Raya pasta dientes

CaZaDoR18

Bueno, seguro que esto ha salido por aki alguna vez.. a ver si alguien de vosotros sabe porque o como es que la pasta de diente siempre saca 2 rayas por los esteriores :S

SoyLoPeor

No, a parte de unas 500 veces y de que en Google hay 3042343 resultados explicandolo, jamas nadie ha hablado de tal tema.

Bueno, me voy, que estoy preparando el post "Porque media-vida se llama media-vida".

eXteriores

ChaRuu

Pasta de dientes
La mayoría de nosotros no pondría un pie fuera de la puerta en la mañana sin habernos cepillado antes los dientes. Pero ¿qué nos estamos poniendo exactamente en la boca? La pasta de dientes está formada por ingredientes activos e inactivos. Los activos participan directamente en la higiene bucal, los inactivos le dan a la pasta su color y textura. Los ingredientes activos incluyen flúor, componentes antibacteriales, componentes desensibilizadores para hacer a nuestros dientes menos sensibles, agentes anti-sarro y enzimas, que refuerzan las propiedades antibacteriales de nuestra saliva. Los ingredientes inactivos pueden incluir agua, humectantes que le dan textura a la pasta, detergentes que hacen espuma, y saborizantes. La pasta de dientes con rayas se logra a partir de colocar pastas de dos colores diferentes, contenidas en cámaras separadas dentro del envase. Al apretar el tubo, éste empuja la pasta de las distintas partes por la boquilla, creando el efecto “rayado”.

copy & paste -> http://www.tudiscovery.com/como_hacen1/como_hacen_cabeza/index.shtml

la 2da pagina q sale en google tio xd

elfito

1ºcoje un tubo de pasta de dientes
2ºcoje un cuchillo
3ºclavatelo digo... cortalo por la mitad

y mira aver ke hay ^^

P.D: XDDDD

Fistri

Empiezan los post flames

Tanguiglio

http://curiosoperoinutil.com/2006/12/28/consultorio-cpi-pasta-de-dientes/

con foto

blackoN

interesante, estas preguntas las hace el luisma

pakaso

Seguimos con los post de mierda

NeXiS

#5 ya era ora :$

-

#1 Yo uso la Lacer y es totalmente blanca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NeXiS
  • blackoN
  • Tanguiglio
  • Fistri
  • elfito
  • SoyLoPeor
  • CaZaDoR18