Rally anti-capitalista en Alemania [G20]

Don_Verde

#59 Creo que he aclarado mi postura en mi post anterior, pero vamos, si el debate va a terminar en que yo soy commie, millones de muertos de la URSS y tal, directamente te concedo la victoria, no entro al barro y al fango. No se cuantas veces he dicho que ni soy comunista ni considero la URSS un paraíso terrenal, pero si hace falta lo hago una vez más.

1 respuesta
CAFE-OLE

#61
lo de la urss va para sephirox, que puse su nick y todo

Fascaso

#56 Liarse a tiros no debe ser la primera opción nunca, jamás consideraré la violencia como una mala opcion pero si como la última posible y dentro de esta hay diferentes escalas a mi parecer.

cómo pararías una supuesta dictadura?

Idealmente como en portugal o india, incluso sudáfrica me parece buen ejemplo. Sigue siendo violencia, pero no armada. Hay que entender que hay caminos que no tienen vuelta atrás y que aunque las cosas estén mal(hablando del ejemplo que pones) hay mejores vías. Más cuando lo que se critica en la mayoría de los casos es algo que afecta a toda la población, necesitas explicar y convencer, no quemar sus coches.(ejemplo, Gamonal en Burgos)

CAFE-OLE

#45
un tio que entro a un coche policial para lanzar un extintor a un poilicia arrinconado por cientos de manifestantes.
Sois unos valientes.

B

#58 A ver no desprestigian nada, los fachas de MV van a criticar se haga lo que se haga y la gente de izquierdas lo va a ver bien si o si y la gente normal sudará del tema. Lo único para lo que ha servido es para quitar muchas caretas de muchos que defienden a la oposición Venezolana y critican esto, que se confirma la ideología reaccionaria que tienen (que tampoco sorprende a nadie)

En las cumbres del G20 siempre se ha liado y ha sido una muestra de lucha de la izquierda y de la clase obrera. Lo triste es cuando en estas cumbres no pasa nada. Esta gente tiene que ver que hay una contestación a sus políticas, que se rodeen de un ejercito de policías es una muestra más de su desconexión con el mundo. Otra careta que esta manifestación hace que se caiga, la de la cercanía al pueblo de estos "lideres"

2 respuestas
1 comentario moderado
N

Pero, ¿Que medidas proponen los manifestantes?

¿Contra qué luchan exactamente?

Contestadme estos dos puntos, así puedo tener una opinión. :D

1 respuesta
Vandalus

Lo que tendrían que hacer es ir todos juntos en una única manifestación. Liarse a palos con la policía, entrar en la sede del g20 y linchar a todos los putos políticos.

B

#66 Las políticas de estos 20 causan mas muertos que toda Venezuela en su Historia.
Vamos, que si los manifestantes no queman gente no son de los tuyos, me parece que aquí el ser despreciable eres tu. Seguro que también eres de los que defienden la policía de todo el mundo a excepción de la policía Venezolana y de los policías asesinados por los pacíficos opositores.
Eres un ser despreciable, lo dicho. Ya quisieras tener un ápice de la dignidad de los que están protestando en Hamburgo.

2 respuestas
Fascaso

#67 Mira a ver si encuentras algo en la prensa de que hablan en el G20, que creo que son los que tienen que informar...

1 respuesta
N

#70

Bueno ya me imagino. Y ojo, la lucha contra la concentración de poder es algo fundamental en el Liberalismo. ¿Són liberales los manifestantes?

¿Qué proponen ellos?

1 respuesta
Don_Verde

#65 El problema ese ese, que la gente normal encenderá la televisión y lo primero que verá sera un escaparate roto y un par de coches quemados y pensara en el escaparate de su tienda o en su coche, de forma lógica pero bien inducida. La lucha de la izquierda contra las cumbres del G-20 por ahora han servido para renovar el parque automovilístico de algunas ciudades y para llevarnos un par de muertos como Carlo Giuliani o Iam Tomlinson, un pobre trabajador de Londres que falleció en la cumbre de 2009.

CAFE-OLE

#69
El relativista moral eres tu no yo.
Si quieren cambiar algo, que monten una comuna, que no es una puta utopia, que la pongan en marcha, y que despues de 15 años cuando sea una sociedad prospera viviendo al margen nos digan: - mirad estamos predicando con el ejemplo, con el truque nos va de puta madre. El capitalismo es muy mainstream

#74
Luchan contra abstracciones, y no proponen nada porque no saben ni de donde les viene el aire.
Nosotros solo vemos un gamberro reventando cosas, ellos mientras rompen cristales y queman coches se imaginan que estan en la revolcuion rusa acabando con el ejercito blanco, aplastando banqueros con chistera y monoculo.
No tienes mas que leer a sus fans en mv para ver que viven ajenos al mundo real.

