Rallado por tema estudios

iviallstar

No, este no es un post random.

Este año he empezado en la uned, el año pasado estuve de practicas del FP superior y por fechas de notas... no me pude meter a presencial.

Este año he estado a distancia y como no tengo trabajo fijo, el horario hago el que quiero, pero igualmente me cuesta mucho estudiar así y me siento un poco mal estudiando solo, me siento forever alone, prefiero estar con gente y en clase. Este verano queria hacer una solicitud de traslado pero otra vez por la puta lentitud del centro y las putas fechas, las notas me las dan 7 días después del fin del plazo de inscripción a las universidades de Barcelona.

Y me he rallado bastante porque no quiero estar otro año a distancia, creo que rendiría mejor yendo a clase y me sentiría mejor que no así, no me siento bien despertandome y yendome a estudiar solo sea en la biblio o en mi habitación, hasta el mediodía y muchas tardes, la verdad.

Seguro que los cabrones de la uned no me dan un expediente a tiempo poniendo excusas, porque si me lo dan a lo mejor me piro y no les pago el siguiente año, me cago en la puta madre que les parió.

sephirox

.

bulaso

Tranquilo, con el nivel que hay en las universidades de España, que es leerte el PDF en tooooodas las clases, acabarás sin ir

2 respuestas
Chewirl

#3 dios odio los profesores que solo leen un pdf que llevan, portatil y proyector+leer el pack del profesor coñazo xD

1 respuesta
iviallstar

#3 Si es probable que si, pero tampoco creo que sea en todas las clases. Igualmente me apetece ir a clase, relacionarme con gente y tal. Que no hacer lo mismo sin ayuda de nadie y solo en tu casa. yo estoy hasta la polla y otro año así pffff, a tomar por culo.

1 respuesta
bulaso

#4 ese es el pan de cada día y luego a programar unas prácticas imposibles de entender xD

B

putos quejicas, ojala tener un proesor aunque me ponga un pdf del año la polca

bulaso

#5 eso si, harás amigos y os saltaréis las clases juntos para ir a la biblioteca (o acabar en la cafetería echando unas birras xD)

A

En la UNED sigues pudiendo asistir a clase, o también puedes ir a otra universidad como oyente. Igualmente, en la UNED hay cien mil grupos de estudio por facebook, whatsapp, telegram etc... No te resultaría muy difícil encontrar a gente con la que estudiar.

Sí, comprendo que tener la disciplina de ponerse uno mismo a estudiar es duro, a mí me cuesta horrores, pero cambiarse de universidad no es la única solución, no tienes por qué desesperarte si no lo consigues.

1 1 respuesta
iviallstar

#9 Si bueno, estoy en grupos de whatsapp y facebook... pero no es lo mismo, yo me referia a tener contacto en una clase con gente de mi edad o cerca, porque mucha gente de la uned es mayor que yo, que es el perfil de la universidad, para gente que tiene un trabajo y necesita tenerlo. No por tener dinero para caprichos y demás.

Yo lo decía por estudiar con gente y relacionarme, que es mejor que estar solo. que si, tengo amigos y demás pero con ellos no comparto cosas de lo que estudio. Vete tu a saber si voy a presencial y luego vuelvo a la uned, pero al menos quiero ir.

Que podría preguntar? "Oye que me quiero ir a otra universidad, me podeis dar un certificado antes? Gracias"

Aunque lo tengan me da que se inventan una excusa.

1 respuesta
Bombtrack

Cambiate a la presencial hombre!! Tu haz la inscripción igual, normalmente si te falta algún papel te dan 10 días para subsanar documentación luego ya justificarás lo que sea.

1 respuesta
B

#10 en la secretaria virtual hay una pestaña de documento, o en tu web de alumno no se donde esta. Si buscas ahi en la lista de documentos que tienen hay uno apra traslado de expediente, lo pides y te lo mandan por correo a casa

1 respuesta
dranreb

Te lo muevo a estudios y trabajo para hacer que el subforo tenga movimiento

iviallstar

#11 Eso mismo me han comentado hoy, que me tienen que dar 10 dias hábiles si me falta algún papel o algo. Se lo comentaré a los de allí, gracias!

#12 Vale, gracias por la aclaración!

1

Usuarios habituales