Raúl: "lo importante es la selección"

m1lkY

xo si te cargas a Raul y metes a Angulo, no veo el avance por ningun lao

K

yo <3 raúl

Masackre

Torres a la calle!!
Morientes a la seleccion!!!
Villar y aragones DIMISION!!!

pD: yo opino q deberian dejarse de tanto entrenador español, y traerse a uno extrajero q no tuviera las movidas en la cabeza de no pasar de cuartos... y simplemente metiera a los mejores.

ANDREz

como dice #30 .. no tienes ni idea, a parte de que no sabes escribir ;s

_CaesaR_

Yo lo que no entiendo es porque Cañizares no es titular.

J

/\
||
por que casillas es mucho mejor

pd: soy del barça :)

MaCRoFT

venga va,,, de 20 personas que convoca, raul no esta entre los 20 mejores de españa?? no me jodas... ni morientes???

aragones lo unico que no quiere es gente que le mande, por eso no pilla a veteranos

Suicide

Aragones >>> ludopata > borracho

-

la seleccion deberia de aprender de Alemania o Italia

templari0

aragones es un puto binguero.!!

para mí y soy del barça: puyol al bankillo un partido xq no ta mu fino este año.! y la alineación para mí:

----------------Casillas----------
Ramos----Albiol----Javi Navarro-----Antonio López
--------------Xabi Alonso----------
-----------Cesc--------Xavi----------
--Silva---------------Reyes--
-------------------Villa--------------

en el bankillo:
Puyol
Morientes
Vicente
Cañizares
Iniesta
Navas (si se le kita la paranoya)
Oubiña
Luis García
Barragan
Martí

a muchos no os gustará pero es la que ponía yo y dejaba fuera a Albelda Juanito Pablo( q kién lo hace bueno es Perea) Salgado... etc etc...

B

Raul no tiene piernas, tiene muñones.

gangry

----------------Cañizares----------
Ramos----Albiol----Puyol-----Pernía
--------------Albelda----------
-----------Cesc--------Xavi----------
--Reyes---------------Vicente--
-------------------Villa--------------

felpudo

post cerrado y movido a deportes

C

#36 corrección: porque Marca, AS y SER dicen que Casillas es mejor.

J

desde luego hizo bien en kitar a raul, xo lo que no entiendo es la falta de MORIENTES?? Joaquin?? es lo q mas resalto yo, aunq faltan muchos mas.

-kae-

yo me alegro de q lo kiten cuando no juegue bien, a ver si empiezan a hacer lo mismo en el madrid.

Morientes seleccion!!

_Melk0r_

#45 correción :

Porque 2 copas de europa, 2 ligas, 2 supercopas de España, 1 supercopa de Europa, 1 copa intercontinental, 1 Trofeo bravo al mejor jugador europeo menor de 20 años ........... y ser capitan de la selección con 25 años le hacen mejor.

go wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Iker_Casillas

_KiNeD_

#30 déjale, es un pobre inculto.
Yo sé de un central que es un yonki de mierda que no hace + que pegar palos, además seguro que lleva una navaja en la espinillera, el puto ramos de meirda puto cerdo.

ISAILOVIC

#14 Seamos objetivos

1- Raul esta teniendo 2 años malos, esperemos que se recupere
2- Morientes es uno de los mejores delanteros centros de España
3- Torres lleva todas sus temporadas en primera (son 4 temporadas) metiendo mas de 13 goles por temporada

#7 Raul no tiene gol xDD...¿lo dices por sus casi 200 goles en primera? ¿O por ser el maximo goleador en Champions? ¿O por sus 2 Pichichis?

ZaGo

Aparte que esta en foro equivocado, esto ya se esta comentando en este post:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=252147

Salu2!!!

bewadreim

ESTOY HASTA LOS COJONES DE RAUL

LmrZ

ANDE VA ANGULO CARA CULO?

templari0

#50 a ver listo lo dice xq tu no llegas a un partido y dices mira: presentas las estadísticas y dicen OSTIA el partido lo gana España... ta claro...

raúl marcó los goles en su día pero a día de hoy HA PERDIDO TODO EL GOL... y a la selección va los q mejores estén en ese momento y punto pelota con el puto raúl de los cojones.!

SuTaGaR

#52 mucha razón

Islander

dios como odio a la gente k dice, pues este izo tal y tal y tal....

claro y maradona gano todo, xk no le ponemos de capi de la seleccion argentina... total solo ace muxo de eso...

aver lo k cuenta es como stan aora, si sta teniendo 2 temporadas malas como decis, raul, no seria logico k se recuperase en su ekipo en vez de en la seleccion...

si no stan bien xk yevarles. . . aver si baja la virgen y tienen un buen partido? DA IGUAL LO K AYAN EXO

claro k es mi opinion

pazatero

Foro equivocado.

Oritobea

raul es dios y el seleccionador un mierdas

ISAILOVIC

#54 No tienes ni idea...he respondido a la afirmacion de que Raul no tiene gol, porque es una chorrada tan grande como un templo. Cuando alguien dice de un jugador que no tiene gol lo mejor es poner las estadisticas, que es lo que marca si alguien no tiene gol, cuando un tio ha sido Pichichi 2 veces y maximo goleador de la Champions es una tonteria decir que no tiene gol. Asi que antes de responder a algo inforamte un poco mas

Panch

Soy del Madrid, y me parece q con el Madrid si que llego al punto de tener q ser suplente, pero en la seleccion Raul y Puyol son los 2 q mas se dejan los putos cojones y se dejan la piel en el campo...

Si Raul no mete goles es xq le obligan a retrasarse y a hacer una labor casi de mediocentro (xo un pelin mas alante), para mi es indiscutble en la seleccion y un jugador de jugar muxo con el Madrid, aunq con algo mas de discusion...

Usuarios habituales

  • templari0
  • ISAILOVIC
  • C
  • acidhard
  • MaRmmaLaDe
  • _SePHiRoTH_
  • MRSOFT