Rechazo a la donación de Amancio Ortega para la sanidad pública

Zeloran

#59 todos los que defendeis su acción "samaritana", pues a las personas se las juzga obviamente por sus acciones.

1 respuesta
Yandros09

#61 Osea que según tu, no se debería de aceptar el dinero ¿No?

3 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Lova

#62 primero que pague los 600 millones que esquivó pagar, y luego si quiere que done 300 más a la sanidad sin necesidad de salir en la prensa del país durante 1 semana.

3 1 respuesta
Yandros09

#63 Ahora vamos a centrarnos en el mundo real, donde manda el dinero y no la auto critica y los valores.
#64 Tu no has respondido ni siquiera a la pregunta.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Lova

#65 que pague lo que debe y luego si quiere donar que done, de forma anónima como suele hacerse

1 respuesta
Yandros09

#66 Veremos, igual ni tu ni yo estamos ahí para contarlo.
#67 Macho, tu eres un caso, se esta hablando si se acepta el dinero o no, ni va a pagar lo que debe ni le va a quitar el sueño vaya.

1 respuesta
Zeloran

#62 por supuesto que no. Aceptarías tú dinero de un ladrón, por decir algo? Es respetable, es cuestión de principios.

1 respuesta
Lova

#68 es que esos 200 o 300 millones que "dona" proviene de lo que dejó de pagar que fueron cerca de 600.

Así dona hasta el tato, hay que joderse

2 2 respuestas
E

#57 Lo que se rechaza es que un millonario, hecho así mismo gracias a la explotación infantil y la destrucción del tejido industrial de la pequeña y mediana empresa, de lo que lleva suelto para lavar su imagen.

Y si, la gestión pública es mucho mejor que la privada, por el simple hecho de que, aún con los errores, el objetivo es ayudar al paciente, no sacar beneficio económico de las enfermedades.

Yandros09

#69 Lo aceptaría gustosamente, y ya te digo que tu también. Obviamente por mucha situación que te describa si no lo vives pues obviamente vas a negarlo peeero.

#70 Ahí el hombre de negocios, amasando su fortuna.

1 respuesta
koalas

Menuda tonteria, que mas da coje el dinero y mejora el puto hospital panda de inutiles pais de pandereta

1 respuesta
Zeloran

#72 muy precipitado por tu parte pensar que todo el mundo es de tu condición, pero supongo que de alguna forma te consuela en tu forma de actuar.

sephirox

.

3 respuestas
koalas

#75 no entiendo una mierda... Que tiene que ver con que la gente de forme y esas chorradas.

Yo cojeria el dinero y mejoraria en todo lo posible el hospital con cosas mas efectivas y avanzadas

1 respuesta
Zeloran

#75 así ha acabado España, un país vendido a Europa y la Merkel. Seguro que cuando le "ofrecieron" el rescate económico, todos estos iluminados pensaron lo mismo "pero tio Rajoy coge el dinero y listo, dinero gratis!"

Soy_ZdRaVo

Y esas asociaciones a quienes representan? Porque me da que simplemente es gente que quiere medrar en política y se pone un nombre bien chulo, asociación de usuarios de la salud pública.

Prácticamente todos somos usuarios de la SS, que opinen en su nombre y no en el de los demás. Se que es complicado, porque mola hablar en nombre de el pueblo, los usuarios, los consumidores etc pero ya está bien.

1 1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
-Orb-

"Dinero manchado de sangre" es que es para descojonarse con el comunismo rancio de MV.

Si tuvierais un mínimo de vergüenza ajena repasariais los textos antes de darle a enviar.

koalas

#79 esque no se donde le veis el problema, hace una donacion que favorece a los hospitales y a los ciudadanos cuando el goberno se la suda completamente todo

Yandros09

#79 Yo estoy a favor de la donación, pero no opino bien de este hombre. Se escribir, se leer y considero que tengo una opinión critica y bastante realista.

Espero que tu al igual que los otros dos que estáis diciendo que no a esto, seáis veganos, estáis luchando por los refugiados en todo el mundo, dando dinero a causas benéficas, ONG's y un largo etc, si no me parecéis muy hipócritas, sin animo de ofender. Realmente, no se que haces con internet, cuando el dinero que te gastas en ello puedes destinarlo a otras causas.

1 respuesta
Tritoman

Los que defendéis la limosna y luego no salís a la calle a luchar por la sanidad no tenéis ningún derecho a criticar a las demás a parte de que tampoco tenéis vergüenza

Es vergonzoso que el estado español tenga que aceptar donaciones para poder mejorar su sistema sanitario, si las cosas se hicieran bien no haría falta, pero como sois así os centráis en decir todo el rato "ideología ideología" antes que razonar, a ver si os enteráis que todo es ideología, pero bueno que vais a saber

"sin libertad no hay pan que alimente"

#82 deja ya de usar esa chorradas de argumentos, tienes a caso 15 años?

1 respuesta
B

La ropa que lleváis seguro es de este señor y de los niños que la bordaron en Bangladesh.

Soy_ZdRaVo

#79 chulo para mí móvil

Yandros09

#83 ¿Argumentos de 15 años? Vaya, la doble cara de las personas ¿Donde esta la auto critica ahora? Pero espera que me voy a poner mis zapatillas(introduce marca conocida) para salir a la calle.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Tritoman

#86 Lo dicho, argumentos de niño de 15 años, quizás cuando te des cuenta en el mundo en el que vives logres valorar con sentido las cosas que escribes, tampoco entiendo la doble cara, lo que sí es hipócrita es decir que te parece bien la donación y luego decir que no opinas bien de este hombre, si sigues defendiendo la limosna y no la solidaridad, pues bien por ti, pero no tengas las huevos tan grandes de decirle a otra persona que tiene doble rasero

1 respuesta
tsukiyomi

Mediavida, ese lugar donde no puedes quejarte que un evasor y explotador arroje lo que le sobra en el bolsillo para quedar con buena imagen

Me recuerda a cuando el señor Burns quiso donar al hospital de Springfield

CAFE-OLE

lo peor es que se creen que ese dinero es suyo! pero quien cojones se cree esta panda de medicos para rechazar un dinero que ni es suyo no es para ellos?

Tema cerrado

Usuarios habituales