Rechazado en Colombia el acuerdo de paz con las FARC

perche

y si se le hubiera dejado publicitar la campaña del no, hubiera ganado por un 80/20

BetoLober

Es una vergüenza la excasa participación la cual dice muy poco de los colombianos, en un tema tan transcendental debería mojarse todo el mundo.

Sea como fuere, el pueblo ha hablado. Ha decidido que no acepta las condiciones claudicatorias del acuerdo con las FARC, y que para la paz no vale todo. Habrá que sentarse y renegociar.

B

Y el otro día firmando el acuerdo con Castro, Juan Carlos y compañía, menudo esperpento xD

Esta gente se pensaba que el terrorismo sale gratis, y lo peor, los lideres con intención de permitírselo creando condiciones absurdas. Igualito que en España donde Otegui se ha comido la pena integra y además una inhabilitación.

Que fácil es ser progre cuando esos 'seres' no van a vivir en tu zona, ni en tus barrios, ni cerca de los tuyos. Menuda hipocresía.

H

#19 que asco me da esa serie, con ese acento ortopédico y los adolescentes adorando a un gordo panchi con diabetes

C

#30

Jajaja claro ha predominado claramente el no en los medios de comunicación...

Fidelius

Me encantan esos comentarios que llegan perdonando la vida y retomando el discurso yankee del "no negociamos con terroristas (los financiamos)" cuando el conflicto en Colombia se ha extendido 50 años, y ha llegado a un punto en el que provincias enteras tenian gobiernos autonomos de las FARC.
No hablamos de un terrorismo urbano minoritario que se ha intentado solventar por medios policiales dentro de un Estado de Derecho, hablamos de una guerra civil latente durante decadas en el que la represion militar y politica ha sido herramienta del Estado sin ningun tipo de remordimiento.

1 respuesta
Netzach

#36 Y no hablamos de que este o aquel gobierno no quiero negociar con el enemigo, hablamos de que el propio pueblo, especialmente en las zonas más afectadas, no quieren negociar o, por lo menos, no quieren el trato que se ha propuesto.

2 respuestas
Frave

Me alegra que Colombia no haya sucumbido a esta rendición ante los narco-terroristas, si quieren paz la gentuza de las farc lo tienen sencillo se deponen las armas, dejan de secuestrar, extorsionar y sobretodo de traficar, y ya tenemos paz, los que hayan cometido crímenes al juzgado, si se les declara culpables a chirona y los que queden que formen un partido político, si quieren, para defender su ideología. Pero paguitas a los narcos y que no paguen por sus crímenes es una jodida vergüenza, y encima la gran mayoría de medios españoles y occidentales apoyando esta vergüenza, paz sí pero no a cualquier precio, la violencia no debe nunca salir rentable.

2 respuestas
Fidelius

#37 Si precisamente en las provincias mas castigadas ha ganado el "Si"

#38 ¿Y la violencia de los paramilicos donde queda? ¿En heroes de Estado?

2 respuestas
Ulmo
#38Frave:

Pero paguitas a los narcos y que no paguen por sus crímenes es una jodida vergüenza, y encima la gran mayoría de medios españoles y occidentales apoyando esta vergüenza, paz sí pero no a cualquier precio, la violencia no debe nunca salir rentable.

Bueno, aquí a eso lo llamamos en su momento una transición modélica.

Yo sigo indignado con la participación, me da vergüenza ajena, el mundo merece ser purificado.

3 respuestas
T-1000

#7 Es que las condiciones son inverosímiles.

Frave

#39 a los paramilitares tres cuartos de lo mismo, y si ha habido políticos que hayan creado algo tipo los gal también al juzgado y que ahí se dirima.

#40 ya bueno es que la transición aquí precisamente ha generado este clima de revanchismo y de bandos porque hubo unos que pagaron mucho y otros muy poco. Y no le deseo para nada lo mismo a Colombia.

Netzach

#40 Hay un huracán de categoria 5 en la costa de Colombia.

m4andg4

#37 comprensión lectora -1 madremia macho. Has quedado retratadisimo.

TrOkO

Qué lección del pueblo colombiano, quedándose en casa o votando no. Basta ya de paguitas y de impunidad a la merma castrochavista.

¡Viva Uribe! ¡Y viva sus paramilitares amnistiados que descuartizaron con motosierras a campesinos! ¡Viva!

1
Mewtwo

#40 aqui lo llamamos haber terminado la guerra 40 años antes...

Me encanta esas comparaciones estupidas con la transicion en serio es como un articulo que decia qe algunos pretenden ganar la guerra 60 años despues

BluSpock

1 respuesta
B

Vaya, un país con dignidad

2
Unrack

Vaya un narco-país paramilitar con dignidad xD.

muyaken

#39 Qué las provincias más castigas voten que si, también puede tener otro punto de vista. Muchas personas desplazadas de zonas rurales a los centros urbanos huyendo del mismo conflicto y como tu mismo dices zonas ya controladas por la guerrilla. Ya me dirás tu si en la mesa en la que votas hay alguien de las farc si tienes los huevos de votar que no. Sin estar allí es bastante difícil sacar conclusiones sin conocer la situación real. De todos modos las condiciones eran desfasadas y la abstención muy triste...

MaviFe

Si ha ganado el NO en las grandes ciudades porque se dijo que les iban a subir impuestos para pagar a los terroristas e iban a gobernar el país. Periodismo de calidad.

1 respuesta
Horribeler

#7 Lo que es estúpido es ceder el gobierno a unos narcotraficantes cuyo legado son 200.000 cadáveres, la mitad, de ciudadanos totalmente inocentes. Es tan cobarde que me dan ganas de vomitar. Es escandaloso como todo occidente lo aplaude en vez de condenarlo.

#47 No creo que los recursos naturales sean las drogas, que es lo único que iba a ver una mejora en su situación debido a que es a lo que se dedican las FARC.

muyaken

#51 Se ve que has vivido la campaña en primer lugar y lees los diarios colombianos a diario.

1 respuesta
MaviFe

#53 Gracias, me gusta estar informado.

Leoshito

Cuando los que van a morir son otros es muy fácil decir "que siga la guerra, hasta el último terrorista".

2 respuestas
Horribeler

#55 Se puede acabar con la guerra sin arrodillarse ante los machetes y las ak-47 de estas "guerrillas de desliberación".

Luego cuando aqui en españa se acaba malamente con el franquismo está muy feo.

perche

#55

es mejor perdonarles todo, hacerles un partido politico, y dejarlos como gerentes de una estacion de esqui de nieve blanca.

1 respuesta
Kernel0Panic

Menos mal, que se acerca la navidad y necesitamos nieve colombiana.

Horribeler

#57 Habría que ver la vertida de mierda que propiciaría el que las FARC, en vez de ser comunistas, fueran de ultra derecha.

Aunque evidentemente la opinión occidental también se puede ir comprando.

2 1 respuesta
B

Buffffff como escuece esto a los progres.

1

Usuarios habituales

  • Frave
  • Fidelius
  • Leoshito
  • Netzach
  • Horribeler
  • Mewtwo
  • ArThoiD