Recopilatorio de videos urbanos

Savi0rz

Hola chicos,
Bueno os comento, tengo un pequeño local para tomar copas con un diseño muy urbano y me gustaria insertar en los plasmas videos con una edicion profesional de deportes urbanos con riesgo y diferentes que creo que a dia de hoy nos gustan a todos. Me gustaria me dierais sujerencias de videos que os gusten como e dicho antes de edicion profesional del 07/08 si es posible de los siguientes deportes:
Snowboard
Skate
Surf
Bmx
MBike
Escalada
Break Dance
Y si se os ocurre algun deporte mas o modalidad urbana adelante (por ejemplo los tios estos que saltan y escalan cosas por las calles) Un saludo y gracias.

Savi0rz

Pongo aqui algo de lo que tengo por si a alguien le gustaria tambien tener sus videos:

Snowboard -
Moment of True
DC Mountain Lab

Breakdance -
Red bull One

Escalada -
Pais de roca

Documental -
La ciencia de la lucha

omiyo

Videos de Jackass xD. No se si se puede considerar deporte, pero si que tiene riesgo. ( xk se les va la olla mas que nada)

Enserio, en un garito heavy de murcia lo ponian y la peña se kedaba empanada viendolos y partiendose la caja xD

B

Free Running, o Parkour:
Cualquiera de David Belle xD

I

De break este: http://es.youtube.com/watch?v=FHIlmAK971I
Y de Parkour el de George-Bush

scumah

También debes meter algo de Parkour.

Y de skate, aunque no sean videos muy nuevos, que no te falten:

  • Rodney Mullen vs Daewong song (Round 1 2 y Almost round 3).
  • Globe: Opinion.
  • The DC video.

Y personalmente a mi me encanta PJ Ladd's wonderful horrible life, pero es a mí xD De edición profesional tiene poco desde luego...

N0rth_

Lakai's fully flared.
element rise up

Mete tambien algun video de las DMC por ejemplo o bajate directos o mete videos de musica.

De wakeboard tenía un amigo mio uno muy basto, pero no recuerdo el titulo ahora mismo. Si se me ocurren mas edito.

elfito

Un video de salah haciendo popping. Es un baile urbano dentro de la cultura hiphop.

Tienes un thread de Salah( de los mejores poppers del mundo) en videos y flash ^^

P.D: si consideras el breakdance un deporte tambien puedes poner de popping( y eso ke los dos son bailes xD)

JosepRS

Hombre urbano no se tio, pero videos de mountainbike (ROAM) echale una ojeada en Youtube donde mezclan diferentes estilos y estan brutales. Downhill / Freeride.

LoRuS

new word disorder 8.. es de bicis.. diferentes modalidades.. street/dirt/downhill (Descenso)...

G

Hola Saviorz, soy Eli, unas buenas copas de diseño si que necesitas, menuda decepción, ni un misero post, aviso o lo que fuere de un tio de 27 años, lamentable.

Salu2.

LechuJa

Si alguno de los que mencionais está en youtube o páginas similares podríais poner link :)

fl0recilla

Uno de bodyboard bastante sobrecogedor; Comportamentos de risco.

http://es.youtube.com/watch?v=13MvsF3TgKY

este es el link de la intro, pero bajate el video entero que esta guapisimo; puedo verlo 1928319 veces que siempre me sorprende!

helicon

ni se te ocurra hacer lo de #8 por dios.

yo que tu metería parkour y skate a saco y fin.

y tambien videos de jackass y mierdas de esas, que a todo el mundo le suele gustar

f1Re

Albo bueno de bodyboard son los Tension pillatelos todos

mohikano

Battle of the year - Breakdance

Todos los años se celebra... y tienes muuuuuy buenas coreografias de break... bajas,miras,recortas lo que t guste,y pal garito :)

Usuarios habituales