Rallada

Potoko

yo sigo pensando que te verías a tí estirado horizontalmente, como si fueses papel de forrar paredes.

reVorZ

si eres demasiado feo, se rompen y nos ves nada :O

guigu

#31, te muestro un ejemplo.

Miras hacia delante y ves tu cuerpo tal y como dices tu, estirado. Estas suponiendo que se refleja lo que hay delante tuya, pero... tambien a la vez desde arriba se veran tus pies reflejados, desde abajo tu cabeza, etc etc. y se mezclarian las imagenes una con otras. No se si me entiendes xD

#15, hay una apuesta en juego :P

bps

no se si aportara nada, pero:

http://www.coopervision.com/spain/prac/prac_byp_tfs_bg_design.asp

palabaras, que creo, son la clave para buscar info acerca del tema:

refraccion esferica

buscando algo mas, creo que es esto:

http://66.249.93.104/search?q=cache:aqJxboRbqzcJ:www.docencia.unt.edu.ar/fisicaexperimental2/download/OpGeom3.ppt+refraccion+esferica&hl=es&lr=lang_es&client=firefox-a

saludos!

OvErAkTiVe

imaginaos una franja de esa esfera, el cuerpo digamos ke estaria deformado como estirado, pues ahora imaginaos esas imagenes superpuestas en distintas direcciones haciendo un montón deforme y sin sentido... yo creo ke seria asi.

guigu

#35 eso me convence mas :)

IAF

pues te verias a ti sin duda xD
pero solo un tu ._.

IIpereII

mas ideas porfavor ;)

guigu

eso, mas ideas!

y0p

Dejar de beber agua del vater.

SoLLuM

está #15 todo concentrado ahi en el pc con el msn en No Disponible diseñando la situacion jajajaj. xd

_ToRReNTe_

En el momento la luz sea la suficiene para ver los infinitos "Tus" dentro de la esfera.... la propia luz te molestaria a los ojos y no podrias ver :D

B

Agh! Kernel Panic!!

Pe4Ce

no tienes cosas mas importantes en las que pensar?
pues que suerte tienes hijo..

Snuk

depende como lo mires supongo.

pd: tas enfermo.

Ux1o

o4col guianos por el camino del saber infinito, pero antes de las 2 que tengo que madrugar ;*

boty

el espejo es cristal , con 1 pasta k se aplica se seka y es oscura... por lo tanto si estas dentro de la esfera no se ve nada xk esta oscuro, en el caso de k ubiese luz verias la pasta anteriormente mencionada;

en el supuesto caso k esteis ablando k estan invertidos los espejos, es decir k el espejo keda en la parte de dentro y la pasta en la de fuera, lo k pasaria es k se veria lo k ay en el interior ( uno mismo ) y lo k sucederias es k te podrias ver desde todas las perspectivas ; lo cual kiere decir k podrias mirarte desde todos los puntos y angulos posibles.

P.D : lo k ace el sueño el alcohol y las pocas ganas de currar :P

George-Bush

#15 no ha podido soportar la VERDAD de la esfera magica y a muerto sobre su teclado. si alguein vive cerca suyo x favor, q de el pesame y que se copie el proyecto. yo seguire donde el cayo.

O

OK, perdonad el retraso pero estaba ejerciendo mi vida social... a ver, lamento comunicarte que no se verian infinitas reflexiones de ti mismo sino unas pocas reflexiones que variarian de posicion segun desde el punto de la esfera en que te posicionaras... yo he renderizado esto como si estuvieras en un extremo de la esfera, lo que se aprecia es la reflexion bocabajo de ti mismo en el extremo opuesto de la esfera y reflexiones concentricas junto con sombras en la misma disposicion, tambien de ti mismo... Rallazo

http://img261.imageshack.us/img261/5369/esfera3gy.jpg

Ux1o

:O

Buen trabajo o4col aunque no se si le bastara a #1

ReJeCt

muy facil, imaginate que estas en el centro de un cubo, de un octoedro... sigue metiendo poligonos y ahi tienes la solucion

PGB

no verias nada porque no habria luz.

si hipoteticamente hubiera luz y tu estarias dentro de la esfera.. como mirando donde sea verias tu reflejo en un espejo còncavo, pues te verias reflejado como en 3D o sea, creerias que podrias tocar tu reflejo
(dependiendo del diametro de la esfera claro :P y de la distancia en que te encontrases, pero se podria dar el caso)

PiNTi

me estais rallando mil con la puta esfera de gandalf

M

Sinceramente, antes de rayarme, espero al modelo de #15 xD

LOc0

El avatar de #54 me da miedo...

Salu2 ;)

M

la droga es la mala! xD

LG4

podrías preguntarselo a un profesor, de física x ejemplo, a ver lo q te dice..
jamás me había hecho esta pregunta, te recomiendo 'Prozac' te sentará bien en tus momentos de curiositè xD

guigu

gracias o4color, contesta a mi pregunta ;)

Por cierto, si tengo otras cosas en las que pensar...de hecho pienso mucho y no os lo recomiendo, se puede padecer de insomnio.

Gracias a todos :)

DeviR

#2 y #9 xDDDDD no veas si es chunga la pregunta xDD interesante...

Urias

Has dormio la siesta?? Porque yo no, y esto es demasiado rayadura de cabeza.

Una vez entré al wc del mini hollywood aqui en Almeria, y todas las paredes eran de cristal, y se veían muchos yos asique, supongo que será lo mismo :\

Usuarios habituales

  • guigu
  • Ux1o
  • o4col
  • IIpereII
  • OvErAkTiVe
  • Potoko
  • JuAn4k4