La realidad de vida me está volviendo misógino ¿Alternativas?

B

#27

No es solo el físico. Soy simpático, culto, sé escuchar y me intereso por la otra persona. ¿Soy raro? Eso es subjetivo.

Y así estoy.

4 respuestas
R

#31 Pues no da esa sensación. De hecho con tu primer post luces desquiciado

2 1 respuesta
rapskar

#31 y humilde, que no se te olvide humilde

15
Karch

Desprendes odio, falta de seguridad y posiblemente de afecto en como escribes, entiendo que en persona sera igual, mi recomendación es dejar de intoxicarte con quien te incuba ese odio e ir a un psicologo

9
B

#32

A ver, esto es internet y este foro en concreto un vertedero de opiniones, aquí siempre y desde el anonimato se va a rebozar más en la mierda uno.

3 respuestas
Yerboth

La cara no se entrena

1
SuperMatute

#35 has probado a ir drogado hasta las cejas? La vida es fluir

MaTrIx

Quizás simplemente no mereces la pena como persona por mucho que tú creas que si.

Y no, las mujeres no te deben nada. No tienen por qué mostrarte interes ni tienen que pelearse por ti ni nada de nada. Simplemente algunos creéis que por el hecho de ir al gimnasio o por tener dinero, las mujeres van a caer rendidas a vuestros pies y ahí solo mostráis la enorme superficialidad que tenéis.

12
R

#35 Lo que quieras, yo solo digo que lo que sueltas no es sano. En realidad no te lo digo a malas, yo lo miraría.

Eyacua

#31 Eso son traits muy valorados hace 20 años.

A dia de hoy ser culto se ve negativamente por mucha gente, saber escuchar te servira para ser el saco de boxeo de los demas y poco mas (nadie te va a devolver el favor de escucharte a ti), interesarte se va a ver como desesperacion y lo de ser simpatico esta bien como base si lo que quieres es que seais superamigos.

Lo siento, los tiempos no han cambiado, lo que se lleva es lo de siempre: el chulo.

PD: hablo en terminos generales, que conste. Mi mejor consejo es que te muevas por circulos distintos a los actuales si esperas encontrar algo distinto.

edit: del "soy atrativo/simpatico/se escuchar" a en la practica serlo suele haber eones de distancia, todo sea dicho.

B

#35 Pregunta, cuantos años tienes? Siempre ha sido así?

1 respuesta
PlayingDead

Hace gracia que te quejes de superficialidad cuando pareces justo eso. Tienes lo que mereces

Sulivan1991

Suenas como Torrente de capa caída

B

que creepy

TripyLSD

Menudo otoño nos espera

B

#41

Tengo 24. Antes era un friki cuerpo escombro.

Ahora visto y huelo mejor, estoy bastante más fuerte, tengo más inquietudes y experiencia. Y sin embargo con las mujeres sigo tan mal cómo con 20.

2 respuestas
D

Pues sí, pareces muerto por dentro. Te sugiero colorear mandalas.

Son 60€

Dredston

#29 Al final todo lo que estás diciendo son preferencias que deberían ir en consonancia con uno mismo.

Que te guste llevar barba, que te guste o no llevar gafas, lo mismo con los piercings, tatuajes.

No sé. Yo me hago cosas en mi cuerpo pensando en nadie más que en mí mismo. Me molan mis tatuajes, me mola mi barba, me molan mis gafas, mi pelo, mi forma de vestir.

Son cosas que jamás voy a cambiar por nadie y ni mucho menos para ver si follo más o menos.

Si trabajara mi cuerpo matándome en el gym sería para verme en el espejo y pensar: Soy un puto DIOS Griego, sí señor.

No sé, es que ponerte a hacer cambios en tu vida y encima por féminas que las vas a ver 1-3 veces.

2 1 respuesta
B

#46 Has cambiado tu exterior de cuando eras un friki cuerpo escombro. Pero no tu interior. Arrastras traumas sin resolver, y eso afecta a tu personalidad. Estoy seguro de que va mas por allí al discurso misógino que estás generando, y que no te favorece en nada.

#48 Está claro, los cambios tienen que ir en consonancia con los gustos de uno, no con las modas o los de los demás. Mis cambios también han ido en el sentido que tu dices, verme en el espejo por las mañanas y gustarme. Pero para que te gusten los cambios también tienes que probar cosas y ver que tal, o dejarte aconsejar y valorar visiones externas de gente cercana (y luego tu ya decides hacerles caso o no).

EuuD

Unos las compran con cuerpos, caras y carteras llenas. Tú intentas comprarlas con tu gimnasio de 3 años y tu constante evolución personal.

Al final, viene siendo lo mismo, pero lo que tú ofreces es una puta mierda.

PD: Tienes que ser feo de pelotas.

Must

#31 sí, se te ve simpatiquísimo diciendo que las tías somos poco más que mierda infecta xd

Hueles a odio, resquemor y desesperación. Los tíos como tú vivís en una fantasía retorcida donde todo lo malo que os pasa, es culpa de las tías. No sé, esto que comentas aquí también ser percibe en la vida real. La gente que está reventada y asqueada de todo, por mucho que quiera camuflar su discurso, "desprende" ese odio al hablar. Con cosas sutiles, y con la que llevas tú encima, se te debe notar muchísimo.

7
B

.

heyjoe

Me fascina eso de persona aseada como requisito para una novia. Dónde buscáis a las mujeres, en el río Ganges?

9 1 respuesta
minjiukx

Tal y como escribes da la sensación de que deshumanizas a las mujeres, las ves más como un objetivo a conseguir que como una persona igual que tú, con sus preferencias, miedos, inseguridades, etc. Trátalas sin buscar nada a cambio y lo mismo te sorprende.

1
inmor

#53 Hoy en dia hay gustos para todo, hasta para las ninfas fecales

1
TitoBurns

Tu personalidad SÍ que RESTA hehehhee

1
Riop

Quizas lo que necesitas como bien dices es irte de putas ver que no merece la pena pagar 50/60 o los euros que sean para follar 15 minutos como mucho y darte cuenta de que eres un beta de manual. Sigue con la tonteria de se escuchar y blablabla en vez de ser tu mismo cuando sales y dejar de intentar aparentar lo que no eres.

Maiko

Tu siguiente paso es ir al psicologo, aunque hayas ido estos años al gym y mejorado tu aspecto fisico, desprendes amargura y eso se capta facilmente.

enin

De qué te sirve tener un cuerpo de 10 si luego ves a un mindundi cuerpoescombro y piensas que una tía va a preferirlo a él antes que a tí. Trabaja la seguridad en ti mismo (con ayuda de un psicólogo mejor) e intenta estar menos amargado porque como te han dicho ya eso se huele a millas y es lo que tira para atrás.

Mako666

Este es el problema de meterte en MV y creerte los posts de los incels, que acabas cayendo en su pozo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags