Real-Debrid

O

No sabía donde meter esto pero alguien que lo haya probado o que lo tenga me podría dar su opinión?

¿Que servidores funcionan? ¿Merece la pena pagar por ello?

Real-Debrid es una pagina web que por hacerte premium por x€ te genera links de descarga premiun (compatibles con jdowloader) de 64 servidores, los mas importantes.

Li3cht

Manita si habéis entrado pensando que era una burla sobre el Real Madrid

24 2 respuestas
1 comentario moderado
I

#2 Manita si estás leyendo esto en 2012.

#1 Yo pagaría, dan bastante buen servicio por lo que he oído.

3
ziordo

#2 Esto no es youtube

#7 Hace poco salió por aquí una página parecida y todo el mundo decía que era una mierda, pero daba servicios de páginas menores, imagino que esta será igual, que no compensará. Ok, me refería a #13

1
Korso

Manita si habéis pensado que esto es una mierda de thread y no sabe de qué habla #1

No, en serio, ¿de qué hablas?

5 1 respuesta
O

Ojalá os punisheen a todos xDD
#6 Real debrid es un generador de links premium

1 3 respuestas
yahirobis

#1 Podrías explicar almenos lo que es y tal, ya que entre y no tengo ni idea que era xDDD
curratelo un poco anda.

#antipunish no se si va o no, pero alguien informara

1 respuesta
Korso

#7 En plan pagas por Real-Debrid y tienes X premiums de distintas webs, todo en 1, por decirlo de alguna forma?

1 respuesta
Whose

Yo me pillé 30 días (4 euros) y por ahora bien, rara vez se satura y no te funciona el generador de enlaces, el resto del tiempo genial y bajando casi al tope de la línea.

La lista de servidores está en la web oficial.

1 respuesta
O

#8 #9 Si, 64 hosters creo, filepost, fileserve etc. pero no se cuantos funcionan. Y precio muy bajo, pero quiero saber que tal funciona, no me he creado aún la cuenta por lo mismo, espero que se permita hablar de esto aquí..

1 respuesta
1 comentario moderado
Deoxys

#7 ¿Incluidos a los que no usan el buscador y abren hilos de mierda?

http://www.mediavida.com/foro/6/alldebrid-servidor-universal-descargas-442802

2 respuestas
O

-

O

#10 Eso se soluciona segun he leido metiendote desde la francesa. Funciona filepost o fileserver? Podrías probarlo? es lo que mas mas interesa

#13 Perdoname la vida chico que nunca ha echo post de mierda y repetidos. /irony

Edit: Por cierto menudo fail el tuyo eso es alldebrid, son cosas distintas.

L

Real Debrid tiene soporte a 100 y pico paginas tipo Megaupload, encima por 4€/mes, o casi.

Hobbes

#11 Pues ponlo en #1, porque estás al canto de un duro que pase alguien y envíe este hilo al fuego del averno.

1 respuesta
Whose

filepost no he probado, si me dejas un enlace de descarga por privado lo pruebo.
Fileserve si he probado y va, de todos modos algunos servidores parece que tienen un límite de gb mensuales, lo indica también en la web, pero por el momento no he sufrido ningún límite de esos.

O

#17 Echo no me envíes con los leones

IXi0N

yo lo uso y hoy he pagado otro mes, pero justamente hoy me ha empezado a dar algún problema con algunos enlaces, aunque parece que lo arreglan rápido, en general va bastante bien 1,5 megas con mi conex, pero justamente hoy me va un poco mal y nose por que, estaran petados los servidores o algo

1 comentario moderado
6 años después
B

#21 el puto spameito

1 respuesta
B

#22 Los buenos necros, mecagondios

1 respuesta
B

#23 es que yo no he sido... Un tolai ha venido a hacer spam.
No entiendo por qué el #21 aparece antes de la notificación de hace 6 años.

Usuarios habituales