Razer Venom: doping en los videojuegos.

Sparty

Holabuenasquetal,

He abierto esto en ArenaZero pero creo que sería interesante también ponerlo por aquí xD.

Copy paste

Nada más visitar mymym.com me ha llamado profundamente la atención la siguiente noticia acerca del lanzamiento de un nuevo e "innovador" producto de Razer: el Razer Venom. (Link a la noticia en MYMYM.com)

En resumen, Razer afirma que inyectandote esa solución intravenosa puedes estar jugando de 120 a 150 horas sin parar aumentando tus reflejos y concentración. Algo parecido sucedía con FPS Brain, pero se demostró que no eran más que vitaminas normales y corrientes. En este caso, no se trata de pastillas sino de inyectables.

-o-

Os imagináis cientos de Gurpeguis y Marion Jones jugando al WoW o al CS? XDDDD

Blacksep

Esto mas que gracioso es triste xD

St3in3R

Feliz April Fools Day.

vivora

April Fools' Day

EDIT: #3 Maldito te me has adelantadooo!!!!!!

E3-NeOz

como podeis seguir cayendo en esto ?? xD

DaRkViRuZ

xDDDDDDDDDDDD

atom

Hoy es mejor no leer ninguna noticia...

Murkay

Disfruta de tu April FoolŽs Day.

Sparty

#3

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Elorita

Me veo en las lanes rodeada de yonkis shit

#11 JAJAJAJA que horror por dios xDDDDDDDD

Sparty

#10

Buitres yonkis, hay algo peor? XDDD

Loker

Si solo viendo las fotos del notas ahi to flipao te das cuenta que no puede ser cierto, ademas 1 de abril y tal

Deoxys

150 horas son casi una semana -_-

edit: de la noticia xD

"Hello, ladies, look at your man, and now back to me. Now back at your man, and now back to me. Sadly, he isn’t me, but if he starts using Venom, he could look like he hasn’t slept in 130 hours, just like me.
Look down, back up, where are you? You’re on a boat sailing to Kalimdor. What’s in your hand, back at me. I have a chest filled with beta codes to Starcraft 2 you know that game you love. Look at it again, the codes are now for the final product...I'm on a spectral tiger, that’s my mount in WOW. I’m a level 99 Paladin. I rock this joint. Like a level 30 hurricane."

melonz

muy buena lo de creerse que una empresa que fabrica ratones haga un inyectable psicotrópico xD

R

Si va por vena, daaaaaaaaaaaaaaaaaaarmelo! xD

Usuarios habituales