recomendación de Restaurantes en Málaga

uplink

Buenas.

Ando buscando algún restaurante donde se coma bien, sin ser demasiado caro y se pase un buen rato mientras comas.

En principio tenía la idea de algo temático como el obscure, pero no se si será acertado.

Ideal si es por la zona de benalmadena, fuengirola, torremolinos.

Confio en los MV'user's de penes de metro y medio xD

hitsvil

Tío no te compliques... McDonalds + 2 chistes y es tuya! xD

xTr3m1S

vete al wok directo de puerto marina, 14/15€ por cabeza y os tirais la noche ahi, claro que tambien puede ser el wok de fuengirola

o si quieres comer carne en churriana hay un restaurante llamado "El panadero" 13-15€ de media por cabeza y au

Yukinary

En la nueva creperie que hay en benalmadena se come bastante bien y no esk sea muy caro pero nose si quieres algo mas "intimo".

YeRsY

El rincón de la patata ! estaba en Huelin, como me gustaba ese sitio xD

L4Ur1T4

yo he tao en el obscure y la verdad ke pasas un buen rato (aunke al principio si ke me asustaba xDDD) Pero esta un poco marginao el sitio aunke esta en la zona vieja (en plan ke no tiene nada alrededor)

M

El Pura@Gula ahora esta de moda, aunque no he ido :\

Tambien puedes ir a la zona de Antonio Martin, tipo "La Romantica" o "Trastevere"

xTr3m1S

yo fui con 5 amigos al pura gula y coincidimos en que lo unico que estaba bueno eran los postres, el resto regular

melonzuelo

#1 ve para teatinos, y en esa zona de hay muchisimos restaurantes o bares o como quieras llamarlos XD, yo fui a uno que se llamaba Hercules creo (pero no me hagas mucho caso) bueno la cosa esque comi de lujo y era comida super gigante ! xD (precio barato pero ten en cuenta que es comida siedmpre gigante, te pides un sandwitch y t lo traen de grande como un solomillo xD)

por unos 9 o 10 euros comes bien y rodeado de mucha gente XD

melonzuelo

#6 y eres de pamplona ? vacaciones in malaga ? xD

L4Ur1T4

#10 si, hoy en dia los medios de transporte han avanzado mucho y permiten ese tipo de cosas xD

inter

yo e estao 3 o 4 veces en el pura gula y weno es digamos un buffet libre de pizzas y pasta, lo weno es k entre semana te kuesta 10 euros mas bebida y la originalidad de los postres que tambien son pizza.

Si tienes cartera te recomiendo marisqueria santa paula, el tintero (AWESOME INCREDIBOL FISH), y ya los demas a los que solia ir con mis padres estan mas encerrados en la capital y hay que callejear para encontrarlos y no te va a resultar facil.

por cierto, los 2 k te e dixo uno esta en teatinos y el consul (2 puragula) y el otro esta pasando el palo a ras de playa.

Otro método es en torremolinos te vas a la carihuela y listo.

Usuarios habituales