¿Real o estaFFFa?

Sombrita

Bueno, navegando con mi yate por Internete voy y me encuentro esto:

http://www.barclaycard.es/nuevavisa3a/GOLFC2C?S=2014INAYAA10082

Y como pinta tan bien que no me lo he creído, vengo a preguntarle al consejo de sabios de MV que creen al respecto o de si alguien lo tiene ya.

Grasias de antebraso shurmanos.

granaino127

"Importé máximo de crédito: Hasta 5000€"
pseee

Leyendo dice que los seguros y servicios gratuitos son solo temporalmente....el resto de cosas pues no tiene nada muy especial.

EVO Banco tampoco te cobra mantenimiento, las comisiones son bastante bajas y entre cuentas del mismo banco no hay comisiones creo recordar...no te cobran comisión ni por sacar en cajeros de cualquier otro banco mientras sea de la red Euro6000 y Servired creo que también.

No estoy en EVO Banco tampoco pero hace 1 año o así mire y estaba bastante bien.

1 respuesta
FoLky

estafa siempre sin dudarlo

Tukaram-Man

No hay mas que leer la dir. Barclaycard/nuevavisa/seemslegit/one1on1one1111

Dont touch.

1 respuesta
raganock

A mí me huele a caca.

TallerCandy

Es de fiar seguro

Lolth

#4 por un momento habia creido que lo de seemslegit estaba en la direccion xD

2
doogie780

#2

Evo no cobra por sacar en ningún cajero del mundo si tienes nómina. Lo sé porque vivo en UK.

No cobra por mantenimiento tampoco y lo único por lo que me han cobrado hasta ahora es por hacer una transferencia a una cuenta en UK.

B

Estoy trabajando en Barclays ahora mismo. El día 2 de enero esta previsto su desaparicion en España, dado que lo acaba de absorver la Caixa, y no tiene ningun sentido que saquen ahora una tarjeta de crédito cuando no saben ni que hacer con sus trabajadores, asi que no me fiaria un puto pelo.

S

Pero que tiene esta tarjeta de especial? Como dicen por ahí la de Evo mismamente es mejor.

bryaN1

#1 De los bancos no te fies nunca xDDDDD.

2
Shikoku

#1 pues q casualidad, q actualmente mi mujer trabaja en una comercializadora de barclaycard xD

Totalmente legal y fiable, los requisitos no son muy alla, tarjeta gratis de por vida y una serie de descuentos en consumo. Las pegas tipicas de tener una tarjeta de credito (ni se te ocurra sacar efectivo o dejar de pagar alguna cuota), vamos que si "no sabes" usar una tarjeta de credito, mejor no la tengas

Barclays ha vendido en españa, la red de oficinas y la filial española como tal, pero barclaycard sigue siendo de barclays y si no me equivoco tampoco vendieron el tema de inversiones corporativas.

Es similar a las que se ofrecen de citibank, bankinter y otros bancos.

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • doogie780
  • TallerCandy
  • raganock
  • FoLky
  • granaino127
  • Sombrita