Rayos slow motion

samagu

Rayos cayendo en una cidad a camara lenta

3
psycotiko

realmente impresionante.

1
Chichelo

Lo flipas nenggg

1
P

que bonita :)

Cashcar1lla

Amazing :qq:

B

:O Brutal, nunca pararán de sorprenderme los videos a cámara lenta xD

NeB1

Este video se grabó porque impactó un rayo en los 3 edificios mas altos de chicago, a la vez!

2
fuNN

so beautiful

zazgan

Desde pequeño me encantan los Rayos ... me tengo tirado tiempo y tiempo pegado a la ventana mirandolos ...

Es una pasada el vídeo

koqazo

awesome

B

Creo que deberían haberlo puesto a cámara muchísimo mas lenta xd

Papodopoulos

Dios, me encantó el vídeo. Sobre todo por la belleza de la composición y la música.

Pero si de rayos en slowmotion hablamos hay videos mejores (aunque no con tanta definición). Está el típico del gift http://www.youtube.com/watch?v=rMUCxcorQp4&feature=related y luego está este que encontré http://www.youtube.com/watch?v=8waV48897o4&feature=related que no esta grabado a tantos fps pero que esta igual de bien.

En ambos vídeos se aprecia el trazador del rayo que busca el camino de menor resistencia hacia el suelo y que es uno de los fenómenos que mas me impresiona :O

ElKimiii

Joder, yo siempre pensé que los pararayos eran bastante inutiles pero veo que no..

Aqui en baleares las tormentas son bastante fuertes y rayan bastante.. siempre se va la luz y queman alguna tele, ordenador, telefono.. :/

sizoK

#7 Seguramente si no llega a impactar en los 3 a la vez no lo graban... xd

#12 No sabía eso del trazador, se ve bastante bien en el primer video que has puesto.

samagu

#13 dimelo a mi, en menos de 2 años se me han quemado 3 placas madre.... y eso k tngo SAI sino imaginate...

NeOGeN

Me encantan estos videos de ciencia-analisis, adoro los slow motions de fenomenos naturales que impresionan.

LaChilvy

#7 precisamente viendo el video he pensado "joder! el rayo ha caido a la vez en los 3 edificios mas altos!"

pensaba que nadie lo diria xD

PHOBOS
Shensu

discovery FTW

sizoK

#19 Omg dobla la lengua hacia abajo, yo pensaba que lo hacían hacia arriba para impulsar el agua xDD

C

Lo guapo es cuando cae el rayo.

blackoN

bastante guapo

N3mex

Son muy caras esas cámaras¿?

Usuarios habituales

  • sizoK
  • PHOBOS
  • samagu
  • Papodopoulos
  • fuNN
  • Chichelo
  • psycotiko