Reconocimiento de una Cataluña independiente

xemi

#29 Del ArmA 2, ya me acuerdo xD

DayZ es un mod del ArmA no?

GeO-Granada

Se viene el reconocimiento de unas autonómicas, ¿No era el prucés IMPARAPLA ?

Kenderr

#28 Una cosa es eso, otra reconocer formalmente un gobierno. Vamos, que lo mismo me equivoco pero me extraña muchísimo que Estonia diera ese paso.

Atrus

Akinostán, Akipuekestén y Narnia del norte, por supuesto.

Ningún país que no se quiera meter en un fregado con la UE se va a arrimar ahí. En mi opinón.

Fox-ES

#28 En Estonia son ultra-liberales y bastante demócratas. Solo con decirte que puedes hacer E-stonio por internet y un poco de papeleo...

Es muy suyo apoyar un referéndum si piensan que será de forma legal. Ahora eso de apoyar la independencia lo veo más jodido con todas las pruebas de que el referéndum no valió un carajo.

1 respuesta
B

#1 depende de la cantidad de bombas de hidrogeno que tengas. no vés corea del norte? como miden bien las palabras para no tocarle las narices?

y con esas fuerzas del orden (mossos), que solo tienen agallas para pegar a manifestantes pacificos y no para salir a defender a su pueblo vs otros armados, cuando fue a ejercer derecho a voto. No creo que nadie defienda a Cataluña en su DUI

xemi

#35 ¿En serio? Voy a hacerme estonio, ahora vuelvo.

1 respuesta
B

En general yo creo que los primeros serán nórdicos, sobretodo empezando por Eslovenia. Los huesos duros (Francia, Alemania, Gran Bretaña...) costarán mucho más.

1 respuesta
Fox-ES

#37 E-stonio y estonio no es lo mismo.

1 respuesta
xemi

#39 Pos vaya, me has jodido la ilusion :(

1 respuesta
JuGuLaToR
#38v1lero:

nórdicos, sobretodo empezando por Eslovenia

Ahora Eslovenia es nórdica?

1 respuesta
Fox-ES

#40 De todas formas es una plataforma muy interesante. Yo te aconsejó echar un vistazo.

Atrus

#41 En la realidad catalana Eslovenia es nórdica.

1 respuesta
Dieter
6
Mewtwo

#43 pues este es profesor catalan

Aguiluxo

Assange y Anonymous seguro que nos reconocen. Enough.

Esto va viento en popa hacia itaca.

1 respuesta
xemi

#46 Sois imparaplas como el titanic.

nixonE1

Ahora seriamente.

De verdad Estonia y Finlandia estan por reconocer?

Pq yo no lo veo eh...

Knelo

Y mordor? Esos os reconocen seguro.

oni_paria

Islandia, Eslovenia, Finlandia y Noruega pintan bastante favorables. Por ahí cerca andan Estonia y Dinamarca.

Del resto de países no se sabe nada que sea veraz

1 respuesta
Atrus

Yo creo que al final os va a reconocer todo el mundo, pero no como independientes.

Con el espectáculo que se está dando, lo mismo le sale al govern unos bolos para explicar la teoría del caos y su efecto en los mercados.

arkoni

#50 fuente de donde te sacas esa lista?

2 respuestas
Aguiluxo

#52 de la manga xD

1 respuesta
drin0x

#52 Se han inventado un pais, ya puestos a inventar...

arkoni

#53 acaba de nombrar 6 países ni más ni menos, al menos algún link que demuestre eso o un comunicado no se...

1 respuesta
Aguiluxo

#55 Lo unico que hay es esto:

https://actualidad.rt.com/actualidad/252564-nuevo-mapa-europa-apoyo-cataluna

Suerte para tomarte en serio esta noticia

1 respuesta
JoramRTR

#56 puff de Russa today XDD

Dralions

Rusia no tendría cojones a reconocerla por la mierda que le salpicaría, lo único que se atreven a hacen los vodkamitas es jugar a desestabilizar desde las sombras.

Estonia lo dudo mucho, no parecen tan idiotas como para aceptar la perorata independentista.

Yo digo que Venezuela y si acaso cuatro repúblicas cocoteras como Tuvalu aka islote en el Pacífico.

oni_paria

Son países que han aparecido recurrentemente el último año y medio en reuniones con mandatarios de la generalitat, con los que se ha llegado a acuerdos y negociaciones de cariz económico, como miembros de la EFTA. Países que han tomado la iniciativa llevar a sus cámaras de representación patlamentaria este tema que es claramente ajeno a sus fronteras con resoluciones que van desde pedir al Gobierno español que dialogue con los soberanistas catalanes hasta apoyar las resoluciones que salgan del parlamento catalán (buscad, que google os lo pone fácil).
No voy a dar una fuente que podeis encontrar vosotros mismos en menos de 20 segundos primero porque en ningún caso doy a entender que vayan a dar apoyo, sino que, al menos, parecen más simpatizantes o comprensivos hacia el bando secesionista, y segundo, sobretodo cuando me remito a una fuente más atroz e incontestable:
La mayoría de países se van a posicionar en contra por mucho que Rajoy se las dé de Sauron moliendo a palos a niños con cáncer, porque protejen el stablishment global. Derrocaron los regimenes fascistas del siglo XX excepto la España del General Franco que era un sucio golpista de los de verdad porque preferían el desprecio a los derechos humanos y su talante antidemocrático que el cáracter filocomunista del legítimo gobierno republicano, mucho más cercano a los valores ciudadanos del resto de países de europa occidental.

Es una de las mayores vergüenzas de la alianza atlántica, un fraude en el seno de la Europa post-2a Guerra. Van a hacer lo mismo ahora, no les interesa. Si es por la unión europea, a puigdemont le van a salir llagas en el culo de tanto esperar sentado

Jocanyas

#19 ¿ Y Beljajá ?

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • xemi
  • Aguiluxo
  • drin0x
  • Atrus
  • Fox-ES
  • Soy_ZdRaVo