando en realidad teniendo una finca pequeñida o ni siquiera eso, donde plantes alfalfa y trigo y el resto conejeras, una vaca y una cabra... todo se mantiene con 50€ al mes + el agua (máx. 20€). Al día son 2.33€/día.

Ahora calcula. La cabra nos da 5L/día durante 4 meses, y la Vaca 7 Litros al día durante 6-7 meses. Tu familia se bebe 2-3 litros y el resto lo vendes por 0,5€/litro leche o haces queso y el kg a 15€/Kg...

Así centenares de años hemos vivido y no ha pasado nada... quizás fuéramos más felices y todo... es como tu dices... los que han entrado al poder tienen nostalgia del pasado...

3 respuestas
B

#43 Eso es inviable y te cuento por què: darían subvenciones al autoconsumo y cuando toda España hubiera dejado sus empleos en la economía productiva y el país fuera "puntero en autoconsumo de huevos y leche" quitarían la subvención y te pondrían un impuesto brutal que no podrías pagar.

Lo mismo que han hecho con las renovables, es muy fácil para ellos dirigir nuestra vida hacia donde se les antoje, especialmente en un país con la mentalidad española.

BuLLeT_AZ

#43
Me recuerda a mi infancia en casa de los abuelos: las gallinas en la parte de atrás, el ir a darle huevos al vecino por un cubo de leche recién ordeñada, el sonido del panadero del pueblo llegando con la furgoneta...

Que tiempo tan feliz

D

No no, yo no voté al PP, yo soy liberal.
No no, yo no voté al PP, voté UPyD.
No no, yo no voté al PP, potato.

http://i.imgur.com/yjwAPTh.jpg

Jueeeejjjjjj

8
unununium

#18 dejo caer... y ofrezco mis huevos, gallinas, conejos, leche y naranjas para que sea vendida por mv.

Acepto sobres.

1
benjajim

#43 No , no lo digo de coña es que en un futuro me planteo el irme a vivir a mi casa del pueblo y autoabastecerme en la medida de lo posible tanto con mis tierras como en als antiguas instalaciones de mis abuelos criar unos cerdos alguna vaca y unas gallinas, luego montar unos paneles solares no conectados a red e intentar independizarme del estado.

1 2 respuestas
B

#48

Interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet.

1 respuesta
Ilore

#39 "Subnormales? Yo diría que no hay otra opción, los otros 2 partidos son la misma mierda de siempre, en concreto UPyD tiene a gente sociata de toda la vida tanto dentro del partido como votantes, pero luego pretenden ir de liberales. Así no hay forma de unir un buen grupo de votantes fieles. "

En España hay casi 4000 partidos politicos. Así que además de las 4 o 5 opciones corruptas de siempre hay MUCHAS más.

Otra cosa es que al votante-cateto-español no le de la gana informarse un poquito o piense la estupidez suprema esa de "votar a partidos minoritarios es tirar el voto a la basura".

Un saludo

6 2 respuestas
unununium

#48 en el fondo ese es el sueño de cualquier persona. El problema que nos han absorbido el cerebro desde pequeños intentando competir con exámenes, equipos de fútbol... y llegas a los 25-30 años y la única forma de competir es ganando más que el de enfrente, la gente hasta deja a sus familias y se va a otros países en busca del dinero...la gente dice que quiere trabajar, cuando en realidad lo único que quiere es dinero, y más que el que tiene al lado... es lo que tiene el sistema actual...

1 respuesta
benjajim

#49 La Wifi del vecino es Jratis :)

#51 Ese es el problema, creo que el sistema se retroalimenta aborregando cada vez más a las nuevas generaciones y yo lo tengo claro, no quiero caer en la espiral en la que todo el mundo está inmerso. Solo quiero vivir mis últimos años de vida relajado y feliz. Con algo de comida para sobrevivir, electricidad y mi vault de libros/juegos me vale, soy un tio de gustos sencillos.

B

#50 "Votante cateto"? Por favor, y qué crees que son acaso los miembros de esos 4000 partidos que citas? El problema está en la propia idea de partido y en la democracia española, que no permite elegir ni al presidente, ni las listas, ni separa los tres poderes, ni nada de nada.

A estas alturas eso del "votante cateto", perdóname que te diga, no se lo traga ni Dios. Porque las sectas políticas marginales que constituyen gran parte de los otros 3990 partidos no son diferentes en absoluto a los de arriba (son incluso peores, de hecho).

