Rebeldes ? Vean este video ... DIOS !!

D

jejejeej me pillaste burlankaste

pd:NO

BruThaL

La serie es una mierda pero las pavas estan buenas xD

S

esa serie lo unico que tiene weno es el fisico de las tias
si no tuvieran esas tias ..... la serie pasaria de muy mala a repugnante

uc0

aver podeis opinar sobre la serie pero no decir k es una mierda pero lo puedes opinar... xk por ejemplo a los ke no nos gusta el anime no decimos k es una gena de dibujos chinos ke son la peste.
se salvan oliver y benji
drangon ball z

uc0

#93 como todas las series ... si hay tias buenas hay exito sino no....

Unr3al

Pero que buena que esta la pelirroja esa....... :)

B

No la he visto y tampoco tengo ganas.

B

Pues una pregunta:
-Si todos los tíos de MV (sexo masculino) ven la serie SÓLO por las tías, las tías por qué ven la serie?

No hay tanto porcentaje de lesbianas !_!
O es que no son conocedoras de mas series que esta o cualquier telenovela?

T

#99

Será por los tíos?

B

#100
Esa serie tiene argumento? Pregunto, es que no lo sé xd

#101
Los tíos están para mirar toooooooooda una serie? xd

Darth

Esta serie la tenía que haber dirigido Uwe Boll.

S

el mensaje de la serie es: si no eres guapo y no eres "guay", no seras rebelde

D

un dato kurioso.
DICEN SER REBELDES Y LUEGO VAN TODOS VESTIDOS CON UNIFORME.

Bill gates tambien es rebelde no te jode.

B

el papa es un rebelde..

B

#105
Hombre, puedes serlo (sin ser wapo ni una zorra), pero te expones a que no te hagan caso.

En la vida real (p ej), si una quinceañera que está como un tren dice pio, todos dirán pio, y quien no diga pio se le marginará.

Si una fea dice pio... se queda sola xd

D

hazet kaso a ufo k abla desde la experiencia dura y real ke te da la vida

crespo

#108

UFO las mujeres no pian joder.....

SioN_cS

Si #35, pero no será a ti ni a mi a quien nos la calienten... ¬¬

B

#110
Pero son unas pájaras de cuidado e o no? xd

DeCorZ

yo me las follaba a todas xD

KyOshA

#110 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La serie esa es una jodida mierda... ponen a la chica mas gorditta para no sentirse mal o ke? xDDD

aronero

la serie se sale y punto, yo la veo y me parto, lo que pasa es que la gente de mv es lo mas de lo mas y nunca veran algo tan simple para su gran mente, que tiene cosas mas importantes que hacer como por ejemplo perder muchas horas diarias en un foro

pd: ademas, la mitad de los ke os kejais veis esta serie, o habeis visto alguna otra SEGURO

M

no hay mas que ver al publico de simios que tienen en los conciertos, musica inculta para gente inculta.

superconejo

#115 O_O fan spotted

PePiToGriLLo

ay 2 q estan para mojar pan xD

olablair

#115 la serie es una mierda y punto, como puedes decir que esa mierda llena de malos actores, guiones pésimos y repetida hasta la saciedad es buena? Vamos que lo único que tiene de bueno es que las actrices en su mayoría están bastante buenas quitando la gorda que meten para que las telespectadoras no se sientan discriminadas por no entrar dentro del grupo que pretende representar la serie.

Vamos que me diga un tio de 19 años que la serie esa de mierda se sale es una de las cosas más tristes que he leido en mi vida.

bakanly

Nadie ha dicho que la chica rubita, aunque actue de pena; canta bastante bien??.

Usuarios habituales