A mis 31 años todavia no he concoido ni un commie de salon, ni uno solo que no sea como poco de familia acomodada.

4 respuestas
N

#69

Por que problemas se quejan y que soluciones proponen?

Fascaso

#71 Honestamente, en las manifestaciones de las cumbres el G20 se pide poco, hay una amalgama de ideologías que pa qué. Supongo(no tengo ni idea de que piden en particular los que están ahí, más allá de gritar anticapitalista) que la crítica se basa en las medidas de estos últimos años tanto a nivel mundial como en europa, sumado al tratado de libre comercio con Canada(CETA)

Fuera de eso, diría que típicas quejas de si opresión, que si putos fascistoliberales y esas cosas, no me suelen gustar estas manifestaciones por la falta de fondo(aunque comprendo el por qué)

Y ojo, la hucha contra la concentración de poder es algo fundamental en el Liberalismo. ¿Són liberales los manifestantes?

Lucha liberal, a día de hoy es un oximoron eso.

Nah, no creo que se vea ningún liberal ahí, el G20 no es algo unicamente político si no también económico y la mayoría ahí son anticapitalistas diría.

B

Después lloran cuando le meten un porrazo o una bola de goma.

1 respuesta
Dieter

#76 o se cargan como al pobre de carlo.

1 respuesta
Fascaso

#73 Que la monten bajo tus normas o como? Por que tal vez sea que no te molestas mucho en leer, pero hay bastantes casos y casi todos acaban con la entrada y desmantelación por parte de las fuerzas gubernamentales, ya sea en aragón o en india.
No cuesta informarse.

1 respuesta
B

#77 Lo peor es que haya gentuza que justifique esto... una cosa es manifestarte y otra bien distinta es esta mierda.

CAFE-OLE

#78
pasame link

A mi me parece de puta madre que si un grupo de personas no comulgan con la idea de estado o economica se monten su propio sistema.
Vamos, yo no lo prohibiria, pero tampoco les dejaria que se aprovechasen de nada que funcione gracias a impuestos.
Que se monten su sanidad, su s carreteras y todo

2 respuestas
Fascaso

#80 Repito, no cuesta informarse, si quieres, lo haces tú. Si tienes los cojones de ya no solo decir lo de #73 hablando sin saber, si no que encima pretendes que yo te haga el trabajo vas dado.

LinCeX

#60 Quien es ese pavo Dieter

1 respuesta
B

Yo lloré con PRIDE

Don_Verde

#80 https://es.wikipedia.org/wiki/Comuna_de_Par%C3%ADs
https://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_majnovista
https://es.wikipedia.org/wiki/Provincia_Libre_de_Shinmin
https://es.wikipedia.org/wiki/Consejo_Regional_de_Defensa_de_Arag%C3%B3n

Creo que Fascaso se refiere a sucesos como estos. Por cierto, la represión estatal hacia estos movimientos no tiene nada que ver con la ideología imperante en el estado, vamos, que le han dado cera desde fascistas a comunistas. Todos han estado en un contexto de conflicto bélico o civil, pero tampoco han tenido la oportunidad de desarrollarse en otro contexto.

2 respuestas
Dieter

#82 carlo era un activista anti capitalista, que durante los movimientos anti globalizacion del 2001 fue tan listo de ir con una bombona en mano a tirarsela a un coche con un par de carabineros acojonados dentro, uno de ellos le volo los sesos y cuando enchufaron el coche le pasaron por encima. Ahora que salio el tema ando buscando el video integro, pero solo encuentro videos en su memoria tope pastelosos. Hubo tantos palos aquellos dias que los grises te parecerían niñas de la caridad.

3 respuestas
CAFE-OLE

#84
una cosa es una comuna y otra crear tu propio territorio independiente

1 respuesta
Misantropia

Qué hermosa es la violencia proletaria.

:qq:

1 respuesta
LinCeX

#85

N

#87

Dudo mucho que sean proletarios.

Que por cierto, Sánchez Galán también es proletario, hasta Messi. Dejad de vivir en el 1900 y volved al 2017.

Lexor

y asi es como la gente del "pueblo" actua por los intereses de la humanidad, desde la violencia y el enfrentamiento

Usuarios habituales