Ramoncín: De boicotear 'OT' en 2002,a jurado hoy

D

En diciembre de 2002, José Ramón Martínez Márquez firmaba un manifiesto contra 'Operación Triunfo'. Se titulaba 'Otro timo no', lo impulsaba una asociación de críticos musicales y se publicitaba con acciones reivindicativas como la denominada 'Te cambiamos tu disco de OT por uno de verdad'.

Hoy, siete años después, Ramoncín es jurado de 'OT'.

Fuente Completa> http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/11/rockandblog/1242009094.html

No tengo palabras con lo de "Ahora, todos juntos, demos gracias a Ramón. Es justo y necesario" JAJAJAJA

-Fenix-

It's evolution, baby.

Todo con tal de seguir siendo un despojo humano de la sociedad que cobra un dineral.

Onanymous

Más de lo mismo de siempre, va de moralista y es un vendido.

LaChilvy

Jajajajajjaa que vendido el cabrón xDDDDDD

ukuki

Todos terminan sucumbiendo a las ofertas de los grandes del comercio, me cago en toda esa basura que sale por la tele.

noyee

Un cáncer en nuestra sociedad

spoiler
HNgoly

Mr. Verde siempre te saca de tu error

JosE_Arcadio

el rey del pollo frito

HIMOTEN

Es la primera vez en la historia del mundo moderno en el que el dinero condiciona la opinion de una persona...

ReYzell

cada vez que veo a ramoncin me entra un odio en el cuerpo que no puedo con el.

es un asqueroso que busca cualquier escusa para ganar pasta y hacerse notar con su chuleria, y la escusa de los ultimos años le esta saliendo bien.

helicon

#7 ¿Marihuana?
#15 Lo has puesto a huevo, cabrón.

Ramoncín siempre ha sido odiable a muerte.

frantxu

El pobre no puede ganarse la vida de otra manera. Atras quedo el rey del pollo frito, y otros "grandes exitos musicales".

N0P4P3r

Joder Ramoncin como jurado de OT :\ con la de cantantes de alto estanding que hay en este pais como leonardo dantes o camela y tuvieron que poner a ramoncin xDDDD

spoiler
PERROCK

El pive se come el pollo y te deja frito

HNgoly

#11 Siempre pensando en lo mismo xDDDD

Desper4doS

le saltaba los ojos con palillos de dientes....a él y a Belén Esteban

Patorrata

pfffff muerete mamoncín

holon23

ramoncin va a morir

Kenderr

Un tipo integro donde los haya. Elogios y albanzas es lo unico que merece.

Panch

Vaya hijo de punta el ramoncin este madre mia...

E

Este tio marcó una época dorada en el rock español, su estilo es y será siendo único.

Grande Ramoncín !!

I

A mi del rey del pollo frito ya hay pocas cosas que me puedan sorprender, y esta no es una de ellas

Panch

#21 xDD sin final del primer video xDDDD

potokuz

este imbecil no se da cuenta de que deberia intentar pasar desapercibido y que la prensa no lo mencione esperando que el mundo libre olvide sus pateticas payasadas de hace 30 años?

Draftus

Que asco de tio.

danao

Pues yo encuentro dos razones:
-Para evitar burocracia y papeleo a la hora de cobrar por las canciones que se canten con copyright y se lo den a Ramoncin.
-Le han fichado para evadir los pagos a la SGAE, estoy seguro que es esto, Ramoncin les habra dicho "O me fichais que quiero ser popular, u os cobro"

KDD para ir de publico a criticarle con pancartas de ladron?

Ah, que sepais que es tan patetico que salia en los bollicaos, a ver si encuentro yo esa epgatina que tengo pegada en uno de esos muebles de ucando eras pequeño xd

Usuarios habituales