Es recuperable una relación con cuernos?

joseph-

mikailito eso no se hace !

Sp3eD

olvidate...quien lo haya puesto de los dos es una cosa que siempre estara en primera linea para echarse en cara cuando haya una discusion..

LaChilvy

NO.

Fin.

duende

Rállate, pero es algo bastante común. Y si es una relación entre personas maduras y tú has aprendido es totalmente recuperable. Ella no tiene porque perdonarte, pero no pienses que eres la única persona, ni mucho menos, que la ha cagado. Al menos tú has tenido el valor de dar la cara aunque lo más fácil hubiese sido ocultarlo.

Eso sí, si te perdona a beber menos.

Saludos.

Gasolina

Pregúntaselo a mi exnovia.

boselecta

una mujer despechada es como un rinoceronte a medio matar.

Shikoku

Si ella esta ciegita por ti, te va a perdonar si o si, asi se los pongas de nuevo

Luego ya esta, tu parte, q seas un cabron o no, asi q tu mismo

T

Si se puede recuperar... dependiendo de como sean las dos personas.

J40

#68 a veces no? verdad?

borisuco

Depende de la tía, un amigo le ha puesto los tochos a su novia unas, eeehhh, ¿mil veces? Lo dejaron, volvieron, se lo contó, y ahora están debuty. Depende muchísimo de la tía en cuestión.

cornelius

FAIL sin duda. Reroll de relacion.

bATUSORZ

si es recuperable,depende de la tia..

Bpicapiedra

#69

Yo a tí te perdonaría.

Claramente, además.

XD

NeRoAnGeLo

ni de coña es recuperable, yo no se como puede ser la gente asi con sus novias, que se piensan que pueden hacer lo que quieran con ella y traicionarlas y si lo dejan pues "no pasa nada ya vendrá otra" estamos de acuerdo de que hay otras, pero joder si estas con alguien que te quiere y que estas agusto con esa persona por dios no hagas burradas de tal calibre por dios, en fin, lo que has hecho no tiene perdon y tu novia, mejor dicho tu ex-novia deberia de darse cuenta y mandarte a tomar por el cimbrel matutino, felicidades eres otra vez soltero

VonRundstedt

No, siempre habra resquemor.

Atheist

Joder como está el patio con la fidelidad, puta moral judeocristiana..

pd: joder mika xDD, usa la cuenta fake o algo xD

CoLM

no me digais porqué , porque ni yo lo sé pero me encanta la forma de pensar del silence ese,eske yo soy el típico k tengo novia (llevamos 11 meses) y joder la kiero y por la misma regla de 3 soy celoso y es pegarte latigazos a ti mismo :S no sé no comparto su forma de ser ya k soy celoso y tal,pero estoy seguro k si pudiese pensar de su misma forma,sería mucho más feliz :S

_dGr_

Los celos no son más que una falta de seguridad en lo que tenéis ambos.

mikail

me hace gracia la gente que dice que no es recuperable y que perdonaria a la persona que los ha hecho cuando ellas seguro que perdonan y son perdonadas... pero bueno... la gran mayoria opina que no se puede recuperar.. y que conste que yo tambien pienso lo mismo aunque lo haya echo, pero me arrepiento muchisisimo y quiero recuperarla.

Dipah

JAJAJAJAJA, yo creo que si xDDDD!!!
pQ si as sido tu .... puedes demostrarla lo mucho q la quieres y lo mal q te sientes SI SQ TE SIENTES MAL .. SI NO YA TE ARA SENTIR MAL ELLA CUANDO TE DEJE !!!!!!!!!!!! bueno xDDD de toas formas, trata de ser detallista con ella .. y todo volvera a ser como antes ! xD o eso creO !

buenas suerte!

DareZ

Yo personalmente, no perdonaría eso jamas.

PD: suerte torero jajajajaj.

tokeh

si crees que por perdonarla vas a dejar de entrar de lado por la puerta la llevas clara

Snapper

Si se puede, pero depende de las personas, del momento que haya ocurrido y de la situacion.

No es lo mismo en plena crisis, que cuando estais felices.

Golgi

NOOO

Panch

Si, se puede volver a tener una buena relacion, la relacion nunca sera la misma xq esa mancha ahi keda, pero se puede volver a tener una relacion 100 % plena y buena !

B

"q ocurra una vez no significa que vaya a ocurrir otra vez"

Vaya puta mierda de lógica (con perdón y con todo el respeto).

ViNyArD_N

jajaja , si ha habido una vez , habrá otra y otra mas y otra mas y un bebé y un zas en toda la boca y lo sabes ................

OuTLine

#86 por alusiones:

"si ocurre una vez no tiene por que volver a pasar, si ocurre una segunda vez, volvera a pasar"

no es logica, solo hay q pensar un poco. Si ocurre una vez, puede ser fruto de un error, uno puede cometer el error de poner los cuernos y joder, darse cuenta de que realmente la ha cagado, de que es a su novio/a a la que quiere y realmente tratarse de un tremendo error. Si ocurren 2 veces ya es que la persona es una persona que lo de la fidelidad no va con ella, un putote vamos.

ViNyArD_N

Pasara otra vez , os lo aseguro .

LaDy_MiR

No.

Usuarios habituales