Rally de Francia - Accidente Petter Solberg

ReBeLStRiKe

Por un momento creí que pretendía avanzar campo a través

2
B

hostia puta que preparada

¿no le frenaba?

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#2 Según he leído se le fue el coche y al entrar en la plantación las hojas le impedían ver y no pudo evitar chocar con el poste.

1 respuesta
B

#3 Es que da la impresión de que incluso le aprieta al acelerador por como suena el coche. (Primer video)

1 1 respuesta
Inis

#4 lo mas probable es que cuando se metio en la primera plantacion pisara el acelerador para volver a la carretera cuanto antes y seguir compitiendo... Pero se volvio a meter entre viñedos y ahi se le acabo la cosa

1 respuesta
B

#5 Ya por eso me llama la atención, por que se oye revolucionando el coche al cruzar la carretera y me pareció raro.

GR33N
2
PHOBOS

Y la suerte que ha tenido el espectador de que no le matase el poste de luz vía trallazo o vía hostiazo por unos pocos cm??? Nadie dice nada?

#10

1 respuesta
w4lk3r

y la risa de comadreja que se oye? jajajajajajaja

pd. sec 0:15 y 0;19 jajaja me estoy meando vivo jajaja

3 1 respuesta
zeN2k6

#8 ¿A quién le importa? Son franceses.

4 1 respuesta
B

#9 xD encima eso, el hijo de puta partiéndose el culo mientras pueden haber muerto varias personas atropelladas y electrocutadas

verseker

xD anda que a tomar por culo la catenaria

fran12328

va full

sperial

dios por poco mata a alguien

JangoBout

Menudo pinzao...

Dj_Sergio

A los dueños de los coches del min 0:16 del segundo video, les ha tenido que hacer una gracia...

Jaiquesalt0

Da la impresión de que una de dos: O sigue acelerando cuando ya está campo a través, o se le queda acelerado el coche, porque no es normal como sigue hasta chocar

Zacr0

Ya que la lía, la lía bien.

K3ldon

Ostias el espectador, le cae el árbol encima. Bastante suerte ha tenido porque si le pilla el poste o los cables no la cuenta.

Nucklear

Como ya dije en el hilo del WRC, Solberg pidió perdón por hacer lo que hizo, al salirse de pista él sabia que en esa trayectoria iba a encontrarse con el tramo de nuevo, pero se pasó y siguió acelerando hasta que chocó con el poste y partió la dirección. De hecho después de tirar el poste y partir la dirección pretendía seguir hasta que vio que no pudo...

Gonchito

Jajajajaja, la que lía en 20 segundos. Es que cuando crees que ya no puede ir a peor, va a peor.

pepeinos

y el poste me dió, esque no lo vi venir...jajaja

Usuarios habituales

  • pepeinos
  • JangoBout
  • fran12328
  • verseker
  • Bidroid
  • zeN2k6
  • ReBeLStRiKe