reconquistando :)

Kimi

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828894242

Ahi arriba teneis la entrega de mi primer problema. lo pongo para que os pongais en situacion.

Paso un mes y pico desde aquello , y tras compartir una semana de clase , me doy cuenta de que aun la quiero. LLevabamos casi 20 dias sin vernos para nada pero la casualidad es poderosa...:S. total , que una amiga me dice que sabe que aun le gusto , pero que tiene miedo de estar jugando conmigo. Es evidente que yo debo decirle algo, pero... lo que ?

_CaesaR_

Sobran las palabras abrazala e intenta besarla si te corresponde bien y sino... tendras una mano marcada durante unos dias.

Kimi

HA sido mi novia mucho tiempo. De verdad crees que voy a hacer eso?.

De lo que tengo miedo es que no este segura de volver por lo que ya dije , porque tiene miedo de estar jugando conmigo. Yo no creo que sea asi , pero si que se precipito un poco cuando lo dejamos; fue to muy rapido.

zOmBiE

me wele a k keria follar kon otro y el otro la dijo... hasta k no dejes a ese pos na xD

Pe4Ce

#1 compañero yo lo deje con mi ex ace 2 meses y tovia tengo secuelas emocionales.. no me voi a explayar en mi problema que es disitinto al tuyo pero tio.. la vida es corta, cojela por las pelotas y exprimela (a la vida xD), lanzate.. como dice un colega si el no ya lo tienes busca el si ;)

Pyr0sS

Kimi coño, no te lo pienses, juntaros

CaPaDoNa

dile ke si le wele a pescao ke pasas xDDDDDDD

_dGr_

FO***TELA!!!!

Usuarios habituales

  • _dGr_
  • CaPaDoNa
  • Pyr0sS
  • Pe4Ce
  • zOmBiE
  • Kimi
  • _CaesaR_