Ramoncin hablando del Viña Rock

sharker

le voy a meter con mis estrellas ninja improvisadas con cd al tonto la poya este...

me ha hecho gracia ese comentario xDDD

CDS NINJA FAN!

gente asi se merece un gran BUCO

PalesTina

una persona con una conexion normal de internet descarga anualmente 700 millones de archivos los cuales 77 millones son peliculas y otro tanto de discos de musica, con esas descargas magicamente infringe la ley y mas si tenemos en cuenta que los fondos que pierden las productoras van a parar a narcotraficantes para que paguen camiones con los que distribuir la coca

soy el unico que piensa que este hombre no esta en sus cabales?

P.D: oir como se va por las ramas cuando le preguntan por que hay que pagar canon para grabar un cd con una pelicula familiar xDD

Depeche

#30 ramoncin me ha abierto los ojos, ya se de que son esos 30€ que cada mes se me descuentan " de la nada ".

Gracias ramoncin por hacerme ver que pago internet... A ver si lo proximo es ver que el cannon está bien (Que va a ser que no)

jonax

Ni me da graciia, no le soporto. El tio es anormal.

ChOLo

Haciendo referencia al tema de los camiones de cocaina, dice el pájaro ni corto ni perezoso: Es que detras de ellos están grandes empresas y organismos ke se benefician de la piratería... En resumidas cuentas ke telefónica o cualkier ISP ahora va a ser ke gana más dinero porke tu tengas el p2p encendido a toda ostia bajando. O ke la gente se pone ADSL para piratear su puta discografia, o para tener nada mas los p2p puestos... dios mio como se puede llegar a ser tan demagogo, menuda basura de persona... Ojalá le hubieran enchufao con los cds esos de estrella ninja.

romeo2k

Este tío ta tonto.

Que los autores deben ganar pasta por vender, es cierto, pero no a costa nuestra, por lo que pagamos por un cd ya está bien, oiga, que quienes se forran son las discográficas.

Y por otro lado, ¿que cojones sabrá él lo que hacemos con nuestros ipod/mp3/cd/dvd y demás soportes? Como si lo compro para quemarlo...

akhenathon

joder y dice k 0.16 centimos de euro es una mierda. Pos el mismo lo ha dicho, clase de barrio sesamo:

si hay 700Millones de descargas, digamos k la mitad se graba en cd-s o dvd-s , lo multiplicamos pos 0.16 y aer kuanto dinero sale: un paston

Dieter

Lol encima va de victima el anormal, si supiese de lo que habla no le lloveria tanta mierda.

Lol Ninjas....y encima habla de la cocaina dios que hipocrita xDDDD.

romeo2k

#37

Serían 112 millones de €.

18,635.232,000 millones de Ptas. (SI, leéis bien: diez y ocho mil seiscientos treinta y cinco millones)

F

LOLOLOLOL

http://img393.imageshack.us/img393/1213/lmaoramon5na.jpg

Buscando por ahi he encontrado esta imagen, se me ocurren muchas cosas que poner en el bocadillo OEJAOEJEOae.

-Lania-

Esque no se que C***** hace el Ramonzin este en el Viña, y Bebe ???? Melendi ? mazo rock

Ninja-Killer

El de las estrellas fui yo, se me acabaron las de verdad... pero no lo digais en voz alta xDD

Miahu

Q payaso el tipo este.

-LoStBoY-

yo tire una botalla con meao fr3sc0

-Lania-

Jajajaja.

Tendra un trauma el toli este
Dice que normal que cobren la Sgae en las bodas, ahora mismo iran al cole de los niños a cobrarles cuando tocan con la flauta la tipica cancion de " donde estan las llaves "

XenomorpH

A este paso, el anormal este, nos va a venir diciendo que el "cumpleaños feliz" es suyo y que cuando lo cantemos tendremos q pagarle el derecho de autor....
lastima no le tirasen las estrellas ninja hechan con vinilos en vez de la yugular le arrancaban la cabeza....

SniPy

#44 xDDD! fr3skiiiisim0

ZeroS05

Aún me acuerdo! jijijij que dia!

Oritobea

ramoncin,tanta droga no es buena

insomnya

Y claro, Sabina poniendole ese titulo a su gira incita al pirateo y además se cree superior y que está por encima de todas las cosas (yo sé de uno que sí que se cree superior)...en fin, lo que hay que oír.

SoyLoPeor

Tenian que haberle tirado un baffle gigante o un coctel molotov o una tonelada de CDs virgenes empaquetados...

Ninja-Killer

#51 NOOOO, que todos sabemos que un quilo de CD's producen más dinero que un quilo de hachís....

-LoStBoY-

cada vez que le sacan algo encontra de la SGAE empiez a hablar derivando en otro tema para que no trascienda, venga Ramoncin vuelve a la 2 a presentar el programa de mierda ese de las bolas

cabron

A estas alturas no cuela el rollo de ir de victima...

#46:

Pues da la casualidad que Happy Birthday (cumpleaños feliz) sí tiene copyright xD

Por cierto, que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que Ramoncín en su época de cantante, meaba y escupía al público, y ahora dice que hay que estar enfermo para mear en una botella y tirársela...

ZoRy

mierda, no conseguí darle con los cds, sorry

diNac

#54 Eso mismo he leido en faq-mac xD ¿que imagen quería dar meandose en el publico en su primer concierto? en fin y ahora miralo va de mesias y de salvador de la músicos... menudo personaje '_'

XenomorpH

#54

Si tiene?? Dios, ahora me siento un pirata y un ladron.....

SioN_cS

¡¡Ah, claro!!

Los chavales que tiraron la piedra estaban manipulados....

Ojalá el año que viene se presenten allí Ramoncín, Teddy Bautista, Miguel Rios, Victor Manuel y toda su puta descendencia, a ver si se les revienta a pedradas.

Por ladrones y por mafiosos, cojones, que vale ya de que reine el puto eufemismo....tantas buenas palabras ya cansan.

¡Y encima arremete contra Sabina por el nombre de su gira!

¡¡¡Que estás acabado, Rey del pollo frito....que hueles ya, y mucho, que cansas a las moscas!!!

Mira por donde, el que puso de moda tirarle pedradas al público creyendose el rey de la provocación, recibe lo que dió... (Es cierto, crees bien, cabrón)

JoSeTTo

"piedras del tamaño de huevos de avestruz"

xxxVaDeRxxx

El cd ninja asesino .

Usuarios habituales

  • -LoStBoY-
  • ShindoHikaru
  • choseN
  • SoyLoPeor
  • XenomorpH
  • diNac
  • fr0freE