Recoger bandeja en MC/BK, ¿Si, o no ?

preguntitas

a #120 no le tocan los huevos ni los calzoncillos.

1
Angelixion

según mi hermano(no me fió de el) el MC del nuevo centro(valencia), el aceite se cambia cada 3 días(todo lo demás de limpieza y cocinado como han dicho antes, perfecto), aun me acuerdo de cuando a veces me traía por la noche hamburguesas del MC o el BK por que habían sobrado demasiadas(ha trabajado en los 2) y el BK el aceite se cambia cada día y la política de limpieza etc parecida a la del MC.

pero me gustaría que me aclaraseis la duda del aceite como he dicho de el no me fió un pelo.

slakk

Yo siempe he pensado igual, es su trabajo, les pagan para eso.
a ti te dan la bandeja para llevarte la comida a la mesa, no para que tires lo que ensucias.

nkrz

Yo no recojo mi bandeja nunca.

Ya de paso que dejen una bayeta (con una cuerda para que no me la lleve) y le pego unas pasaditas antes de irme.

Si estoy en un bar que conozco al camarero/dueño, no me importa llevar a la barra los botellines/vasos/platos y hacerle ese favor... pero en una cadena de comida rápida? Que se gasten los cuartos y contraten más gente coño.

chuss

Tan facil como... Os sirven en la mesa? no verdad?

Usais la mesa para comer? si verdad?

Pues dejarla como la habeis encontrado o sino comer de pie.

Norma basica de educacion...

PuNTo

Yo cuando como, pago.. no voy hacer el trabajo de otros

M0E

Yo la suelo recoger siempre. Pero sin embargo una cosa está clara, y es que si te vas dejando tu bandeja ahí, aunque sea a lavarte las manos, te expones a que te la recojan. De ser así pues oye, te jodes xD o sabes ser chulo y no le dices ni mú y coges y te piras.

¿No te gusta la atención o esas cosas y quieres que te recojan el plato? pues come en un sitio mejor.

I

Nadie te obliga a que recojas nada, pero a mí no me cuesta nada cogerla y tirarla y no dejar mucha mierda en la mesa; cuando voy a un restaurante lo mismo, si acabo con el entrante, dejo los platos apilados en el borde de la mesa para que sea más fácil recogerlos. La atención al cliente es un trabajo muy jodido y se agradecen esos pequeños detalles, son muchas horas aguantando capullos desagradecidos.
Evidentemente si me tratan mal no voy a hacerlo, pero por norma general siempre me han tratado bien como cliente.

#42 Fíjate tú que esa es la principal razón que hace que yo recoja las cosas un poco cuando voy a sitios, porque soy camarero.

Y que nadie me salte con lo de: "para eso te pagan" porque no, para aguantar gilipollas y niñatos no me pagan, descontento que muestro a veces en los suplementos de salsa que regalo a la clientela 'difícil'; no juegues con quien está a solas con tu comida.

1 respuesta
nkrz

#128 "gilipollas y niñatos" y hablas de "suplementos de salsa". Si señor, todo un ejemplo de madurez y educación.

1 1 respuesta
I

#129 Lo siento, no puedo hinchar a palos a niñatos que me meten codazos para ver si se me caen los platos, dame un resquicio legal y se acabaron los suplementos.

El rollo del cliente siempre tiene la razón tiene límites.

N

Siempre la recojo y lo veo normal,vale que hay trabajadores para hacerlo pero creo que no cuesta nada,es cuestión de educación me imagino :D

Lamper

suelo recogerla, pero alguna vez la he dejado, cada uno que haga lo que quiera

MORUSATO

vas varias veces al mes y no recojes la bandeja? sin duda te gusta el sabor a japo

OrODeTh

Cualquiera con educación o alguna relación cercana con la hostelería lo haría normalmente. El resto son unos desgraciados sin educación xD

yd_reah

Cuando estuve en la universidad trabajé en un McDonald's y os puedo decir que, con diferencia, hay algo que jode infinitamente más que tener que recoger las bandejas de las mesas: limpiar los cubos y la superficie exterior del agujero de los cubos. La gran mayoría de la gente se siente mejor como persona recogiendo la bandeja, pero lo cierto es que el 60% lo hace de cualquier manera, llenando TODO de mierda. Por no hablar de los que, recogiendo la bandeja, tiran el vaso de coca cola abierto, empapando la bolsa. Es muy gracioso.

