reciclais?

4rafa4

Yo procuro reciklar lo k puedo en kasa...luego tmb trabajo reciklando cartuchos de tinta para las impresoras y los de toner k son los k llevan las fotokopiadoras etc etc tmb y me siento agusto haciendolo la verdad aparte k es un trabajo de esos k te tokas la pollas xDDD y veo k la gente kada vez se konciencia mas muxa gente la mayoria entra en la tienda y me dice mira te traigo el cartucho vacio y tal para k lo recikleis...se dan kuenta k aunke yokse pierdan 20 minutos para ir de su kasa a la tienda a llevar el kartucho vacio pues estan haciendo un bien en vez de tirarlo por ahi.

1
F

no creo en el reciclaje. Estais todos engañados. x casualidad yo curre el año pasado en la planta de reciclaje de Pozuelo y vi con mis propios ojos COMO LOS CAMIONES METIAN TODOS LOS CUBOS (el amarillo, el normal, el de papel) en un mismo sitio....

es una estafa

michi

en casa de mis viejos si, pero en la mia solo el vidrio que es facil, el resto no parte por gandul y parte porque el contenedor no me pilla de camino

I

CONTROL DE ANTIFLOOD

Post rechazado, espera 60 segundos para postear.

Respuesta a tu post : No.

Conclusión : Ninguna.

eisenfaust

Anal Cunt - Recycling Is Gay

YOU P.C. FUCKING FAGGOT
WHY DON'T YOU THROW IT AWAY
I'LL NEVER RECYCLE
THERE'S NOTHING YOU CAN SAY

RECYCLING IS GAY
RECYCLING IS GAY
RECYCLING IS GAY
RECYCLING IS GAY

MY GARBAGE CAN IS FILLED
WITH PLASTIC, CANS AND GLASS
IF YOU TELL ME TO RECYCLE
I'M GOING TO KICK YOUR ASS

RECYCLING IS GAY
RECYCLING IS GAY
RECYCLING IS GAY
RECYCLING IS GAY

erdanblo

Yo si, en mi casa lo inculcó y sigue inculcando mi madre.

Separamos vidrio, plástico, papel, pilas y el resto a la basura normal.

De verdad, no cuesta tanto :/.

Botellas usadas (Vidrio/Plástico), debajo del fregadero.
Papel, a una bolsa todo juntito.
Pilas, a una bolsita, hasta tener unas cuentas y llevarlas al sitio adecuado.
Basura, al cubo de la basura :/.

fofeb

-en mi casa tnemos un cubo pa la basura y otro pa los plasticos.
-las pilas las metemos en un bote pa posteriormnte reciclarlas.
-el papel lo guardamos y cuando hay mucho lo reciclamos
-y el vidrio.......al vidrio q le den x culo xq el cntenedor esta mu lejos..xD

B

A ver los que han dicho que no reciclan, como sois tan putos cerdos madre mía colega.

En mi casa hay 1 cubo para lo orgánico y demás, 1 bolsa para los envases y plásticos y un cartón para los papeles, así cuando lo tiras va todo a la mierda, encima es de los más sencillo... que gente colega.

Y aparte de recillar desde pequeño tiro la meirda a las papeleras joder, que por andar 4 putos pasos no te vas a romper el culo.

Si estoy algo cabreao que pasa ¬¬

Han-Solo

En mi casa se recicla papel, vidrios y pilas (altamente contaminantes sobre todo las de cadmio y las de boton creo)

No tenemos un recipiente para cada elemento pero procuramos separarlo lo mejor posible antes de echar la basura (bueno, las pilas si.

Además siempre hemos hecho que los que instalan el nuevo electrodoméstico se lleven el antiguo (tema del reciclaje del que se está hablando mucho últimamente.

Las plantas de reciclaje hacen un buen trabajo pero primero necesitan que se seleccione los elementos en casa.

Seriamente no cuesta tanto y se benefia mucho ( fertilizantes, fuente calorífica, etc.)

Lagwagon

Yo no

-NeNa-

yo tb reciclo.. pero lo tipico las botellas d vidrio.. los libros y eso , papeles en general, pero la verda.. en mi casa nama k ahi un cubo d basura..

Gasolina

Se intenta.

SniperRata

yo m pregunto,si con nuestra basura,las empresas q reciclan ganan una pasta..x q no nos pagan por nuestra basura??

p3rf3ctuz

yo solo naves de batalla y cazadores ligeros

RoDRa

sniperrata no te pagan porque saben que se la vas a dar igual ^^

aun no tengo reciclador para la flota, ya me hare uno

U

Yo reclico a las putas.

Blathor

si pero solo en el ogame : D

tomastres

jajaja yo = que #50

DiosUniverso

Si, reciclo

NePeRrs

reciclo todo. Pilas plastico vidrio carton...

Si lo juntan luego, o contamina como dice mordor ... yo hago lo que creo que esta bien. Almenos en Barcelona creo que no lo mezclan y le dan 1 buen uso y eso .. :/

focks

habitualmente sí.

C

NO.

1 año después
-Lania-

sip

HarpeR

lo justo y no pidas mas...pero aver si me pongo las pilas...

_CaRMaN_

intento reciclar lo máximo posible.

R

si pilas pael i vidrio

Usuarios habituales

  • n40k1
  • Curri
  • -Lania-
  • Blathor
  • Guybrush_
  • zeitgeist
  • KaTaWn