Raperos nazis

DaRkViRuZ

los nazis no existen, solo los ignorantes

sid3

#18? xDDDDDDD

Tampoco lo veo tan contradictorio lo de ser nazi-rapero, con la de contrariedades que se pueden apreciar hoy en día, casi que ésta, me parece secundaria. Aunque sí que es verdad que, #1, lleva razón con lo que dice.

-CaRoNTe-

#18 ¿?¿?¿?¿?¿?¿ Que me lol xDDDDD

T

Porcierto dejar de decir blasfemias, frank t quien es?...

PD: Un bocado nutritivo hará pesar.. ? estupidas letras.

AbYdoS

Yo he visto a moros vestidos como nazis, es decir con la xaketa ALPHA industries ("bomber") con tejanos q le van cortos (estilo "pescar") y botas militares y me preguntaba lo mismo q tu, subnormal q haces vestido asi si los q van como tu te odian y te matarian.

Son ganas de provocar.

Dabra4hire

Cito de #37 "tanto en el rap como en cualquier cosa hay de todo,quien lo siga y quien no pues ok tambien"

Excelente. Desde que conociste a 2pac i a Martin Luther King Jr en las reuniones del Ku Klux Klan que te has transformado.

ado ado.

M

comunistas nazis los e visto yo,q iban contra rainer wolfcastle ese

Loa

psss que triste tener que ser encajado en un movimiento por tus pintas y/o musica ¬¬

escuxo hiphop, visto como me da la gana y suelo salir por sitios de house-elektro, ademas de ser informatico. segun eso debo ser mecla entre fashion - rapero - frikie?

un tio puede estar de acuerdo con la ideologia nazi que aqui mas de uno deberia estudiar y vestir ancho o incluso escuchar hiphop, no todos riman sobre injusticias, si no ahi teneis a gente triste como a junior, o a haze dando ponetencia a su carro y estupideces varias

vestir, aparentar, gustos musicales por algo son palabras diferentes, si quereis ser borregos de un grupo para sentiros aceptados no unais a los demas que algunos opinamos

B

Yo opino lo mismo que #1, pero no es desde ahora..
Muchos se meten con los nazis y con la monarquia y estoy
hasta la polla xD

iivan3

el rap nació de los suburbios donde vivían y siguen viviendo negros pero sigue siendo una manera para transimitir sentimientos o contar historias y cualquiera puede utilizarlo.

eso sí, que sea nazi y escuche a peña negra y diga que le encanta no sé...

daka

#1 no tienes ni pta.Idea.

Por favor no respondas a esta pregunta POR FAVOR TE LO PIDO (podria ser catastrofico):
¿Una persona de clase media-baja, no puede escuchar musica clasica porque la escuchaban y se desarrollo gracias a los burgueses?

SerginhoX

jajajaj si existe el punk nazi ... porque no el rap nazi, es ridikula la idea de un rapero nazi... pero si son las modas...

PaNd1aN1

No existen raperos nazis sino chunguis bakalas que ahora les da por ir de ancho, haciendo así alarde una vez más de su incultura.

Y .

darkblade60

Que nadie baile con mi musica si no es pegandole patadas a un hijodeputa
nazi racista eres un baboso
yo judio y orgulloso

....

Es casi como el que es facha y escucha rap, pero ser nazi y escuchar es mas triste aun xDDDDDDDDDDDDD, habia una cancion de chojin que decia lo mismo

Usuarios habituales

  • granaino127
  • L4Ur1T4
  • Leyd
  • M0E
  • BinOfWords
  • soy_betiko
  • potokuz