Recrear Humor Amarillo en España??

WayneGacy

El otro dia viendo Humor Amarillo en Cuatro, pense en toda la panda frikis que durante estos años hemos buscado videos y reido con esta serie que trajo en su dia Telecinco a este pais

Me dio por imaginar como seria posible recrear Humor Amarillo en España.. con todas las pruebas originales y dandole ese acento hispano que solo nosotros podemos tener..

Como os lo imaginais?? Creeis posible que si escribimos a la direccion de Cuatro pudieran armar la version hispana de Humor Amarillo??

PePiToGriLLo

lo veo dificil pero estaria mu bien xD aunq no seria lo mismo _

#3 ganaran su choja no kreo q sean tan tontos de darse d ostias gratis xD

B

No sé si somos tan inconscientes como los japos para ir ahí a dejarnos los huesos...

Adenis

Ya lo preguntaron una vez por mail y dijeron que era imposible, que el programa habia costado un paston en su epoca y que 4 no se lo podia permitir, pero si lo hicieran yo iba fijo.

-DnT-

Me lo imagino, y lo presentaria Ramonchu.

Ah no, si eso es el Gran Prix y ya existe...

WayneGacy

Yo creo que en este pais hay bastante frikis como para asistir y que Cuatro se para a pensar en el proyecto.. seria viable unos cuantos capitulos

#4 Costaria un paston en su dia.. pero hoy por hoy se necesitaria solo

  • Terrenos.. y Cuatro los puede tener cerca de su estudio
  • Materiales para construir las pruebas.. y no me digas que el laberinto del chinotauro o los cañones de nakasone no requieren de poco material..
George-Bush

#3 pues yo iria, y ademas vestido de lo mas friki k enceuntre (tipo stoormtrooper o kamikaze japones)

ya les enviaron cientos de emails a los de cuatro y dijeron q por presupuesto no mereceria la pena, y q los presentadores no podian hacer nada

-Lania-

no tienes bastante con el Grand Prix del verano y Ramonchu ??

P

Yo creo que es imposible. Además, los japoneses tienen una cara más graciosa que los occidentales xDDDDD Si fueran para allá los españoles, perdería gracia.

Lo que si podrían hacer, es unificar todos los realities shows esos en uno. En plan... llevan a 12 grandes hermanos a una isla de los supervivientes, para que hagan la casa de su vida.

M

pero con toros, q es mas divertido.

O

Pero que dices, con la panda de estupidos que hay en españa en el primer programa ya habria 23 demandas contra la productora porque han salido lesionados, o su hijo se ha intentado tirar por la ventana al patio, o mil tonterias. Los japos no son humanos, son de otra pasta, no podemos imitarles.

Y

por favor, no me compareis humor amarillo con el gran prix

M0E

#11 efectivamente, nos llevan siglos de adelanto

B

¿¿Cómo osais comparar Gran Prix y Humor Amarillo??

Vale que las pruebas sean prácticamente las mismas, pero no me compareis el cazurrismo y lo gilipollas que es Ramón García con el frikismo y el humor de los japos...

WayneGacy

#7 Yo creo que por insistir insistir.. mejor que mejor.. que vean que hay gente con ganas y que pide un programa asi..

Si quereis uniros a mi email..

internet@cuatro.com
humoramarillo@cuatro.com

Bau

Ramunchu me da que no ha renovado con tve1 para hacer el gran prix .. así que ... está libre!

Lo único es que habría que cambiar el nombre por --> Humor Blanco. (menudo título ! xD)

E

Es curioso, pero me da que le ponen Humor Blanco al programa y lo tachan de nazi a saco, estas cosas pasan

George-Bush

#14 leches las mismas pruebas, leches...

¿alguna vez has visto humor amarillo tio ?

o4col... ahi llevas razon, ademas fijo q en cuanto te planten un pelotazo en la cara, en vez de caer del puente y reirte la peña iria a partirle la cara al esbirro... :(

factonni

mmm no creo que tuviera tanta gracia...

porque la mayor parte de la gracia es ver lo tontos que parecen y la ropa que llevan y todo eso, nose, yo creo que si se hiciera perderia todo su encanto ya que acabaria siendo algo tipo grand prix xDD

M

No te suena el Grand Prix o q xD

A mi me molaría participar en humor amarillo, taría wapo xD

_-DyN4MiC-_

Dejemos las cosas como están.

B

#18 a ver, las de Grand Prix están sacadas de Humor Amarillo (menos las de la vaquilla) lo que pasa es que han quitado las que provocan roturas de huesos y tal, osea las que más gracia hacían xD

W

Humor amarillo lo dice todo, ONLY JAPOS

M

#21 eso eso, que más vale pájaro en mano que ciento volando >.<

-kae-

yo yalo habia pensao, seria la ostia q se hiciera en españa, seguro que en dos o tres temporadas ya habria pasao por ai toa españa

A

sIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi

BoNaL

yo me apuntaba de cabeza

aLeoLo

yo me conformo sólo con que quiten a los comentaristas de ahora..

Le quitan el 90% de la gracia, pues escuchas las mismas tonterias todo el rato, y ya sabes que va a pasar.

No parecen comentaristas, sino narradores.

Usuarios habituales