¿Se recibió una señal inteligente de Gliese581g?

Rionhi

La segunda imagen parece una partida de buscaminas. Ahí lo dejo.

1
Zerokkk

Vaya montón de mierda de noticia, típica de MV y sobre todo de algunos users "neofag-age". No hay nada como buscar noticias de este tipo en medios generalistas que no saben de lo que hablan ni de la misa la media.

No sólo esta señal no se descubrió en 2008 sino en Diciembre de 2009, sino que como ya han comentado no provino del ya famoso por causas injustas planetoide de las narices, sino de la constelación Tucana cerca de la pequeña nube de Magallanes.

http://www.andrewcollins.com/page/n...Is%20it%20ET.htm

Por cierto, estas emisiones laser (o como se las conoce masers) son relativamente frecuentes en zonas con altas concentraciones de gas, como sería el caso de la SMC.

En tu misma noticia dice que fue en Diciembre de 2008 :palm: :palm: ... Y no dice nada sobre lo de que las emisiones laser son frecuentes en zonas con altas concentraciones de gas; eso te lo has sacado de la manga, porque una emisión láser no es creada nunca por medios naturales, y menos aún por una nube de gas.

Como siempre, vuelves a lucirte inventándote burradas, y aún por encima mientras tachas la noticia de "mierda". Pírate de una vez porque llevas demostrado en todos tus posts que no tienes ni idea. Mira Aeron, él al menos supo dar información real con fuentes más o menos confiables, sin inventarse chorradas como las tuyas, y sin venir insultando.

Es ya la tercera vez que lo haces, antes no eras tan pesado. Si quieres opinar como un sabelotodo, al menos pon información (de fuentes medianamente fidedignas, no me jodas) y arguméntate con cosas que no sean inventadas por tu cabeza de trollito.

16
A

Mienten como quieren

S1L3nCe

#25 Se te ve algo resentido por lo del otro día xDDD

#35 Hay muchos así por MV... me refiero, de los que meten la pata hasta el fondo y no se dignan ni en dar una breve disculpa.

Si supieran el aprecio que se les coge a los usuarios que se retractan de sus errores no tendrían tanto miedo en disculparse. Es una lástima.

2
Zerokkk

#34 Es lo que tiene llevarse un owned en dos posts de parte de tanta gente xD, este ya ha cogido manía a estos temas y ahora más bien en vez de ser un simple sabelotodo equívoco, es un trollaco con dos pares xD.

edit: Yo también he cometido alguna patinada en física y biología en estos foros, especialmente en mis principios, y me he retractado sobre ello y aprendido de los errores. No entiendo como hay gente con el ego tan subido que no pueden ni dignarse a hacer eso.

#36 No me extrañaría que se pusieran a editarlo todo y a intentar interpretar la Biblia de otra forma para que se adapte la religión católica a los extraterrestres xD.

4
o4colorxl

Yo estoy deseando que venga un extraterrestre con medio cuerpo fisico y el otro medio hecho de energia pura, seis aberturas craneales que le siven para ver y oir al mismo tiempo, un sistema de comunicacion basado en vibraciones emitidas con todo el cuerpo y un sistema de respiracion por el que renueven el oxigeno de su organismo cada 3 años, y entonces coger al cura del pueblo y decirle "Explicame por tu puta madre con cuantas patatas me como que dios nos hizo a todos a su imagen y semejanza"

Imagino que la iglesia sería de las primeras interesadas en negar cualquier vida extraterrestre, o por el contrario la primera en recular diciendo "Es que cuando dijimos que Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza nos referiamos... braubraubraubrau..."

21
alberthoven

Seguro que allí está el Dios Marciano, si...ese que salía en un vídeo de pinturas que pusisteis el otro dia en otro post xDDD

p4l3rm0

#32 A ver tontolin, que eres muy tontolin.

http://laserstars.org/news/MWC349.html

Toma un laser natural tontolin. Y mira ocurre por la excitación de gas!!! Que cosas eh tontolin?

