Rajoy suspende historia

Polakoooo

Y catalan en la intimidad.

rusillo_

huy, si, rajoy es un analfabeto, sin carrera que va, que se mea a la mayoria de los politicos en cuestion de estudios, a los 24 años registrador de la propiedad, el mas joven de españa en concreto.

AiMaR

Sí, pero todas las palabras tienen acento, mas algunas no tienen tilde.

Pequeña diferencia con la que me taladró la cabeza mi profesora de lengua española durante años. Y qué razón tenía...

K

el que escribe la noticia de #1 merece una medalla al tio mas manipulador y subnormal de la historia

Narop

#3 y #4

Mu3rt3

#64

Solo faltabas tu ......

IIpereII

es política, qué esperais?

Strangelove

#1 Noticia infame y descalificadora de precampaña. Si España tiene 500, 200 o 1000 años de antiguedad es un tema de debate histórico-cultural; España puede ser el conjunto de reinos formado tras la reconquista, o puede ser a partir de la constitución de Cádiz, todo depende del historiador que lo justifique.

Y por cada noticia como esa, se pueden buscar 5 de miembros del gobierno ZP. En fin, lo de siempre ...

Chusssky

Yo mientras no vea "minijtros" "corrutos", me conformo.

D

Repito lo de antes. Me da = que digais que no se escribir ni se castellano, si eso os consuela y os complace, pues creerlo.
Pero NINGUNO de vosotros me ha contestado a lo que yo he dicho, con esto deduzco que tengo razon.
Ahora me vais a decir vosotros, que yo no se castellano, hablo asi por aqui porque me da la gana, no porque no sepa.
Eso por una parte deja rotos a los que dicen que no se hablar castellano, y por otra parte, en el tema zp, tambien os he roto porque en X mensajes ninguno me ha contestado todabia :D
Ale, ya podeis iros pa casita.

PD: no se porque en esta comunidad, la mayoria de mensajes politicos que aparecen son creados por ideologias que se acercan mas a la izquierda xD, siempre buscais "gresca" pero no se porque, la mayoria de veces "alguien" os deja rotos.. y siempre recurris a criticar a la ortografia del que os ha dejado mal en ve de demostrar lo contrario a lo que dice..
Touché.

choleky

arriba la politica...
y el ingles...

D

d e f i c i e n t e

Ninja-Killer

#70 Acabo de leer tu post (#45) y todavía no se cual es la pregunta a la que te refieres

D

Jaja esque no hay ninguna pregunta.. es una valoracion personal respecto de #1 .. como se nota que no enviais sms a saco a vuestros amig@s y novia.. porque lo tipico de los sms es abreviar (a ver si me vais a discutir esto tambien xD)

C

#1 que nos quieres decir que tu sabes mas de historia?, habra suspendido historia pero ha hecho una de las oposicones mas dificiles cosa que dudo tu lo hagas, pero si te sirve de consuelo sabras mas ingles que zp.

Mu3rt3

igual k el ingles de mariano y aznar son , los mejores ingleses parlantes k conozco......

A

Mariano, quiero un hijo tuyo.

sid3

#60:

país.

(Del fr. pays).

  1. m. Nación, región, provincia o territorio.

  2. m. paisaje (‖ pintura o dibujo).

  3. m. Papel, piel o tela que cubre la parte superior del varillaje del abanico.

D

#78 Papel, piedra o tijera.

B

#76 ¿Querías decir angloparlantes?

sid3

#79 Piedra, y gano.

D

#81 Pero si no sabes que he sacado yo... >___<
#80 Tu calla, bruja.

J

Oh no, se han metido con Rajoy....

¡¡¡¡¡A las trincheras!!!!!

porque se le da tanto bombo?

daka

Dadle la razon a #70, dadsela como a los bobos.

Sisisisisi. . .
||
V
. . .Si hijo, si.

D

Jajaja que pena da la gente como ---^
Siempre sacais vosotros los temas i siempre hablais los mismos.. creo que lo haceis para consolaros, mientras que a vosotros os sirva a mi mas todabia. A ver si llegan las elecciones, i todos esos que siempre hablan de lo mismo se callan ya la boca.

Sisisisi zp es muy bueno, muy inteligente, domina muchos idiomas, es muy bueno dejando pasar a todos los inmigrantes, es muy bueno destruyendo la unidad de españa, es muy bueno dejando que los terroristas hagan lo que quieran.. el si que es el amo y señor (desgraciadamente) de todos los españoles.

PD: dejo el tema porque siempre decis las mismas tonterias, ale, rajoi es muy tonto y zp muy listo.

EDITADO:
Que voi a pensar de gente como tu que sacas temas como el que has sacado? O tienes mucho tiempo libre, o eres muyy tonto, como dice tu post.. ---v

D

#85 Acabas de demostrar lo que dice en mi tema sobre el C.I.

We have a winner!! Congratulations!!

F

#78 Y con eso intentas decir...

sid3

#87 1. m. Nación, región, provincia o territorio..

País =/= Estado.

F

¿Y?

sid3

#89 Me estás dando la razón entonces. Cierto?

pista: te has autoowneado.

jajaj, no edites!!!!!!!!!! xDD <3 Furypapas.

Usuarios habituales

  • Chusssky
  • AiMaR
  • m3tr0
  • FuryPapas
  • sid3
  • DarkNiNjA
  • d3a6l3