Aparte de que votar a partidos minoritarios favorece estadísticamente a los mayoritarios, y es una cuestión matemática.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#50
Ni lo intentes. No son capaces de pararse a pensar que el primer paso es tirarlos de sus putas poltronas. Como si tenemos que pasar 4 años con el partido cannabico cojones, lo primero que tenemos que hacer es hacer saltar el sistema. Despues de eso ya iremos mirando que hacer, pero cada día con estos hijos de puta va a necesitar mas de otro dia para recuperar el daño que han hecho durante 30 años a un país.

danao

No os enterais tios, quiere poner a dieta a toda españa.

ekOO

#53 la propia idea de partido y en la democracia española, que no permite elegir ni al presidente, ni las listas, ni separa los tres poderes, ni nada de nada.

Las listas abiertas no te garantizan absolutamente nada. Tendríamos la opción de elegir más concretamente a los representantes políticos, pero de verdad crees que teniendo a millones de borregos con cultura política nula en este país (un ejemplo, los votantes del PP) la cosa cambiaría excesivamente? Siguiendo con el ejemplo, el que vota al Partido Popular todavía a día de hoy ni siquiera se dignaría a mirar quién aparece en esas listas, por norma general. Seguirían votando al partido, de manera genérica.

Vuelve al planeta Tierra y deja los mundos de Yupi.

1 respuesta
Ilore

#53 "las sectas políticas marginales que constituyen gran parte de los otros 3990 partidos no son diferentes en absoluto a los de arriba (son incluso peores, de hecho)."

¿puedes aportar alguna prueba de eso que dices?

"Aparte de que votar a partidos minoritarios favorece estadísticamente a los mayoritarios, y es una cuestión matemática. "

Entonces, ¿me estás diciendo que, matemáticamente, si todo el mundo dejara de votar al PP y al PSOE y votaran a otro partido político, ¿eso favorecería al PP-PSOE y no a ese otro partido político?

¿me lo puedes explicar, por favor? Si es matemáticamente, tanto mejor...

Un saludo

1 respuesta
B

#56

"Vuelve al planeta Tierra y deja los mundos de Yupi"

Yo diría que eso es lo que caracteriza al "votante español cateto" del que os gusta tanto hablar: pensar que lo que para cualquier habitante extranjero es el planeta Tierra, para nosotros es el mundo de yupi.

Pero eh, es mucho mejor culpar a una metafísica incultura borreguil y catetil que "determina" al votante español a votar al PPSOE. Que no dudo que exista, pero que a la que es inútil y estéril aludir como culpable de la situación del país ya que no cambia un ápice la situación.

Las teorías científicas tienen que tener un fin práctico, ser útiles para predecir o cambiar un estado de cosas. Lo del cateto español es una explicación inútil porque por más que lo repitas 1000 veces no va a dejar de serlo. Mejor atender a deficiencias evidentes que sí se pueden cambiar, creo yo.

#57 Puedes aportar tú alguna prueba de que no lo son? Porque, de momento, 40M de españoles opinan lo contrario.

Sí, matemáticamente saldrían PP y PSOE, igual que si votas en blanco. Por qué? Porque para que votar a partidos minoritarios sea ÚTIL, dado el sistema político español, hay que votar EN MASA a un partido, situación que son incapaces de crear las sectas políticas marginales que tú has citado como potenciales salvadoras del país.

Para todo lo demás, infórmate al respecto y verás que estadísticamente estás apoyando al PPSOE si votas a un partido minoritario o en blanco. Es una ratonera, pero es lo que hay y donde nos han metido estos cabrones.

#59 Porque en este thread estáis unos cuantos diciendo lo mismo, siento no cumplir tu deseo de sentirte especial en todo momento pero en este caso no lo eres.

En otros sentidos sí que me pareces muy especial :muac:

Edit: El afro todavía no te lo has puesto no? xDD

2 respuestas
ekOO

#58 Por qué hablas en plural? Os gusta hablar, dice. xD Y tampoco he dicho que el votante medio del PP sea el principal problema de España, pero, bueno.

Las listas abiertas pueden funcionar en países donde existe cultura política, más o menos. Gente que se informa, gente que se preocupa. Gobiernos que informan, gobiernos que se preocupan.

Al final, en esto del votante medio también influye (y muuuuuuucho) las políticas que se adopten desde arriba en ese sentido. Es una cadena. Si desde arriba (en la Educación, por ejemplo) no se fomenta la cultura política, el votante medio tendrá una cultura política bastante escasa.

Soy partidario de tener listas abiertas, pero ya os digo yo que a corto-medio plazo la relevancia de esa medida no la encontraríamos en ningún lado.

#58 Te quiero, compañero.

PD: Se pasa mi nuevo avatar, eh? :) :P

xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
P

Si hay algo positivo de las crisis es que se destapa toda la prepotencia y miseria humana y moral de la gente, no sólo en los políticos. Cierra uno el hilo de mala hostia por partida doble, por la noticia, y por la panda de gentuza que puede existir en el mundo. Hay diez o quince users de MV que tan solo son fábricas de crispación y odio. Siempre con un despotismo y unos aires de superioridad que dan ganas de vomitar.

3

Usuarios habituales