Venga corre a buscar mas noticias falsas tontolin. Venga correeeeee que se acercan! Ya están aquí!

S1L3nCe

#36 Dios!!!! x______D me he descojonado vivo x::::::: D

#40 Es que andaba en el límte de votos y me los van dando a cuenta gotas jajajjaa

o4colorxl

#39 pues ponme una manita coño XD

EDITADO: Ahi te quiero ver, guapeton XD

yukiHime

Estas cosas me ponen los pelos de punta >_<

vinilester

Ya tenemos planeta para mandar a los gitanos.

Se les llena el deposito del cohete, y 1000 euros en efectivo para que puedan parar a repostar en alguna gasolinera...

1
Zerokkk

#38 Eso que me pones no es un láser tal y se entiende normalmente, pero tú a tu bola xD. Además, este "láser" emite radiación ultravioleta, y aquí no dice nada de que el pulso láser recibido sea de esa longitud de onda. También, si fuera una estrella normal, el pulso láser debería haber sido constante y seguido durante más tiempo, pero como verás, el pulso del que hablan en la noticia, no duró tanto.

También debo añadir que si el láser recibido hubiera sido el que dices, de origen natural, se hubiera podido observar perfectamente el lugar de emisión, o al menos según los datos que da esta web, se podría saber con cierta facilidad si el láser es de origen natural, pero como verás, NADIE ha barajado esa posibilidad que tu dices, y si es así, es por algo. Supongo que será porque la longitud de onda recibida no cuadra con el espectro ultravioleta, y que la potencia y provenencia de la señal no indican que sean de una estrella en formación, como las que tu artículo sugiere.

Y para finalizar, añado que si de verdad hubiera sido un láser natural de estos, deberían haber detectado el máser que también traen estas estrellas, que es de potencia menor, pero igualmente detectable. Y como verás, lo único que se ha detectado es un pulso láser.

Así que eso no explica este fenómeno.

8
p3p31v

no suena muy convincente

B

No es por nada , pero me suena más factible lo de p4l3rm0 que lo de los extraterrestres.

#36 Ya te pondré un +1 que no me quedan xD lo que me he podido reir.

Zerokkk

#45 Es que tampoco tiene que ser puramente extraterrestre como algunos os limitais a decir XD. Esa es tan solo una posibilidad, dada la situación y las características de la señal recibida. Pero por poder, pueden ser más cosas, así como algún fenómeno natural no conocido. Pero esque lo que dice p4l3rmo, es simplemente improbable, ya que si no se hubieran dado otras condiciones, o al menos es a la conclusión que llego después de echarle un ojo por encima al artículo que posteó.

Además, ya solo aquí ha falseado en 2 ocasiones los datos sobre su pequeña teoría y sobre el artículo para que parezca más creíble. Si a eso le sumamos la brutality trolleada que nos montó en otros dos posts el otro día y que salió por patas, le resta mucha credibilidad.

En definitiva, yo pienso que sería incluso más probable la extraña razón de que fuera una comunicación de otro mundo, que que sea un fenómeno láser natural producido por una estrella con mucho polvo estelar cerca (en formación, vamos...). Y es también lo que piensan los descubridores de dicha señal, mientras que aún no he visto por ningún lado que hablen de ese fenómeno que describe el artículo de p4l3rmo xD. Y no creo que ni p4l3rmo ni yo sepamos más que la comunidad científica, hoyga. Si no tuvieron en cuenta esa posibildiad, será por algo, como ya dije antes xD.

Lo que ya si que no sé qué opinar es sobre si viene de Gliese o de la otra constelación aquella que decían. Me gustaría ver más fuentes sobre lo de la carta del descubridor alegando que se han equivocado, por ahora me reservo la opinión. Solo que eso, me parece raro que metan tal patinada los reporteros... que decir que cierta señal proviniente de X, proviene de Y, es muy burro eh.

#36 Es brutal xDDDD +1.

