Rap contra el Racismo

swowy

Canciones de mierda.

Adri_xP

lo que tenemos actualmente no va de razismo, va sobre seguridad. Sobre todas estas personas que entran ya sea por mar o cruzando la valla no dudo que alguno lo haga escapando de la guerra y la miseria, pero otros lo hacen porque aqui saben que aqui tenemos un alto grado de retraso y los vamos a mantener.
Porque es muy facil decir ... "pobres personas no hay derecho, tenemos que ayudarles", pero nadie se los lleva a su casa ni les da de comer. Que facil es decir que se hagan cosas con el dinero de otro ya que mientras se hace con dinero publico no te das cuenta que parte de ese dinero es tuyo. El problema esta en que es gente que hay que mantenerlos casi indefinidamente porque ni tienen hogar lo que conlleva a mala imagen, algunos no conocen ni el idioma y tienen costumbres diferentes las cuales no quieren cambiar, todo eso desencadena en que si ya de por si no hay trabajo, son opciones menos atractivas. Donde tienen la suerte algunos de entrar? pues donde no quiere ir nadie. Al campo que es trabajo duro y alguno encima se aprovecha y los explota un poco (cosa que no es justa tampoco).
En definitiva son bocas que alimentar que cada dia crecen en numero y no hay vistas a que esto termine. Hay que mantenerlos y al final subiran los impuestos porque hace falta mas dinero creando asi mayor presion fiscal sobre los ciudadanos que no es que precisamente anden sobrados. Esta gente quiere tener cosas y como es normal terminaran escapando de los centros y terminaran ocupando viviendas o robando. cosa que las elites no les afecta. Por tanto la solucion no es que los acojamos aqui, es forzar a su pais a que tome medidas.

1
B
RomanAbrazos
1
eXtreM3

Los que decís que es un tema de mierda, exactamente por qué es? Por la letra, por el mensaje, porque esos raperos luego detrás de las cámaras son totalmente lo opuesto, porque musicalmente es un mojón?

Dad motivos, please.

4 respuestas
MeCagoEnDios

#65 todo menos lo de que detrás de las cámaras son lo opuesto, porque ni idea de si lo son, pero yendo de gangsters con las edades que rondan tampoco me extrañaría que fuesen chusma

1 comentario moderado
Don_Verde

#65 Musicalmente me parece un pedo. En su momento, ya no me pareció la gran cosa y era bastante fanboy de los que salían. Tantos años después, me parece bastante peor y sería el típico tema que le doy a next en el Spotify.

PrinceValium

Creo que no es imperante que un autor comulgue con el mensaje de su obra.

Nujabes

Menos rap español y más rap en español.

TripyLSD

Para temas de rap sobre racismo siempre me han gustado mucho más los de Frank Tu.
Quizá por eso no colaboró en este.

MoMiaKa

No se si lo ha puesto alguien.

B

#60

Este es mejor aun.

1
granaino127

#59 pues depende, no se cuanta mezcla tendrá... si tiene poca mezcla podríamos decir que “blanco” tampoco es. Considerando que los gitanos todos provienen de india....

CAFE-OLE

#57
ningun humano es ilegal, los españoles emigraron...vivis de esloganes.
La realidad es que africa tiene 1200 millones de habitantes ¿dime cifra cuantos debemos acoger anualmente?

yo no compro en los chinos porque prefiero calidad, pero los chinos vienen a cotizar y a pagar, no a pedir que el mana caiga del cielo.
Se integran y no las arman, que si un amigo suyo muere de un paro cardiaco no salen a reventar las calles

1 respuesta
RomanAbrazos

#75 Claaro porque los malos son los negros, y no los ingleses, alemanes, belgas que vienen aqui y nos tratan peor que a los perros, sal de españa y mira como nos tratan a nosotros, mediocre. Vosotros no sois xenofobos, vosotros despreciais a los pobres, como si fuerais aqui billonarios, luego la mayoira sois deslomados por un sueldo de mierda. Si os preocupase de verdad España, protestarias contra como especulan con pisos turisticos, como los giris revientan todo a su paso, etc. no contra unos muertos de hambre que no tienen ni donde vivir. Puros hipocritas

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#76
ya has visto que no son muertos de hambre, y que si tienen donde vivir, lo que pasa es que lo quieren en propiedad y regalado.
Coincidi con un marroqui en el trabajo, y contaba que los suyos le decian que era gilipoyas por trabajar, porque teniendo hijos podia vivir de las ayudas.

