Reacción atleta francés tras ganar el oro

1 comentario moderado
M1k4

Pero como puede tratar asi y empujarle a algo tan sumamente mono y adorable ??? >:

B

estaba enfadao porque gano debido a que el español se comio el ultimo obstaculo

I

#29 Esta es la España que nos deja Zapatero.

3
A

menudo subnormal, yo le quitaria el oro

1
bicho0

luego que si racismo pero esque llevamos 1 semana que demuestra que los moros tienen la mentalidad de la epoca de abderraman. El otro dia el moro del kfc, ahora este...

1 respuesta
kostiaspasa

Le quito el oro y no vuelve a competir de por vida.

3
Uriel246

A la mujer se le veia la pantorrilla debajo del disfraz.

CAFE-OLE

#2
vaya pregunta.
Porque es frances y argelino?

shasta_020

¿Arabe? No me lo esperaba...

iroNBiN

#36 Está clarisimo que 2 moros son una masa bastante contundente sobre la que hacer una estadística.

BrUn

Es que este payaso ya tiene un pasado violento.

Este es el video que otro user comenta donde se pelea con un colega suyo gabacho

Romosno

Está mascotens

2 años después
tokeh

La última del susodicho:

No le han partido la cara como merecía... pero le han levantado el oro por subnormal.

Toma karma, cabrón.

2 1 respuesta
H

Menudo gilipollas.

pozu

#44 A que te refieres con que le han levantado el oro? que le han descalificado dices? porque se lo merecería por gilipollas...

EDIT: Acabo de leer que sí, le descalificaron. Que se joda por retrasado. Gracias a eso el español se lleva bronce juejejeju

Just1n

Lo curioso es que no lo han descalificado los jueces, si no que la delegacion española se ha quejado y entonces lo han descalificado, y el español pasa a obtener el bronce. : O

1 respuesta
Sonos

Maravilloso, que se joda.

jonhy_walker

Pues me parece una gilipollez descalificarlo por eso. Luego hace los mismo Cristiano Ronaldo en un gol y os hacéis pajillas.

2 3 respuestas
tokeh

#47 Cierto, eso hace que la satisfacción sea doble xDDD.

Recordemos por ejemplo, no obstante, cómo nos la metieron a nosotros doblada con la descalificación de Natalia Rodríguez. Si lo de ella fue una descalificación lo del morofrancés también, aunque no tenga nada que ver una cosa con la otra:

#49 Lo descalifican porque así lo establece la normativa. O al menos hasta donde he podido leer, vaya.

B

#49 Completamente de acuerdo.

No me gusta nada el Flanderismo en el deporte, "o dios mío un deportista se ha quitado la camiseta para jactarse", venga por favor, es un deportista no un maestro de protocolo o un político. Que haga lo que le salga de las pelotas siempre y cuando no afecte a los demás o incumpla las reglas.

Y si hay una regla que es "no te peudes quitar la camiseta antes de llegar a meta" me parece una regla estúpida y absurda.

PD: además este tipo de personas dan bastante espectáculo, a mi me gustan.

1 2 respuestas
Gaven

Asco me dan esa gentuza. Luego no quieren que seamos racistas.

Ifz44

#51 Si hay una reglas que es "no te puedes quitar la camiseta antes de llegar a la meta" el que me parece estúpido y absurdo es el que sabiendo eso, lo hace.

No te gusta? Pues fíjate, ya estás entrenado para volver corriendo a casa.

1 respuesta
sperial

Que se joda por retrasado

tirano

#49 #51 Según lo que dicen los comentaristas del vídeo, es mas por quitarte el dorsal que te identifica como corredor.

Y es algo que debería saber ya...

1 respuesta
B

#53 #55

Si seguro que hay una regla, pero no deja de parecerme una enorme absurdez, ¿qué pasa que sin dorsal le pierden la pista y no saben quién ha ganado? ¿Se olvidan de su nombre? xD

Es como la absurda norma en el futbol de prohibir la dedicación de las camisetas interiores, ya sea para Jarque, una ONG o tu novia la Jessy. Una absurdez total que conlleva una amarilla, para que luego en ese mismo partido haya entradas de cárcel y no vean ni tarjeta.

Es la hipocresía en estado puro.

1 respuesta
Ifz44

#56 Sabes lo que significa hipocresía? xD

Fliyin

Que se joda, por pegar al carton de leche

10
SupermaN_CK

Karma is a bitch.

niitrox

Si es el mismo que el de #1, karma.

Usuarios habituales