#47 Ya, si eso está claro, pero de exagerar un par de puntitos a coger y cambiar COMPLETAMENTE la procedencia de una señal, hay un trecho xD.

5
B

#46 Pero es que en las noticias a veces omiten lo que realmente interesa por que si no, no serían noticias, piensa también eso, tienen que dar algo de emoción al asunto.
Usan la clásica técnica de cuarto milenio de no investigar por donde esta la solución xD.

Vende más decir que hay vida inteligente.

sharker

palermowned

en serio, cada vez q le leo veo una liada xD

3
T-1000

Puede ser de origen natural como artificial. Cada uno que crea lo que crea xD

apolilla

#38 5 insultos en 4 lineas, y una de ellas es un enlace...me da que lo de resentido es totalmente cierto xDDDD

5
S1L3nCe

#48 Lo que no vas a leer nunca es una disculpa suya xD

1
pisa_charcos

http://swarthmoreasianorganization.files.wordpress.com/2009/08/end.jpg

¿Como se ponen las fotos? xD

#53Lo hago y nada :(

S1L3nCe

#52 --- > http://www.mediavida.com/foro/4/todo-necesitas-saber-para-moverte-mv-378531

TheV1ruSS

#52 no sabe leer:

-Antigüedad mínima de 3 meses
-Máximo de 3 castigos acumulados
-Mínimo de 300 posts

#49, de lo que habla #48 es de origen natural, xD

Solo espero que viva cuando encuentren a ese....alíen, a mas de uno le daría por el culo con toda satisfacción posible; a ver si te enteras neng, que los marcianos existen, xddddd

pisa_charcos

A mi me parece que se está hablando demasiado ultimamente sobre estos temitas...la gente se lo está creyendo y se va a llevar un chasco enorme. No será grande y desconocido el universo como para que pensemos que un planeta que está en casa cristo nos ha mandado señales inteligentes...

Que yo también quiero hacérmelo con una alielígena de pechos de plasma, pero me cago en dios...

#54Cierto! Muchas gracias...

totespare

Dejando a un lado la procedencia de los lasers etc, hablando con probabilidades que sugiere mi mente, veo mas probable que no sea artificial, al igual que tampoco (por desgracia) veo tan probable como dicen, que en ese planeta haya vida. Como bien se dijo en el otro thread, no sabemos en que periodo está ese planeta, y como sabemos, nuestro planeta no siempre ha tenido vida. Al igual que Marte ha tenido agua liquida, y puede que vida, y ahora no, ese planeta puede estar tambien en ese periodo.

Faltan muchos años de estudios y nuevas tecnogías, y la verdad es que no creo que nosotros veamos extraterrestres, ni vida en otros planetas. Una pena la verdad, no quiero perderme todas las cosas interesantes que estan por venir, ahora que la ciencia está despegando... :(

pisa_charcos

#56Si es que no vamos a ver nada, a mi me encantaría vivir estas cosas...pero la gente se hace unas pajas mentales que pa' que!

T-1000

#56 No se conoce como se originó la vida , ni si existen varios caminos para ella y si solo el carbono es la base de ella , así que se dejen de tonterias y que busquen en más amplias zonas

Además el planeta está relativamente muy cerca ( 20 años luz) luego no será muy difícil a través de telescopios ( los cuales han encontrado objetos a miles de millones de años luz de aquí) poder ver como es ese planeta y dislumbrar algo más de su composición

Ks1Qn0

Apuntó al cielo sin querer y vimos su mirilla de precisión. Es la explicación natural al fenómeno

Headhunt

Otro astronomo que necesita subvención del estado y como esta de moda el planeta ese pues aprovecha el tirón. Igual que hizo la serie "no soy como tu" con crepusculo, no tan triste y humillante pero es lo mismo.

Usuarios habituales

  • hDs92
  • isnotavail
  • S1L3nCe
  • Zerokkk
  • ChaRliFuM
  • Kaiserlau
  • mik221