Los reclusos de ETA no son presos políticos

P

#57 Yo he dicho que son muchos los que desean que les metan una bomba a Rajoy, Cospedal o alguno de estos, no que deba ser ETA quien lo haga. Me refiero al acto

1 respuesta
ekOO

#59 Prefiero que la hagáis en el Eroski. :D :cool:

#60 No hay que ser tan susceptible, hombre.

#61 Ya, ya. Era una coña. xD

1
T

Osea que los partidos culpables de que existan presos políticos dicen que no existen estos presos políticos.

Si lo dicen ellos habrá que creerles.

1
B

seria como admitir un error.
lo que no se entiende son las duras penas de la ley antiterrorista cuando deberían ser equiparadas al resto para que no oliera a preso politico

lxn_

¿Ah pero que hay gente que de verdad cree que no existen los presos políticos? XD

4
Bl3sS

#54 Pues igual yo soy cortito y tu un poco retrasado, porque si tuvieras un conocimiento MÍNIMO de derecho, sabrías que una declaración firmada no tiene validez si no te ratificas delante del juez.

Lo de las palizas en un recurso muy manido para tratar de menospreciar y echar a perder el trabajo policial, algo que solo se creen los afines a sus ideas, los demás sabemos que a los detenidos se les realiza reconocimientos médicos que pasan a disposición judicial, y no se hacen por los detenidos, sino para que los policías se cubran sus espaldas ante falsas denuncias de torturas.

Espero que a tu tio le cunda la estancia.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
choper

#5 Me parece normal.

Sobre todo si "simpatizas" de forma pública quemando banderas de un país, alabando a etarras (terroristas), etc.

Como en alemania con movimientos neozazis vamos. Absolutamente normal.

Talekxd

#66 Es mi primo, y si el medico en el reconocimiento ya puso por escrito que presentaba varios moratones etc y ha dia de hoy no se ha podido hacer nada.
Y lo de la firma a el le dijeron declarate culpable y se acabo todo, y como fue debil y no aguanto pues ahi le tienes encerrado por un delito no cometido. Su amigo(amigo mio tambien) como explique antes esta fuera porque aguanto.

1 respuesta
NocAB

Llamar presos políticos a los terroristas (a gente que amenaza, extorsiona, secuestra y asesina) me parece patético (e insultante).

Pero también es ridículo que todo sea ETA y/o que se llame etarra a la gente que comparte gran parte de su pensamiento pero son contrarios a la violencia.

Bl3sS

#69 Te repito que la declaración de culpable no es válida salvo que delante del juez digas lo mismo.

Lo de tener al tio pillado por firmar la declaración es una americanada sacada de las películas de los 80.

"Presentaba varios moratones", algo que viene en los manuales de todo buen soldado vasco es el autoinflingirse heridas.

Si fuera cierto lo que dices, que presentaba varios moratones, pues no veas que torturas más severas recibió tu primo para no aguantar más eh!.

1 respuesta
1 comentario moderado
Bl3sS

#72 Alguien que le parece normal ir quemando cajeros me dice que no tengo criterio.

Ya lo he visto todo en este foro.

5 2 respuestas
1 comentario moderado
Zetkin

Me ha recordado a:

2
vinilester

#73 Mira a partir de hoy debajo de tu coche todas las mañanas xD.

Pank

Algunos siguen sin saber diferenciar los presos politicos de los presos de conciencia ,aunque no les culpo a ellos sino a la desinformación que reciben día tras día sobre ciertas cosas y sus pocas ganas de informarse.

Por lo demas amnistia internacional define claramente lo que es una y otra cosa y segun esas definiciones se puede decir que en el estado español exiten tanto presos polticos como presos de conciencia

Ningun estado admite tenerlos asi que tampoco es nueva la historia.

1 2 respuestas
R

#77 Amnistía Internacional es el organismo ese que dice que ETA no es una banda terrorista, ¿no?

http://www.europapress.es/nacional/noticia-amnistia-internacional-rechaza-llamar-eta-grupo-terrorista-20111216124909.html

Por lo que a mi respecta, AI puede ir comiéndome los huevos. Tienen cero credibilidad.

4 1 respuesta
Pank

#78 se me olvidaba que amnistia internacional tambien es ETA...que lalpsus,perdon...

1 respuesta
R

#79 ¿Reductio ad absurdum?

Amnistía Internacional será lo que sea pero decir que ETA no es una banda terrorista es cagarla un poco mucho bastante.

3
B

En este hilo está la prueba de que estar de acuerdo con ideologías terroristas no está perseguido.

1 respuesta
pyroslipknot

#81 Depende. Si tienes esto

y esto en casa

Eres un terrorista de la ETA.

Pero si tienes esto:

Eres un futuro demócrata.

2 2 respuestas
R

Por cierto, ¿alguna razón por la que los etarras deban ser considerados presos políticos?

Porque cualquier preso puede ser preso político de la noche a la mañana, basta con tener en la cabeza ideas subversivas contra el sistema político establecido y decir que es un preso político. Y entonces dirán: eh, estoy en la cárcel por ser un preso político y por defender unos ideales!....claro, estás en la cárcel por querer la independencia de tu terruño y no porque hayas matado a 10 personas, ¿verdad campeón?

Venga a pastar.

Los etarras están en las cárcel no por lo que piesen, no por lo que digan, y no por dónde hayan nacido. Están en la cárcel por lo que han hecho, sea matar a gente o ayudar a gente que ha matado. Sin más. Y ese tipo de gente no deben de ver la luz del sol nunca más.

B

#82 ¿Estás relacionando a los grupos de extrema izquierda con la ETA?
Vaya a la poli seguro que le resulta muy interesante esa conexión terroristas - anarquistas

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#82 ¿etarra por tener petardos de 10 duros, un tirachinas y un pasamontañas?

xD

Como mucho vandalismo. Golpe de remo, una noche o dos en un calabozo y a tu casa con tus papis.

1 respuesta
pyroslipknot

#86 Eso diselo a la policía:

http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/57356-prisi%C3%B3n-preventiva-sin-fianza-para-las-cinco-personas-detenidas-en-un-operativo-antiterrorista-de-los-mossos.html

Isidrus

Qué sana la discusión, si señor.

karlosin

me he leído solo el título.

Pero que esperábais que los llamemos presos políticos? no, las cosas por su nombre, terroristas. Ya esta, que problema hay?

2 respuestas
B

#89 El problema es que a los asesinos de eta (algunos de ellos incluso con 20 fiambres a sus espaldas) les molesta que se les ponga el mismo nombre que Andrei Chikatilo: criminal, asesino, psicópata.

Usuarios habituales

  • elfito
  • Zetkin
  • TH3B1GB0SS
  • ekOO
  • karlosin
  • MATATOREROS
  • arChieSC2