Recordemos palabras de Josep Borrell

tripcorE

Ex ministro del parlamento europeo.
De Lleida.

http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/revista-medios/josep-borrell-independencia-bravas-aceptar-nadie_201509145724820e4beb28d44600b0d6.html

3
Eckooo

Pero es que nos roban loko, lo dice pudchemont

Emelianenko

gracias por ponerlo. Es importante que la gente sepa todas las consecuencias.

Luego que decidan libremente, pero primero hay que saber las verdaderas consecuencias de todo esto.

HardNight

Las consecuencias prefiero que me las explique alguien que no fuera conocedor de los trapicheos de Huguet y Aguiar en la cúpula de Hacienda en Catalunya destapada en los años noventa y que no hiciera nada siendo secretario de Hacienda, además de su amiguete. Gracias.

1 respuesta
Emelianenko

#4 y tu mas.

1 respuesta
HardNight

#5 Me alegro que te creas las mentiras de los políticos, así tu vida es más fácil en España.

1 respuesta
xemi

#6 A mi me gustan especialmente las mentiras de Junqueras y como Borrell se las destapaba y le chapaba la boca una a una en cada debate que tenian.

1 respuesta
goteNN

Las consecuencias y toda la parafernalia de la independencia, incluido este subforo es una patochada de proporciones bíblicas.

No existe la independencia en el estado español, y lo demás son movidas que los medios de comunicación os meten en la cabeza para llenar miles de horas de programación.

HardNight

#7 Supongo que sabes que Borrell mentía no? Era cómico ver como mentía delante de todos los televidentes y como el otro no tenía capacidad de reacción y se las tragaba dobladas. Es la fotografía actual de este país.

1 respuesta
xemi

#9 Si, mentia mazo xD Era divertido ver a Junqueras decir "yo no dije eso" y que luego le sacasen la cita con su correspondiente owned.

XyR10N

Borrell es un pedazo de político, lo sacaron del mapa político cuando amenazó el poder del PP, igual que al juez Garzón.

IVaCH

Esto no interesa al independentista medio.
Solo gritar voltaren e independencia porque sí.

Usuarios habituales

  • IVaCH
  • XyR10N
  • xemi
  • HardNight
  • Emelianenko
  • Eckooo
  • tripcorE