Recopilación peleas callejeras

GR33N

http://www.worldstaruncut.com/uncut/48219

1vs1, KO de un golpe, chicas... de todo un poco.

BrutaL

Porque son todos negros?

3 respuestas
Pafador

#2 te extrañas?

1 1 respuesta
cLX

Go my nigga go!

1
Kelem

puff que desagradable la pelea de los 2 travestis, menudo puto asco jajajaja. la pelea final ha estado wapa cuando se han puesto los 2 vs 1 y aparece de la nada el otro colega nokeando a 1 me he quedao lol

ivanone

los sonidos son la polla.

S

#2 ¿Porque han compilado hostias de negros de barrios conflictivos a lo mejor?

#3 No me digas que eres de los que consideran el color de piel un factor determinante en el comportamiento humano xD El entorno social es irrelevante, ¿no? xD


Me revienta ver a tantísima gente grabando las peleas y no ver a nadie intervenir para pararlas.

1 respuesta
Blaiser

Woooooooo!! WoooooooooOoooO! WooooooohoooOoOoO!

R

#7 Me estoy peleando 1vs1 y te metes a separar y pillas tu por tonto. :clint:

Están incivilizados estos negros...

1 1 respuesta
S

#9 Hombre, si son dos bestias pardas lo mejor que puede hacer uno quizá es llamar a la policía pero dos putas nenazas que no saben ni pegarse... por favor; se meten 2 o 3 y lo paras en seco.

Yo lo he hecho en alguna ocasión pero bueno, también se como meterme por eso de haber hecho artes marciales xD Y no es por técnica ya sino por la actitud.

1 respuesta
R

Yo ante esas peleas dejo que la naturaleza siga su curso y disfruto viendolas :D, solo me meto si están varios pegándole a un pobre desgraciado.

A

#10 Si nos estamos peleando es por que queremos, ¿quien eres tu para pararnos?.

1 1 respuesta
h1de

vaya fatality al ultimo XDDDDDDD

S

#12 Veamos... ¿si dos amigos tuyos empiezan a reventarse a hostia limpia por el motivo que sea tú respetarías su estupidez y falta de civismo y les dejarías a su bola, hasta donde llegue el asunto, ¿no? Como el que ve un documental de National Geographic...

Supongo que ahora me dirás que no tiene nada que ver porque son amigos y no gente desconocida. Bien, es una elección tomada en base a tu nivel de empatía hacia las personas que se pelean pero el acto de violencia que se está cometiendo es exactamente el mismo y el hecho de pararlo tiene las mismas implicaciones que en el primer ejemplo. Así que respondiendo a tu pregunta, soy una persona, simplemente.

Strangelove

#1 Gana mucho el vídeo con los efectos sonoros, aunque no lo parezca.

#2 Están en su derecho de pelear por las sandías y el pollo frito.

S

jjajajajaj ajuste de cuantas por una sandia robada

F

S

Dios que asco las negras gordas tetonas con las ubres al aire xD

Usuarios habituales

  • Fuma
  • S1L3nCe
  • ACID-FANTASY
  • Rafagasss
  • ivanone
  • Pafador
  • BrutaL