Reacciones :O :$ :) :/

101010

¿Y conocer gente por los telefonillos de las casas?

Creo que, de escoger a mi siguiente putoteh, escogeria conocerla de esa manera.

Suena divertido.

(Es muy típico lo de conocerse en bares, autobuses, etc etc)

-Lania-

jajajajaja que va :$

S

Mas que cabrona, yo creo que tiene mucho tiempo libre, xq para contestar al telefonillo aun no llamandote a ti...

aronero

saludar es de debiles, si alguien se siente bien saludandome ke me salude, asi yo actuare de la misma manera yt saludare

-Lania-

por que se oye !!!
a veces no se si me llaman a mi o al de al lado :(

y que te den un beso y te dejen la baba ahi ? que ascazo dios, estas deseando volverte para limpiarte

S

vives entre cartones de leche RAM?

O las paredes son de carton-piedra

elfito

ami lo ke aveces me pasa es ke le das 1 beso a una persona en la mejilla ( llamemoles numero 1 xDDDD) y luego vas a darle otro en la mejilla numero 2 y la otra persona se keta kieta

xDDDDD

O

#67 y le das un pico y te kedas ostia mierda y dices wno seguro que no lo ha notado y le dices ola k tal?xD

Hantrax

soy el unico k ha abierto el post pensando k se trataba d un problema d fisika?

S

tal vez #69 xDDDDDDDD

K

#55 borde ella k se ma kedao mirando de arriba abajo...pa conoce a gente asi me margino yo misma xd

_Akiles_

#57 lo que has contado es clavado a un monologo del club de la comedia xDD

bakanly

Generalmente no saludo, a menos que me saluden y es ahí cuando pienso: "¿conozco a esta persona?" en caso afirmativo respondo, sino nada. Aparte, casi siempre voy mirando al suelo; menos cuando voy escuchando música, ahí miro al frente y pobre el que me salude xD

A

#72, pues juro que es totalmente verídico xDD Supongo que todas las madres son iguales... ¬¬

pillow3

Ir hablando con mi amigo, el se va y ni me doy cuenta, cuando miro para el lado estoy hablando con una señora y me quedo to :/ :$

elhomo

Me sienta como una patada en el culo

apho

a mi eso me puede pasar una vez y kdarme con el kareto de decir, que idiota no?

Dr_CrAzZY

O cuando estas hablando de tus cosas con tu mejor amigo/a y viene el tocapelotas de turno que se cree guayimportante y se pone a hacer el gamba para atraer la atencion y cortar la conversacion.

X

Y la de decir mira vaya pintas tiene ese o algo asi y a la persona q se lo digas q te responda q es su novio, familiar...
se te debe kedar una cara y no saber q decir.. xDD

X

Y ahora viendo el post de controlar la ereccion me toy acordando de una buenisima:
Hace algun tiempo se acababa de liar un amigo mio con una tia y tal y cuando se va la tia, se acerca otro amigo y le dice agarrandole el "movil" en el pantalon, ey dejame el movil !!
Y contesta mi amigo: no es el movil...
teniais q ver la cara del que se la agarro jajajaja

PePiToGriLLo

#80 XDDDDDDDDDDDD

Enanoasesino

#4

olablair

yo la única anécdota que recuerdo de ese estilo, no me ocurrió a mi, fue al contrario.

Estábamos varios colegas y uno me fue a presentar a dos amigas suyas, una que estaba decente y otra gorda y fea. A la primera le dije mi nombre y la di dos besos. La gorda y fea me dijo felizmente como se llamaba y fue a darme dos besos a lo que yo reaccioné inclinándome un poco como si fuera también a darle los dos besos y le extendí la mano rapidamente para saludarla (como se saludan los hombres, vaya).

La gorda y fea se quedo :/, tres de mis amigos se empezaron a descojonar mientras yo me aguantaba la risa, al final no pude y me empecé a descojonar con ellos. Ella se puso a llorar.

Esto sucedió hará ya unos 3 o 4 años. No me sentí mal entonces y tampoco me siento mal ahora que lo recuerdo. Después de todo yo nunca quise saludarla.

A

#83, entonces creo que eres colega mío... Yo suelo ser más educado y miro para otro lado como si no escuchase que me la acaban de presentar.

VerXeR

me kedo lol :o a mi eso en la vida me ha pasado.. supongo q es pq vivo en un pueblo donde todos nos conocemos y vamos lo menos es pasar y una mirada o un guiño algo xo eso de q no te saluden si te han visto.. en la vida.. :o

cASKU

#69 yo pensaba que era de quimica xDD

Aryah

#58 xDDD

Yo como estoy medio ciega hace pocos días confundí a una mujer con mi madre y le iba hablando tan tranquila hasta que me di cuenta.. Me disculpé y me fui corriendo muerta de vergüenza >_<

SyN0d

"que vais a dar dos besos a alguien haces el amago y la otra persona se queda quieta"

Este fenomeno se conoce mundialmente como hacer la cobra

B

Por qué será que ésta tía me recuerda a sergio318150173571385713....

E

`Lanierota, eso de los timbres esta muy mal XD

Usuarios habituales

  • -Lania-
  • Aldous
  • SKuM
  • onic
  • 101010
  • Panch
  • OrODeTh