Reclamacion por paypal

B

Hola
Pues compre hace 3 dias por paypal y pague 80 euros,de repente,la chica a la que le compre el articulo desaparecio,le he mandado emails y no me contesta,total que he realizado una reclamacion por paypal a ver que pasa.

Y esa es la duda que tengo, Me devolveran el dinero los de paypal o que?

Lo digo porque hace dos meses vendi un movil por 170 euros o asi,me puse enfermo y no pude enviarlo,entonces el chico que me lo compro puso una reclamacion en paypal y cuando me conecte en la cuenta me ponia en numeros rojos -150 euros (Por que tenia 20 en la cuenta) y esa es mi duda,que pasa con ese dinero?

EibacH-

Tu piensa:

Si te han echo eso a ti, se lo haran al otro? o es que tu eres negro y tienes toda la mala suerte del mundo?

B

a ver
A mi me quitaron el dinero pero mi pregunta es....
Que pasa con ese dinero?
Se lo devuelven al comprador o se lo quedan los de paypal?

ISAILOVIC

Se lo dan a los niños pobres de Africa

No, se lo devolveran al comprador como es logico

jartobill

Evidentemente se lo devuelven al comprador, si este demuestra que lo que reclama es verdad.

Pd. #4 XD

B

vale,ironias a parte, yo soy el comprador y ami no me han devuelto nada
Lo NORMAL seria eso,pero no en mi caso

jartobill

#6 Fue hace 3 dias, dales tiempo. Si has puesto una reclamación tienen que hacer una investigación o así.

B

vale,si yo pienso que sera como vosotros decis,seria lo normal,pero he estado mirando en foros experiencias de otras personas,y muchos dicen que no les devuelven el dinero,que como mucho le cierran la cuenta al "timador"

Snorky

En principio y según he leido también en foros, paypal está para que no pasen fraudes como estos. Si la chica tiene una cuenta le quitarán dinero de ahi. Si por el contrario es una buena timadora y ya ha dado de baja esa cuenta... la cosa se pondria algo más dificil :(

B

No se si la abra cerrado la cuenta o no la verdad,yo he abierto un conflicto de esos y el miercoles elevare la disputa a paypal,ami me quitaron el dinero de la cuenta,a ella no se la verdad

Usuarios habituales