Rapero que insulta a todos los raperos de España

vandermaiers

#120 me estas diciendo que Metro es o fue algo???

#110 haber si el retrasado vas a ser tu... a ti cual es la musica que te gusta, el reggaeton?

1 respuesta
kAlamarr

#121 Metro fue algo, en el pasado, kase-O le dejó claro en su momento quien es el mejor.

Respecto al vídeo del hombre/chico este, yo suelo sudar bastante, o lo hace de coña o no tiene muchas luces, sin mas.

Pd: Si alguien como #110 dice que el Rap es una mierda, pasar, solo lo hace para reírse y para ver que le contestáis porque no tiene otra cosa mejor que hacer.

2 respuestas
dzr

#122 Como dice mi amigo, Metro fue algo, con el tiempo y algunas de sus movidas a ido a menos hasta ser uno mas. Que kase o se lo explico y bien ademas, si, pero fue algo. Y para que Tote, nach, duo kie, kaseo o quien sea le meta mierda al guti este, primero tiene que llegar a ser algo, que lo dudo xd. Por eso te digo que le falta o mas para que le callen la boca. :D Saludos compi ^^

2 respuestas
vandermaiers

#122 #123 OK, gracias. 1 abrazo, sin mariconeo ehh, jeje.

StopFakes

me quedo con el coletas! ese si que mola ;)

1 1 respuesta
B

#125 por el amor de dios quieres dejar de resubir esta mierda?

7 1 respuesta
1 comentario moderado
palickpre

vocaliza peor que ramos

elkaoD

#26 de verdad crees que Guty Montana lo hace para reirse del rap? Creo que tienes demasiada fe en la humanidad.

1 respuesta
StopFakes

#129 xD jajaja pienso igual que tu!

Polakoooo

Propongo que a la siguiente que stopfakes haga bump de este hilo se le reporte en masa para que caiga la furia del banhammer sobre él.

9 1 respuesta
elkaoD

#131 y espero que se cumpla.

C

#123 Mucha razón en lo que has puesto, pero sabiendo como es Aloy, ese seguro que le suelta algo.

1 respuesta
StopFakes

la actitud de este tipo es infame, auqnue tengo que reconocer que el video está bastante bien.

dzr

#133 HAHAHAHAHA puede ser, puede ser hahaha. Muy buena xd.

Os pongo un tema de Lone, de Yonkos team y F*ckin'Maniacs, Zgz.

Me pasó hace unos meses un colega cosas suyas y desde entonces lo tengo entre los que escucho diariamente. El tio tiene mucho royo, un flow que esta pegando duro y se le notan las ganas de comerse directos. Lo va a partir.

1 respuesta
StopFakes

#135 está bastante bien, no sé mucho de rap pero creo que deben ser buenos ¿no?

StopFakes

Aqui otro video del mismo pavo...

14 días después
sangr0plata

madre de dios! :O pero que cojones es esto¿? esto es el rap español¿? en fin... alguien cree que este tio pueda llegar a la fama de esta manera?

2 respuestas
StopFakes

#138 jajaja ya ves el mundo está lleno personajes, por cierto, muy buena la foto de la trilogia del dólar!

NosFeR_

#138 esto es rap (Del de verdad vaya, no la mierda del tío del vídeo de #1 xDD)

#141

2 respuestas
HukymaN

Aprovechando el hilo y para enseñarle a #140 algo de rap, porque no tiene ni idea!

2 respuestas
sangr0plata

#140 pues que quieres que te diga, pero a mi los tontainas del maiz estos me parecen bastante malos, vuelvo a preguntar: ¿esto es el rap español?

#141 pero que cojones es eso¿¿? y lo mejor de todo esque ese tema me suena de algun grupo d madrid estilo madrid pimps o hermans hermeticos.. :palm:

5 meses después
StopFakes

Aquí su último video!

2 respuestas
B

Si esto no es Ban he perdido la fé.

8
WEra

podeis banear a guty montana ya?

choper

#143 Pero... como es posible.....

..

Pero qué.....

Ban a StopFakes por linkear al idiota.

1
kaponcio

Me cago en mi puta vida, que puto asco de tío joder!!!! Deja ya de subir esas putas mierdas, si es tu colega o algo pues quedas con el y se la chupas en vivo, no vengas aquí a tocar los cojones a todos.

1
StopFakes

yo que quieres que diga pero empezó dandome asco y acabado gustandome xd

2 respuestas
choper

#148 Así va españa...

(frase que vale para todo)

1 respuesta
B

#148 si y a mi me gusta cagar sentado y no te obligo a ti a verlo...

1 respuesta

Usuarios habituales