Reclamacion en youtube

Albertsson

Pues si, estaba tan feliz mirando mi correo y de golpe veo un correo de youtube que dice asi:

  • "A YouTube partner made a copyright claim on one of your videos‏"

Y yo, pero que cojones es esto??? Resulta que UMG (supongo que sera una discografica) me ha puesto una reclamacion por el audio de un video que colgué hace meses. No se que hacer, dejo el video o lo quito? a alguien le a pasado lo mismo alguna vez? Es que quieren que les pague por utilizar la cacion? xD manda huevos.

Os dejo la carta para el que quiera echarle un vistazo:

Dear YouTube Member:

UMG has claimed some or all audio content in your video albertsson videofrag (intro). This claim was made as part of the YouTube Content Identification program.

Your video is still live because UMG has authorized the use of this content on YouTube. As long as UMG has a claim on your video, they will receive public statistics about your video, such as number of views. Viewers may also see advertising on your video's page.

Claim Details:

Copyright owner: UMG

Content claimed: Some or all of the audio content


Policy:

Allow this content to remain on YouTube.

Place advertisements on this video's watch page.

Applies to these locations:Everywhere


UMG claimed this content as a part of the YouTube Content Identification program. YouTube allows partners to review YouTube videos for content to which they own the rights. Partners may use our automated video / audio matching system to identify their content, or they may manually review videos.

Salu2

1 comentario moderado
M

si le tienes cariño a tu cuenta yo lo quitaria por si acaso, si no dejale y a ver que pasa.

a mi ya me borraron algun video en su tiempo pero mantengo mi cuenta

1 comentario moderado
Albertsson

A mi tb me an borrado videos, por eso esta vez me lo tomo mas en serio, aber si me joden la cuenta estos cabrones que se quieren llenar el bolsillo...q puto mundo xD

Salu2

xCe

Enlace al video y lo borras a las 12 de esta noche y via....

Que les peten xD

1 comentario moderado
A

No sabes ingles?

Simplemente lo han permitido y van a aprovecharlo poniendo publicidad en la página del vídeo. Puedes estar tranquilo.

Albertsson

#8 el ingles no es mi fuerte xD, ok entonces. Acabo de poner el tema y ya hay gente metiendo mierda...sino sabeis dar respuestas como personas, no pongais la primera chorrada que se os ocurra. Gracias

aksarak

bah, eso a mi me lo han hecho con videos de Gaki No Tsukai, x el puto copyright, borra los videos antes de que te los borre youtube y ademas te baneen la cuenta q es lo q me hicieron a mi

Albertsson

No voy a borrarlo, si quieren los de youtube borrarmelo que me lo borren, yo no pienso mover un dedo xD. Menudas molestias se toman las discograficas para sacar partido de todo, avariciosos!!!

Pd: m piro a ver el partido, gracias por colaborar.

Salu2

djtonight

quitale el sonido simplemente y ya esta

helicon

ya te lo ha dicho #8, pone claramente que no pasa nada porque lo tengas, ni van a borrar ni el video ni te van a banear la cuenta, simplemente te van a meter publicidad en ese video o en tu pagina de usuario. fin.

B

"Your video is still live because UMG has authorized the use of this content on YouTube. As long as UMG has a claim on your video, they will receive public statistics about your video, such as number of views. Viewers may also see advertising on your video's page."

De verdad que no sabes traducir esta parte?

Albertsson

Eso ya me importa poco hemos ganadooooo CAMPEOOOOONES!!!! xDDDD. En serio, la mayor parte si, pero ante la duda, pues lo pongo aqui y al menos hay gente que si me hecha una mano. Respecto al tema, si quiere algun moderador lo puede cerrar ya.

Gracias y salu2

T

eres un putoteh?

B

No te lo van a quitar ni nada raro, simplemente informaran a UMG de las visitas del video y esas cosas ;/

darkavm

Me lo han hecho ya con 4 o 5 trailers de los que tengo subidos a youtube.

Es un gustazo que por fin las empresas se den cuenta de que con youtube acaban ganando publicidad y no necesitan borrar todo lo que la gente sube.

NosFeR_

En cuanto al videofrag, cuando lo tengas terminado pásate el link por el foro de dod ;)

Kusa

#19 shhhhh calla coño.....xDD

Edit: #19 ese Ninja edit nosfer jajajajaj tienes miedo de los doderos?? xDDD

NosFeR_

#20 T_T qué he hecho yo? xD

Albertsson

El video es de hace bastante y sinceramente, me da verguenza, es algo cutre xD. Haber si me marco otro aunq lo haga en publicos :-/ , hay que aceptar que tardare bastante en jugar como un pro.

Nota personal: volver a jugar al dod:S xD

Salu2

Usuarios habituales