Raqqa apuntó de caer de manos de Estado Islamico

granaino127

Me ha parecido curiosa e interesante la reflexión de este vídeo de PlayGround sobre el estado actual de Estado Islamico en Siria.

afhn

Honestamente, estoy ya saturadisimo de tanto isis, isis por aquí, isis por ahí, isis por ahí, isis en el cigarro, isis en el café, isis en la sopa, isis hasta los cojones!
Anyway, interesante el vídeo.

3 respuestas
mkkkl

Cuanto antes, mejor. Tiene que haber sido un infierno para la mayoría de habitantes de Raqqa.

El título del hilo tiene tela, eh.

1 respuesta
tholdrak

#3 Tiene pinta de que lo ha escrito desde el móvil.

Me equivoco granaino? :clint:

1 1 respuesta
verseker

#2 No te preocupes, empieza el verano, la vida se para y las noticias cambian, ya verás.

granaino127

#4

1
lxn_

Y Mosul probablemente antes. ISIS al fin se va a quedar sin una sola ciudad en la que poder usar a sus civiles como escudo.

En cuanto al vídeo: "que habría bombardeado a los kurdos". Hasta ahí llegué, US approved.

Jok3r

Aún recuerdo cuando Javier Nart me caía medio normal...menudo pelele.

No ha cambiado nada, varios frentes diferentes con sus respectivos amigos mirando de lejos y prestando algunos pepinos.

mkkkl

Lo peor de que termine la guerra en Irak y Siria es que todos los que han salido de Europa para luchar allí -y sigan vivos- van a volver.

1 respuesta
lxn_

#9 ¿Eh? A la guerra (en Síria, en Iraq igual no) le quedan años si los terroristas siguen recibiendo los apoyos que reciben

Xetroz

#2 Sabes que consumir muchas cantidades de ISIS provoca cáncer? Yo que tu tendría cuidado.

1 respuesta
afhn

#11 Tendré cuidado, gracias por el consejo. Intentaré no consumir tanto ISIS este verano.

B

Yo venia a ver un tio apuntando con algo

Aaaaaachu

#2 verdad, todo el rato isistiendo con el mismo temita

Usuarios habituales

  • afhn
  • lxn_
  • mkkkl
  • Jok3r
  • granaino127
  • verseker
  • tholdrak