Recuperan un cuarto cadáver en el naufragio del

M

Cuatro marineros muertos y 4 desaparecidos tras naufragar un pesquero en la costa de Cádiz

Se hundio frente a Tarifa

La Ministra de Agricultura y Pesca, Elena Espinosa, confirmó hoy a la Cadena SER que los efectivos de Salvamento Marítimo han recuperado un cuarto cadáver en la zona del naufragio del 'Nueva Pepita Aurora', a 14,5 millas sureste de Barbate (Cádiz), según una entrevista radiofónica recogida por Europa Press.

El servicio de Emergencias 112 informó a Europa Press de que el pesquero está a flote, pero ha dado vuelta de 180 grados, de manera que la quilla está boca arriba, y podría haberse formado una bolsa de aire, por lo que "todos los esfuerzos se centran en recuperarles".

Las mismas fuentes indicaron que, en este sentido, se desplegaron un avión, dos helicópteros y dos buques de Salvamento Marítimo, una patrullera de la Guardia Civil con buzos y otros pesqueros que tratan de colaborar en el rescate.

C&P from: Terra.es

Beach

Será verdad eso que dicen de que muchos marineros no saben nadar?

-

mmm... beach... xDDD
hola?

Beach

#3 es verdad! a mi me han dicho que muchos marineros no saben nadar:(

-

xDDD K mona ella =)

Jev3

Beach eso son marineros de agua dulce :(

Aridane

Me han dicho que Rocky no sabe boxear

NzgL

Arrrrrrrrr.

Beach

bueno...:(

Dep por los que han muerto

Ark4n0

Ha estos seguro q no los mencionan ni la decima parte q al jugador del sevilla.

DEP

SKoR

A ver, soy de ese pueblecito de costa de Cádiz llamado Barbate y casualmente el patron de ese barco es amigo de mis padres y he tenido ocasion de hablar varias veces con el, incluso en su barco.

No digais estupideces, aqui todo el mundo sabe nadar, esto es un pueblo marinero, aqui se aprende a andar a la vez que a nadar. Ya me gustaria veros en medio de la mar con un temporal de levante como el que hizo el dia de ayer. El levante al ser tan fuerte crea un oleaje del que eres incapaz de uir y encima te traga.

Por suerte al patron lo rescataron, pero unos pocos siguen aun desaparecidos ademas de los que ya fallecieron. Supongo que se hara aqui un dia de luto, no es la primera vez que el temporal se lleva un pesquero, por desgracia...

Usuarios habituales

  • SKoR
  • Beach
  • NzgL
  • Aridane
  • Jev3
  • -Gao-
  • Mila