Si queréis ser considerados con los que trabajan en estos restaurantes de comida rápida, os recomiendo cuatro cosas: No tiréis comida al suelo, no echéis las diferentes salsas por la bandeja, no peguéis chicles a las mesas y, por encima de todas las cosas, haced vuestras necesidades dentro del retrete. En McDonald's hay muchas tareas asignables; podéis creerme si os digo que la peor es limpiar los baños (y se hace cada hora, prácticamente).

Hablando desde la experiencia, se hace un flaco favor recogiendo la bandeja.

Heixx

Os vais a morir comiendo esa mierda :)

paulvandyk

Yo sigo sin entender porque lo veis como una falta de educación. Lo estáis pagando... Si os molesta ver bandejas cuando vais a coger la mesa es culpa del establecimiento no de la gente que lo ha dejado ahí. Otra cuestión es que la gente sea una guarra, que ahí lógicamente si que es una falta de educación.

VonRundstedt

Hasta los 16 años era de los que no las recogia nunca e incluso el que instaba a mis amigos que hicieran lo mismo, por no estar en USA blablabla...

A los 16 empece a trabajar en hosteleria y desde entonces SIEMPRE recojo la bandeja antes de irme.

Eso si, no es ninguna obligación, el tio no tiene ningun derecho a mirarte mal... es más, yo ahora se la dejaria siempre por medio, con servilletas y sobres de ketchup vacios por todas partes...

Anubis_1

El problema está en ir a Mc o BK, mira que no habrá sitios 34238948923 veces mejores que esas dos mierdas.

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

Dentro de poco entraras al sitio y te pondrán los huevos y la sarten y te tendrás que batir tu los huevos y hacerte la tortilla.

Vamos, yo las veces que he ido jamas la he recogido. Eso si, si seria cliente habitual la recogería no por convicción sino para evitarme sorpresa en la hamburguesa.

Soadcete

Yo trabajo en Mcdonalds, y muchas veces me toca "salon" (sobretodo viernes sabados y domingos) y si me dejan la bandeja, ni miro mal ni ostias en vinagre, eso si, si veo que alguien la va a tirar a la basura, me acerco, le digo amablemente que me encargo yo, y le doy las gracias.

Gente de todo, desde los que te dejan las salsas volcadas en las mesas que te la dejan hecha una mierda (sobretodo criajos canis de 15 años/17) hasta gente que se le cae la cocacola y te pide una fregona para limpiarlo esa persona porque ha sido su culpa (a lo que te niegas a que lo limpie otra persona)

Y eso de los complementos en forma de japo y demas, al menos, en mi Mcdonalds, totalmente falso, en 7 meses que llevo ahi, no ha pasado eso ni una puta vez, aunque nos hayan tocado los huevos, si viene otra vez, ya sabemos porque palo iran, pero nunca esos "condimentos magicos"

Asi que si ese te ha mirado mal, es porque es un capullo, pero yo, ni miro mal, ni ostias, simplemente, hago mi trabajo, que otra persona tiene un gesto, bien, que no, tambien, lo unico que me afectara, que tardare un poco mas en limpiar otras mesas.

Saludos!

M

de vez en cuando. cuando no lo hago huyo del establecimiento para esquivar las miradas de odio de sus empleados. es tan emocionante.

yaiko

Es algo que no cuesta nada hacerlo y ahorras trabajo al personal, no se, supongo que estos locales de comida rapida son mas baratos porque se ahorran personal de limpieza

B

Yo según el día que tenga xD

purpaz0

el conserje del instituto me manda a cerrar las persianas y las ventanas y las puertas cuando nos marchamos. Tambien debo hacer su trabajo ?

B

no suelo ir nunca a este tipo de "restaurantes", pero siempre que voy por educacion lo tiro. aunque para la mierda que te dan deberian hasta de limpiarte la boca despues de comer

NTC-________

#139 Mac Burguer.

1 1 respuesta
juaja

una vez vi a un niño pequeño todo ilusionado porque había terminado de comer y quería tirar la bandeja. Lo tiró todo con bandeja incluida, y tb las de sus padres xDDD
eso es mejor o peor que dejarla en la mesa? he ahí la cuestión...

Anubis_1

#147 Exacto, así que dame dedito.

1 1 respuesta
Gonchito

#149

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Anubis_1
  • purpaz0
  • preguntitas
  • Carajaulaa
  • NdY78
  • Dralions
  • Tukaram-Man