Recomendación de nevera?

alb3rtpr0

Buenas. Se nos ha roto la nevera en casa, y es posible que no se pueda reparar. Viendo neveras en el corte inglés ahora que están de oferta, qué me podríais recomendar por unos 500-700€, y que tenga una buena garantía?

denimH

@Serpentino

Toran

La nevera de frigo

1
4ases

ante la duda la que mas enfrie.

Lepuky

El corte ingles

Tritoman

En una nevera debes buscar lo mismo que en una polla

que sea ancha

1
Fit1

Pregúntale a Muñiz Fernandez

1
sPoiLeR

Bosch o Balay, las hacen en el mismo sitio y mira que sean A++.

2 2 respuestas
kaszal

mírate este articulo/lista pero antes que pijadas varias yo buscaría que duren y duren https://www.elespanol.com/sociedad/consumo/20190121/duran-electrodomesticos-marcas-lavadoras-anos-media/370213399_0.html

PINE

hisense, cualquiera...pura creamita.

DunedainBF

#8 Bosch vale pero Balay xddddd

Fan de Miele y Liebherr pero los precios se pasan del presupuesto

1 2 respuestas
sPoiLeR

#11 Se fabrican en el mismo sitio, de hecho internamente son iguales. Cambia la estetica y algunas funciones (electrónica) pero por dentro son las mismas.

Lo mismo con hornos, lavadoras...etc

1 1 respuesta
DunedainBF

#12 sí, sí, pero balay es la posicionada por el grupo como económica y bosch por encima en calidad y precio. Y se nota eh. 700 euros le dan para la bosch

Coman2Sueco

yo siempre miro Bosch, electrolux, whirlpool y siemens

tute07011988

Este chaval tiene un canal de YT donde recomienda neveras

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#8 Gracias. De momento me inspira más confianza Bosch. La que tengo actualmente es una Hotpoint (marca nisu...) y 5 añitos que ha durado. Por supuesto el servicio técnico se ha lavado las manos.

t3r3r3

Yo después de probar calite, cualquier marca así comercial es chusta.

Tirando por lo barato intenta pillar alguna neff, ni sombra le hacen las marcas mencionadas. Sobre todo las lavadoras, son mágicas.

PocketAces

#15 Uffff xDDDDD

challenger

Subforo de neveras

B

Yo me acabo de comprar una Daewoo de oferta en Conforama que estaba por 599 rebajada a 399, si quieres una nevera normal, eficiencia A, tienen buenas ofertas en el Conforama, luego tienes mejores y más caras también.

1 respuesta
Serpentino

Por mi experiencia personal yo no iría al corte inglés, vas a pagar muchísimo, pero tampoco te diría que te fueses al mediamrkt porque como de un fallo el servicio de atención al cliente es lo peor, las mejore sneveras son las de la antigua madre rusa , muchas de ellas siguen funcionando .

#20 Podrías ponernos el modelo, caracteristicas y sensaciones

Y como es tu dia a dia, como refrigera, tu grado de satisfacción, y en que ha cambiado tu vida.

Un abrazo

1 2 respuestas
B

#21 http://www.daewoo-electronics.es/refrigeration/combination-fridge-freezer/frigorifico-combi-294-9-litros-s-steel-no-frost-1-87-mts-electronic-display-and-water-dispenser

Es esta, la compré porque tenía muy buena pinta en relación al precio y se ajustaba también a mi altura, que soy un poco gnomo.

No puedo decirte mucho más porque hasta finales de mes no me la traen (estoy de obras, no porque tarden mucho).

1
Serpentino

con sistema NO FROST que bueno, asi no tienes que descongelar cada x tiempo.

Has hecho una compra estupenda, una oferta de escandalo, y con dispensador de agua que maravilla!

1 respuesta
B

#23 Muchas gracias

2
HeXaN

#11 Hombre, para neveras ya que nos ponemos pues una Sub-Zero. Miele me gusta en lavadoras, en neveras la verdad es que a poco que tires a por una nevera medio en condiciones te duran la vida.

granaino127

La nevera azul... indestructible, y que sea azul que si no no aguanta XD

Yo siempre he comprado Bosh, Siemens, Balay (que son el mismo grupo).

Actualmente el grigorifico y congelador gemelo (los tengo no colocados uno junto a otro como si fuera un frigo americano) son de Samsung porque en litros de capacidad útil, consumo y otras historias pintaba interesante.

2 años y de momento sin queja, el compresor tiene 10 años de garantía por cierto.

Retrashado

Más neveras no joder

NeV3rKilL

Una del ikea. Si no enfría llama a @serpentino que el te la arregla.

BreadFace

La nevera roja.

sPoiLeR

#21 Yo puedo sacar electrodomésticos del grupo BSH (Siemens, Bosch, Balay...) a precio de empleado por un familiar y ojo, en ECI con ofertas igualan algunos precios, sobretodo en gama media.

De normal no, pero te lo llevan y montan, se llevan el viejo y es muy cómodo. Cuando montas una secadora encima de la lavadora te acuerdas del montador xD

1

Usuarios habituales