sigue hablandome de la emigracion española del XIX, razismo, y ahora con un 100% mas de argumentos chorra con jubilados norte europeos.
En la progresia no vais a poder vivir eternamente de esloganes.
Te ha faltado esto

1 respuesta
NoRelaX

10 años ya? Joder qué mayor soy

radius

Que cringe me ha dado

Zegatron

Tampoco hace falta este tema, en el estado español no hay racismo, aunque los moros no me caen bien. Yo, que no soy machista ni feminista no veo la necesidad de señalar algo arcaico como el racismo, si tuviésemos a un partido racista con el 15% de los votos lo vería normal pero encima gobiernan los rojos, que ojo yo ni de derechas ni de izquierdas. Pues ahora que se hagan un tema de igualdad, como no estamos los hombres destruidos cada día por el hembrismo, encima nos machacan. Y el rap? Ufff lo que me molaba el rap pero desde que escuché a Taburete todo el rap me parece viejo, me da vergüenza escucharlo, además todo el día quejándose los raperos, como si hubiese racismo o machismo.

1
RomanAbrazos

#77 No me considero progre para nada, es mas toda esta cultura woke que se ha generado me repugna bastante, pero mas pereza me da vuestro discurso del odio, porque es pura hipocresia, luego ven y dime que hace mas daño, Cerberus y Blackstone o unos manteros

Que inmigracion del S.XIX si España hace 60 años era tercermundista. Sal y habla en algun pueblo ingles sobre españa, te prometo que no pensaran que eres precisamente potencia mundial.


Contra esto no veo tanto barrullo, 1000 MILLONES regalados a Florentino, pero os queman las ayudas a 4 muertos de hambre. Como digo es, pura hipocresia, os apetece odiar a alguien y punto, no vengais aqui de salvapatrias. O es que como ACS es española no pasa nada?

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#81
el precio del a vivienda depende entre otras cosas de su demanda. blackstone tiene 30mil viviendas .

Ahora el numero anual de ilegales
https://www.eleconomista.es/nacional/noticias/10973969/01/21/Mas-de-41800-inmigrantes-llegaron-a-Espana-en-2020-un-29-mas-que-en-2019-23023-de-ellos-a-Canarias.html

Como puedes ver cada año son 10mil mas que los pisos de tu fondo buitre, cada año 40000 que quiere su sueño español como tus amigos del video

1 respuesta
Zegatron

#81 No te molestes, la catadura moral de muchos por aquí no da para más, los fondos buitres bien, los inmigrantes huyendo de la miseria absoluta mal.

3 2 respuestas
Leoshito

Una única empresa tiene casi tantos pisos como el total de inmigrantes que llegan de forma ilegal pero no ven el problema.

RomanAbrazos

#82 Bueno, y que me quieres decir con eso? No creo que blackstone invierta en Despeñaperros, porque en las grandes ciudades >50% de las casas en alquiler son de personas jurídicas, que pueden facilmente manipuar el mercado e inflar los precios. Encima en su mayoria obtuvieron esas propiedades aprovechandose de las crisis económicas de tus compatriotas a los que tanto defiendes.

Además ya hay que tenerlos gordos para justificar fondos buitre extranjeros mientras te metes con los mataos que vienen aqui porque no tienen donde caerse muertos.

2 1 respuesta
B

#83 La gente que huye de la miseria absoluta busca labrarse un futuro con el sudor de su frente no vivir del cuento y a costa del contribuyente

CAFE-OLE

#83
aplicatelo a la inversa colegui.
saludos hipocritas.

A mi ni me gustan los fondos buitres ni los inmigrantes ilegales. Solo lo uso para poenr de manifiesto lo absurdo de vuestro argumentario. Vosotros sacasteis el tema de los fondos.
Parece ser que el parque de viviendas disponibles solo es un problema segun quien las tenga o quiera.

Segun vosotros, que las compre un fondo de inversion mal, que las quieran regaladas una gente que no ha cotizado ni un euro en este pais bie, porque..¿son los mas valientes?

B

No veo el momento de expropiar los bloques de pisos del pocero en Seseña, meter ahí a todos los inmigrantes, regularizarlos y obligarles a darse de alta en autónomos en esas mega instrucciones pérdidas de la mano de Dios.

Billpuertas

#3 aqui en Canarias estamos teniendo un problemon del carajo con mucha gente q se quedó atrapada al venir en pateras durante la pandemia y créeme q sí q hace falta, la gente les teme y sospecha por defecto

Drakea
#85RomanAbrazos:

en las grandes ciudades >50% de las casas en alquiler son de personas jurídicas

Fuente?

1 respuesta

Usuarios habituales