Recambio Zippo?

zildjian

Hola, os contaré la historia que me aconteció ayer.

En el aeropuerto, cuando has de pasar el equipaje de mano, etc por los rayos X, estaba mi Zippo (mi mas preciado souvenir) y me dijeron que solo podia conservar la "carcasa" que el interior (vamos, todo el mecanismo) se tenia que quedar alli. Y mi pregunta es, ¿existe la venta de solo "lo de dentro" de un Zippo?

Salu2

RPMV: He perdido la parte de dentro del zippo. Las hay de recambio?

It3m

resumen para muy vagos xDD, a no ser que la carcasa este muy guapa me pillaria uno nuevo

X

Seguro que hay! y si no te compras un zippo trapero, le cambias la piedra y la mecha y au!!

zildjian

#2 Si, esta muy guapa u.U

SkiNeT

Si, las hay.

Fin.

K

pues no se, pero la piedra si la venden asi que puede ser que vendan lo demas tambien. Pasate por cualquier estanco y pregunta a ver

zildjian

#5, ya que estamos, las hay de color dorado?

SkiNeT

#7 para todo lo demás, g0 estanc0!

Intriga

alguien se sabe alguna pagina donde vendan todos los modelos? es que la de la empresa los muestran pero no se venden

Trafi

Tienda oficial

http://zippocasemuseum.com/

Otra tienda

http://www.coolgiftstore.com/index.php?manufacturers_id=15&osCsid=2e13a894c25312c8c3a5b3b4919dec14

Y si indagas un poco hay tiendas online españolas, pero son más caras, aunque supongo que el precio del envio y el tiempo de espera compensará.

CaNaRy_r00lz

venga va si! te ha pillao de primo.. estas que dejo el zippo alli, esas cosas van en la maleta que facturas bien metido y punto pelota... ademas yo he viajado con zippos encima cuando fumaba y sin problemas

Danrex

Mira que no facturarlo....

wiFlY

Pues tio... yo para volver de BCN a Coruña, me habia comprado un Zippo del Barsa, y no me lo sacaron... y lo tenia en la mochila que paso por rayos X...

Lo que puedes hacer es comprarte un Zippo (o uno parecido que cueste menos pasta) y cambiarles el mecanismo interior)

Usuarios habituales

  • Danrex
  • CaNaRy_r00lz
  • Trafi
  • SkiNeT
  • zildjian
  • kimerita
  • It3m