Reconocimiento medico autoescuela

josueee18

Hola, buenas, simplemente os preguntaba que hos hicieron en el reconocimiento medico este, que haces en la autoescuela.. tengo amigos que dicen que les miran la vista y la tensión solo.. otros que les hacen una prueba de una bolita por un camino... otros lo de los pitiditos... etc... Tambén si os acordais de cuanto os costó tmb podeis ponerlo, graciass :)

Dasvis

a partir de 2008 hacen un reconocimiento mas a fondo, analisis de sangre, tacto rectal, prueba de fismosis....

kimeritta

Es una tonteria... a mi me midieron la tension, una prueba de vista de esas de leer unas letras con un ojo tapado, y una de equilibrio (ponte a la pata coja con un ojo tapao :S) y poco mas... bueno las tipicas preguntas de si fumas/bebes, si llevas gafas, etc.

No recuedo exactamente cuanto me costo, pero por 5 min los 30/40 euros si que me cobraron...

X

pos me miraron la vista, la mierda esa de con 2 puntos no salirte de la carreteray nada30 euros y listo. A esos mientras les pagues...

josueee18

jajaja, ya ves, lo que no entiendo porque hay gente que te hace varias pruebas y otros directamente ponen la mano... :S eso no deberia estar mejor mirado? o controlado.. ? vaya tela... gracias a los que contestais y poneis vuestras experiencias..

ArteeMa

Me lo ice la semana pasada, me miraron la vista, los ojos, los oidos y la tension, y me preguntaron si tenia alguna enfermedad importante. 35 napos me costo

Korso

25€

Me miraron la vista, el oido y no sé si algo más. Fin.

SupremSobiet

Yo a los que me vienen a certificar, que me dan la pinta de foreros de MV los suspendo sistematicamente.

B

En mis tiempos... Vista, los chismes que pitan (easy & fast para viciados) y poco más.

Tensión? EQUILIBRIO?

pineda

en una policlinica 50 €

me miraron reflejos tipico del martillo en la rodilla, vista y la makina ke dices del pitido (sino recuerdo mal)

mohikano

35€ Y es una gran mariconada de test.

T hacen coger dos mandos,y conducir unos palitos entre dos caminos separados (mano izkierda y mano derecha) y tienes q ir sin chocarte,yo me choque unas 15 veces y tuve un 2,8% de fallo,y t permiten hasta un 30% asi q imaginate puedes chocarte 500 veces xD

Luego me hicieron leer 4 letras(si como lo oyes) con el ojo izkierdo y otras 4 con el ojo derecho

Me midieron la tension, y pa casa.

George-Bush

Creo que soy el apropiado para contestar, ya que he tenido que hacerme 4 test de estos absurdos.

Uno para unas pruebas fisicas

Otro para el A (moto)

Otro para el B (coche)

Otro para el BTP (vehiculos especiales)

35 euros x cada chorrada = a me han timado

El de coche es una tonteria, segun te vean te hacen una prueba u otra, diras 4 letras, 4 colores, 4 pitidos, diras que no te han operado ni tienes ninguna enfermedad, foto, firma y a la calle

josueee18

vaya tela.. vamos lo que decia.. que es una chorrada y que cada vez hacen una cosa... sin sentido xd

Magnnus
  • seguir el camino de una bolita

  • otro juego con 2 bolitas

  • te ponen unos cascos y pitidos muuuy flojitos y decir cuando pita

  • leer letras a lo lejos (tipica prueba ke te hacen en una optica xa ver si necesitas gafas), a ver si llega tu vista ( y al final te deslumbran y seguidamnte tienes ke leer unas letras x ahi )

  • la tension

  • y decirle si te han operao alguna vez o ke enfermedades tienes

y sto sale por unos 32 eur0s

E

A mí me miraron la vista leyendo cuatro letras, me hicieron dos o tres preguntas absurdas como:

¿ Sueles tomar Alcohol ?, anda que la gente te va a decir que sí...

Y después una prueba con dos palancas y dos caminos y dos rayitas una putada de cojones, tenía que estar mirando para los dos lados y si se me salía me pitaba.

Y a mí también me estafaron 35€

SINSOUND

la vista el oido y una maquinita con dos joystick que tenias que llevar el puntero dentro de las dos carreteras ,y dinero 30 euros

K666

A mi me han hecho 2 o 3 para federarme en la federacionamdrileñademotocross y eso y na normalmenteme miran la vista y la tension y la respiracion , me preguntan si todo bien y ala...
Lo maximo ke me han llegado a hacer es :10 flexiones y despues medirme la tension

JaViTo-

con deciros q ami el psicotécnico me lo hizo un tuerto..

B

Usad el hilo oficial: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=310485

Tema cerrado

Usuarios habituales