Recreativa DJ, ¿canción Hip Hop?

xesTer

Es posible que algunos de vosotros hayáis encontrado en un salón recreativo una máquina de scratch de 5 botones por plato (2 platos). No es más grande que cualquier máquina de las antiguas de Street Fighter o sucedáneos.

Ni siquiera se su nombre exacto (el de la máquina) pero, dado que aquí en Palma solamente he visto una (en los recreativos de Porto Pi Centro), es posible que con tan pocos datos alguien sea capaz de responder a mi pregunta:

Bien, nada más empiezas puedes elegir unos 3 estilos de música de nivel fácil. Uno de ellos es Hip Hop, con una base más bien lenta, y la verdad es que bajo mi punto de vista es una de las pocas melodías que merecen la pena dentro del juego. Mi pregunta es si alguien sabe cómo encontrar esta "canción".

Realmente no espero nada muy optimista, ya que no tengo demasiada información que ofrecer xD Pero por probar...

Gracias :-)

-

Realmente no espero nada muy optimista <- haces bien
pd: siento no poder ayudarte

Anubis_1

#2

xesTer

Nada hombre xD Imagino que para mañana es un buen plan el pasarme por la bolera de ahí, que queda justo al lado de los recreativos. A ver si recuerdo ir a echarle un ojo a la máquina para quedarme con el nombre y entonces go google xD

Usuarios habituales

  • xesTer
  • Anubis_1
  • -kNoX-