Reality Shows

FrioneL

Holaquetal.

Os escribo para ver si podeis pasarme documentales/reality shows/whatever, que esten bien y en ingles, por youtube.

Como ejemplo, os dejo este que lo vi postear a un user de aqui pero no encuentro el thread :/

Trata sobre un tio al que le hacen creer que es el fin del mundo para que recapacite sobre su vida. Esta muy currado y entretenido!

4
calico

#1 se lo hacen creer de verdad o es un actor también?

1 respuesta
FrioneL

#2 Pues hombre, yo creo que eso nunca lo sabremos, pero quiero imaginar que realmente se lo cree. La verdad es que esta bastante currado.

PoLLudO

A mi me parece que es un actor, no suelta ni un solo taco ni nada y no puede ser. A mi me hacen creer lo del zombie ese en la habitación y estoy gritando FUCK FUCK SHIT FUCK todo el puto rato XD

FrioneL

Pero recomendadme alguno, que no se que ver xD

T

Si no es real, el pavo hace un papelón del 15.

CRoS

Me lo he visto entero y me ha encantado

1 respuesta
T

#7

Yo exactamente igual, xD.

B

Es increible el video me he visto las 2 partes y a favoritos. Eso si copy descarao del 1 capitulo de walking dead.

B
1 respuesta
CRoS

#10 que capitulo? XD

oOoMeGaOo

Con que pongas documentaires en youtube te basta

http://www.youtube.com/results?search_query=documentaries&oq=documentaries&gs_l=youtube.3...4380.5023.0.5490.2.2.0.0.0.0.0.0..0.0...0.0...1ac.1.

1 respuesta
FrioneL

#12 Pero quiero alguno que me recomendeis vosotros, que sepais que va a estar bien xD

ManOwaR

Eso es tan auténtico como la hipnosis... pf, la tele se ha llenado de virales. Q asco, en serio xd

GRinGoR

El juego de la muerte. Aunque este doblado al español, te enseña como puede llegar a ser la gente solo por la insistencia de un presentador.

spoiler

Usuarios habituales