Realistic Microsoft Paint Art: Santa Claus

RobiiVk

:O :O :O

6
LiuM

Buf que pasada, admiración es poco.

blhero

Flipante.

Kaiserlau

Nearly 50 hours of drawing

locuron+skills

B

Fri + ki

3 respuestas
vitixs

que locura

SikorZ

Y yo no soy capaz ni de hacer un monigote que parezca minimamente humano...

3
opk

#5 En ese comentario lo único que se ve es envidia.

2 1 respuesta
melyrub

Desde luego, si no es fake, es realmente increible.

Slayro

es que con el paint colega....... y yo que creía saber dibujar medianamente bien.

Polak

#5 artista

vene-nemesis

Cuando hace la paleta de sampleo de colores custom dentro del dibujo arriba a la izquierda es demasié.

smarquezp

#5 ¿Friki? Un friki no sería capaz de hacer esto, en todo caso llámale dotado.

last1devil

Para que se te apague el PC -_-, jajaja flipante colega,no soy capaz de hacer un coche en paint como lo hago a lapiz

B

#8 No tio, simplemente pienso que es tiempo mal invertido por calidad - tiempo. En papel y con lápiz no cuesta 50 horas hacer algo así. Y juraría que con photoshop también cuesta menos, aunque esto ya lo digo desde la ignorancia.

3 respuestas
B

#15 pero al haberlo hecho con paint tiene muchas más visitas ---> más dinero del youtuf ----> tiempo muy bien invertido $$$$

1 respuesta
B

#15 en photoshop si eres bueno lo haces en unas pocas horas, la gracia del video este es que lo hace con paint que es una basura.

B

me ha recordado a este fake.

infamous_h

#15 No es cuestión de lo que tardes, si no del reconocimiento al trabajo y mostrar al mundo que algo que fácilmente puedes pensar que es imposible, como hacer ese dibujo en MS paint, sea posible. Da esperanzas a mucha gente para hacer millones de cosas. Pero si...como tu dices, hablas completamente desde la ignorancia.

1 respuesta
B

#16 Umm no me lo había planteado así.

#19 Frena los pies, acelerao. Hablo desde la ignorancia con el tema de photoshop.

1 respuesta
infamous_h

#20 Simplemente digo, que no siempre hay que ver las cosas desde el punto de vista lucrativo. Porque a mi me motiva mil veces mas ver que lo ha hecho con el paint que si lo hubiera hecho con el photoshop, como hay miles como por ejemplo Nico Di Mattia, que es un jefazo haciendo incluso speedpaint.

Además, que aunque el nota este lo haya hecho en el paint, no significa que lo haga todo así, de hecho, con la skill de ese tío, estoy seguro que se gana la vida haciendo esas cosas, y supongo que para fines profesionales utilizará photoshop, o como tu dices, incluso papel y lápiz.

neo-ns

pensar que lo hace con una tableta grafica... no con el raton!

LaChilvy

Es una pasada, en serio, y lo maximo que hacemos con paint el resto de personas son monigotes de palo xdd

Usuarios habituales