Ramoncín presunto "ladrón"

Peyru

Así es queridos, después de que Ramoncín denunciara a "to' quisqui" que le insultaba por internet , despues de que defendiera a la SGAE por diestro y siniestro y despues de que se desvinculara de ella antes de que se destapara la "cueva de ladrones" llegamos a un nuevo capitulo en esta trama :

Pablo Ruz cita a declarar como imputado a Ramoncín

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha citado a declarar como imputado el próximo 14 de enero al cantante José Ramón Márquez Martínez, 'Ramoncín', en el marco de la causa en la que se investigan las irregularidades en la Sociedad General de Autores (SGAE).

En una providencia hecha pública este viernes, el instructor considera que 'Ramoncín' podría ser autor de los delitos de apropiación indebida y/o administración desleal así como falsedad documental.

La investigación parte de un informe de la Guardia Civil en el que se han analizado facturas por 170.552,56 euros emitidas por el denominado 'Rey del Pollo Frito' y por su editora musical, Júpiter Musical S.L. al grupo SGAE entre 2004 y 2012.

Fuentes de la SGAE han manifestado que la sociedad es "la primera víctima" de los hechos investigados. "Llevamos trabajando desde el 1 de julio de 2011 por la transparencia y colaborando en todo lo posible con la Audiencia Nacional". Ramoncín no ha atendido las llamadas de este periódico.

fuente : http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/21/cultura/1356092776.html

SuGaRaY

Ha robado por encima de sus posibilidades.

4
Fit1
arChieSC2

3
Hellas

Ramoncín "presunto" ladrón.

zeN2k6

Novedad.

raganock

Solo por "esto" ya se merece fusilamiento al amanecer:

7 1 respuesta
MeCagoEnDios

Yo sigo sin entender lo del pollo frito, que alguien me lo explique porfa

1 respuesta
raganock

#8 Fue una de las primeras canciones que tuvo cierto éxito en la movida, por el principio de los 80, cuando cantaba en el grupo WC junto a otras perlas como "Marica de terciopelo" o "Cómete una paraguaya".

1
R

Litros de alcohol corren por sus venas.

iAtlas

Lástima que al final, como mucho, tendrá que pagar una multa de unos miles de euros y fin.

O igual ni eso...

nerkaid

Que se joda, a ver sí con un poco de suerte lo enchironan y deja de humillarse por los platós a cambio de 4 duros que no gana con su mierda de música.

5 1 respuesta
SasSeR_18

demasiado popular para pasar un par de días en el talego

R

#12 Jojojo, eso me ha dolido hasta a mi. XD

W

Ladroncín, si es que tiene una napia

amelM

3
lafundo

Si la culpa de todo es de los chinos...

... Ramoncin es chino.

TH3B1GB0SS

SGAE menuda asociación de chorizos.

PalesTina

Presunto?

O

#7 "chinga tu puta madre quien es este mierda?
si Kurt se levantara de la tumba y escuchara esta mierda se volveria a pegar un tiro..."

Le mando desde acá un sello de aprobación al panchito del comentario.

3
Satori-San

Veo que se le tienen ganas a Ramoncín.

xapistan

Lo de "presunto" sobra en el titulo totalmente

1 respuesta
MRTNT

#22 Es que aquí en españistán todo el mundo es "presunto" excepto un violento en una manifa.

ontopic, cosa más tonta de tío, espero que lo enmarronen bien, con lo que me gustaba a mi el Lingo y en lo que ha acabado...

2
raganock

En "Smonka", Julián López ya predijo el futuro del muñeco roto:

De la serie, "a veces lo paren muerto"...

PocketAces

Espero que se le caiga al pelo al rey del pollo frito.

R

por qué el <ladrón> va entre comillas y no el <presunto>?

Kreidmar

A Ramoncín en todo caso habría que llamarle presunto "inocente", porque con los años que ha pasado chupando de la SGAE, ladrón lo es, y con mayúsculas.

1

Usuarios habituales

  • raganock
  • PalesTina
  • lafundo
  • amelM
  • r3s3r
  • zeN2k6
  • Fit1