Recopilación caida y fails.

SnAoW

Un video recopilatorio nunca viene mal, algunas caidas las he visto y otras no y son BASTANTE buenas.
Os diría algun minuto en concreto pero merece la pena todo el video.

EseLoKo

Conforme aumenta el número de vídeos en Youtube, aumenta el nivel de estupidez de la raza humana. xDDD

Puto asco el arañote joder.

SnAoW

ajajja si si la araña es mortal, es gigantesca ajajajajaja, te has fijado en que el tio mete el pie dentro del cuenco de plastico cuando sale corriendo? xD

Iamtheone

Menudo retarded el que salta del telesilla xd, muy bueno el video, habian fails nuevos.

h1de

jajajaja pero que retarders es la gente macho.

LaChilvy

jajajja. Sin risas con el del gato que le tira la tele al que hace abdominales xDD

diXtr

tu este video es dios joder xDDDDDDDDD

Ch4iNeR

Me encantan estos videos recopilatorios. Justo hoy un colega se a metido una ostia en la nieve, tipo las del final, de esas que dices: "Habria que haberlo grabado". Lo malo: el hombro dislocado y 3 semanas de baja.

snaow

Lo suyo sería que cada video de caidas, pusieran cuantos huesos se han roto, porque siempre te ries, pero nunca sabes si no se ha vuelto a levantar en su vida..en más de un video de planteas seriamente si se han quedado en el sitio.. xD

7 días después
xDanySx

El del min 4:42 win!! xDDDDD

X

#1 y #9 es el mismo usuario o me lo parece a mi?

xDanySx

#11 a #1 le gusta rellenar su thread para ver como le crece... xDDDD

C

del #1 al #12 sois todos el mismo, yo soy el único que no es cuenta fake

Primer comentario externo (# 2 real) Hoy, 05:20

esta hiperchachi piruli el video este, me he reído especialmente con el que levanta la alcantarilla y justo mete el pié en el agujero ekisde

Usuarios habituales

  • chunguifriki
  • xDanySx
  • snaow
  • diXtr
  • LaChilvy
  • h1de
  • Iamtheone