Ratatata escaramuza en Chechenia

MutenRoshi

limpia el objetivo abdul

Los que salen corriendo me da que alguno se escapa, sin coñero

ferayear

vaya altura que alcanza el coche!

Strangelove

Una emboscada bien trazada: Vuelan el coche de delante, y aprovechan los primeros segundos de shock de los que van atrás para freirlos a tiros; Mas o menos, unos 10 segundos, y el resto, a recoger cosas.

Lo que no entiendo es porqué se pone el nota a romper las botellas de vodka. Me imagino que será musulmán ...

LaChilvy

Madre mía, asco de gente no? :S

MutenRoshi

#3 Como dicen en los comentarios, los musulmanes chechenos si que saben combatir,no como los irakies.

Y si, la emboscada es de manual, tampoco era muy dificil ya que no hay blindados ni escolta, solo utilitarios.

Inanna

:O yo creo que escapan tmb

URSS

#3 lo de que son musulmanes lo habrás supuesto por los "Allah uakbar!!" que sueltan no? ¬¬

B

probablemente, lo de romper las botellas de vodka sera para quemar luego el coche o algo.. es la unica solucion que se me ocurre, ademas de por religion o yo que se que mierda...

katshu

Los chechenos son los hijos de puta mas grandes que existen, llevan años machacando a los rusos, no en plan global claro, pero si en su territorio, y no tiene escrupulos ninguno.....vease el video ese famoso de la decapitacion de un soldado ruso a manos de un checheno con un cuchillo en plan degollamiento de un cerdo >_<, y claro q son musulmanes, dicen: ALLAHU AKBAR.....Alá es lo mas grande. Y esa emboscada es facil, yo he visto volar por los aires blindados rusos llenos de tropas y no sale ni uno vivo.

TeRRyCoLa

Joder me ha recordado al Insurgencia con el "wualabaa" "wualabaa" todo el rato xDD

LechuJa

#9 Creo que los rusos han hecho con chechenia lo que han querido y más. En 2002 la ONU definió a Grozny (ciudad de chechenia) como la mas destruida del mundo. Yo diría que los rusos son unos cabrones, la de violaciones, matanzas y demás barbaridades que han hecho en Chechenia puede que no estén en vídeos, pero son mucho peor que los dos vídeos que has visto.

En Chechenia están viviendo una pesadilla, puede que no sea la forma correcta de luchar por tus derechos, pero creo que nadie se merece lo que han pasado a lo largo de su historia y lo que les queda por sufrir.

katshu

#11 no estaba defendiendo a un bando u a otro, simplemente comentaba que los chechenos combatiendo son de los mas cabrones y feroces que existen, sobre todo por eso, por las interminables guerras o conflictos que tienen con los rusos, y como no se puede decir que tengan un ejercito en si, si no mas bien eso....una resistencia. Llegan a estar en iraq o afganistan y salen los americanos corriendo de alli xD

ManOwaR

En falta de escrupulos dudo bastante que los Chechenos ganen a los Rusos... sólo hace falta recordar como cargan los rusos cuando una guerrila Chechena secuestra un colegio/teatro ruso. Importándoles a los rusos una mierda su propia población civil.

http://www.terra.es/personal/fcyborg/ideologia/teatromoscu.html

Y me sorprende que recordéis el video de un ruso degollado antes que esa masacre.

A ver si un día de estos se viene Rusia para España a pasar un oleoducto "por cojones" y pensáis igual.

Strangelove

#13 Lo de la tragedia de Beslan es un tema de discusión largo y complicado. Y otra cosa, que ya comento en general, y es que no podemos hacer juicios de valores sobre quienes son "buenos" o "malos" cuando hay una región en conflicto. Los únicos canallas y miserables son los magnates en la sombra que dictan sobre sus títeres políticos qué paises van a estar en guerra y durante cuanto tiempo.

La guerra es un infierno que convierte a personas normales en demonios; No podemos juzgar a la ligera a toda la gente de una etnia, religión, país o estado generalizando sobre quien es mas cruel o quien menos, cuando toda la información que nos llega no es ni el 3% de la que realmente hay, y al caso del reciente conflicto de Rusia con Georgia me remito.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • ManOwaR
  • katshu
  • LechuJa
  • Inanna
  • MutenRoshi
  • LaChilvy