El Rambo de Siria herido por francotirador

h1de

que pena de guerra

MoRiBuNdO

Lo mejor es el torniquete, en lugar de tener que cortarle de codo para abajo en caso de que se complique la cosa, le cortarán de hombro para abajo JAJAJAJAJAJAJA

Strangelove

-Te estás poniendo hecho un Rambo, cabrón
-Son balas 7.62 sanas
-¿Y lo del brazo?

4
PaCoX

es la moda
http://www.liveleak.com/view?i=68d_1366742487
http://www.liveleak.com/view?i=803_1366044817

B

#21 Lo sé. No se porque me sorprendo

fraJiscow

Ese es de CoD, si fuera de CS haría aim.

jose678

Estan haciendo frente a una invasión y ahora venís algunos de vosotros a echarles mierda a los musulmanes.

Como toca los cojones que seáis así de ignorantes, yo tengo un familiar allí y no hay otra cosa que defenderse o morir.

1 respuesta
Fenix-1

Por el agujero de la bala queda claro que se trata de una "mata patos", fuera de la cabeza son dos tiros para matar, todo concuerda.

2
54000

#37 ¿Están invadiendose asi mismos?

1 respuesta
T-1000

Bonito agujero. Se quedo sin hueso.

jose678

#39 2 Bandos que se mueven.

Marmoth

Ciervada dominguera total.

Nacht

Pero la glock de qué material está fabricada? xDDDD

1 2 respuestas
wdaoajw

#43 Fibra, no es de metal

1 respuesta
allmy

Que noob, hasta yo con la negev doy más

blackoN

Decepción, creía que era uno de esos vídeos en donde explotaba alguna cabeza.

1 respuesta
_OmeGa_

Para disparar así mejor que se ponga el asa delantera en lugar de un bípode

Dieter

Tio no paro de poner el segundo 8 al 10, las palabras magicas, de todos modos es municion de guerra, esta hecha para "herir".

ViCiOuS

ese tipo de balas estan diseñadas para penetrar una placa de acero de grado militar de x milimetros de grosor dependiendo del material de la cabeza, entonces el agujero de salida nunca es muy grande ya que no se expanden en el interior

aparte: "There has been much criticism of the allegedly poor performance of the bullet on target, especially the first-shot kill rate when the muzzle velocity of the firearms used and the downrange bullet deceleration do not achieve the minimally required terminal velocity at the target to cause fragmentation"

s4u9

en este caso no se puede decir que hayan dado en el blanco... ba dum tssss

1
plasticoss

Lo mas gracioso es que me juego los cojones que el 90% de los que acaban de postear aqui no dispararon ni con un simple revolver, pero bueno como jugador al cod y al battlefield ya piensan que son unos entendidos en armas xD....

De todas formas para aguantar asi el arma en automatico ya tienes que hacer fuerza

granaino127

#13 Es que rifles hay a patadas, y dentro de eso muchas armas soportan distintos calibres...

Si es una entrada y salida limpia no revienta nada. Cuando revienta es porque se fragmente al tocar hueso o porque sea punta hueca.

Pero la realidad es que la munición que se usa e interesa militarmente son balas con chaqueta metálica diseñadas para herir más que matar.
Fuera de los videojuegos y películas, lo que interesa es herir...la gente de a pie nunca entiende eso.

#43, #44 policarbonato en su mayoría.

SkalS

Es lo que tiene ir en modo deathmatch por la vida...

rubenpdc

jejejejejejejeje lo que pasa es que sus tácticas militares son tan avanzadas que pasan inadvertidas para el resto de los mortales.... xDDDDDDDDDD

PEPEPAKO

#46 Aquí tienes uno

2 3 respuestas
DiAbLo0o

#55 toma ya XD
pero me quedo con las ganas de ver cómo cae después

Korso

No sé que esperáis de gente que no tiene ningún entrenamiento militar. En Afganistán ocurre lo mismo, en Siria no iba a ser distinto.

#20 Eso se llama fuego de gilipollas. Ya me dirás cuantos militares vas a ver hacer fuego de cobertura así. Como he dicho, cero entrenamiento. Como darle a un mono una pistola.

1 1 respuesta
T-1000

#55 tampoco es tan Gore xDDDDD

CAFE-OLE

estos son los arabes que dice Reverte que son tan aguerridos JAJAJAJAJ

blackoN

#55 Ese ya está mejor pero no se ve nada xD.

Usuarios habituales